Insultos

Si utilizarais esa creatividad para el bien... :lol:

Si utilizarais esa creatividad para el bien... :lol:

tripas de hule.
hocico liebre.
ojos de ascua.
estripaterrones.
cansaliebres.
Y el siempre socorrido "mecagoentupulamadre", sin olvidar el clasico "hijolagranputa"

tripas de hule.
hocico liebre.
ojos de ascua.
estripaterrones.
cansaliebres.
Y el siempre socorrido "mecagoentupulamadre", sin olvidar el clasico "hijolagranputa"

CARAPAJA

LEFO

en ambos casos son equivalentes a : pipa, pringao, panoli ..etc.

CARAPAJA tiene un uso especial con todos aquellos pijitos de pelito largo cubriendoles la mitad de la cara como si les hubiera lamido una vaca .

CARAPAJAS NO !

CARAPAJA

LEFO

en ambos casos son equivalentes a : pipa, pringao, panoli ..etc.

CARAPAJA tiene un uso especial con todos aquellos pijitos de pelito largo cubriendoles la mitad de la cara como si les hubiera lamido una vaca .

CARAPAJAS NO !

Yo,como maxtar,uso mucho cenutrio,pero tambien me gusta mucho decir en su momento:

"¡hijo de las ochenta carretas de putas!"

"¡me voy a hacer una caseta con los huesos de tus muertos!"

Yo,como maxtar,uso mucho cenutrio,pero tambien me gusta mucho decir en su momento:

"¡hijo de las ochenta carretas de putas!"

"¡me voy a hacer una caseta con los huesos de tus muertos!"

* cagayunques

* lamealfombras

* pichatriste

* sobaglandes

* forragaitas

* soplafuelles

* palpa-güevos

* cagayunques

* lamealfombras

* pichatriste

* sobaglandes

* forragaitas

* soplafuelles

* palpa-güevos

Petimetre, lechugino, pollopera y condorpasa son bien contundentes a la par que finústicos.
:lol: Joder...

Petimetre, lechugino, pollopera y condorpasa son bien contundentes a la par que finústicos.
:lol: Joder...

Por ahí han dicho síndrome, y la verdad es que mola :lol:

Yo conocía a un tipo que era un tremendo hijo de puta, y a uno que tenía leucemia lo llamaba cáncer ... (ey, cáncer ... pásame eso) :lol:

Y otro día a una tipa que había tenido anorexia y estaba delgadísima la llamó gorda. (la tipa era otra tremenda hija de puta)

Ni que decir tiene que la destruyó. :)

Por ahí han dicho síndrome, y la verdad es que mola :lol:

Yo conocía a un tipo que era un tremendo hijo de puta, y a uno que tenía leucemia lo llamaba cáncer ... (ey, cáncer ... pásame eso) :lol:

Y otro día a una tipa que había tenido anorexia y estaba delgadísima la llamó gorda. (la tipa era otra tremenda hija de puta)

Ni que decir tiene que la destruyó. :)

Increíble, pero nadie ha puesto esos míticos que sueltan nuestros viejos y que hacen más daño que los comunes y ya desgastados 'cabrón' o 'subnormal'. Ahí van:

BORRACHO !!!

DESGRACIADO !!!

SINVERGÜENZA !!!

CORNUDO !!!

PERDEDOR !!!

INFELIZ !!!

PILTRAFILLA !!!

y como no:

BASURA !!!

Increíble, pero nadie ha puesto esos míticos que sueltan nuestros viejos y que hacen más daño que los comunes y ya desgastados 'cabrón' o 'subnormal'. Ahí van:

BORRACHO !!!

DESGRACIADO !!!

SINVERGÜENZA !!!

CORNUDO !!!

PERDEDOR !!!

INFELIZ !!!

PILTRAFILLA !!!

y como no:

BASURA !!!

Succubus rebuznó:
Cuando voy con mi supermoto (mierda de scooter) por las calles de Málaga y algún usuario de la vía se interpone en mi trayectoria o me toca los ovarios de alguna manera... lo único que me sale... y lo digo con "toa la boca llena mierda" es:

SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!

Y qué agusto se queda una, oiga.

Habla bien niña; se dice "DISMINUIDO PSIQUICOOOOOOOOOOOOOOO"

Succubus rebuznó:
Cuando voy con mi supermoto (mierda de scooter) por las calles de Málaga y algún usuario de la vía se interpone en mi trayectoria o me toca los ovarios de alguna manera... lo único que me sale... y lo digo con "toa la boca llena mierda" es:

SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!

Y qué agusto se queda una, oiga.

Habla bien niña; se dice "DISMINUIDO PSIQUICOOOOOOOOOOOOOOO"

A mí mi madre me lavó la boca con jabón :cry:

A mí mi madre me lavó la boca con jabón :cry:

tp han puesto CAPULLO ni GILIPOLLAS ni MALPARIO

ENGENDRO DE SATANAS

RATA DE CLOACA

JUNIOR

LEONOR

CARACANDAOROBINAO!!

SUCIO/A!!