Insultos

Ultimamente uso mucho:

-Me cago en tu puto sida.
-Me cago en tu puto cancer.
 
b. gillespie rebuznó:
hijo/a de karmele marchante.




amaral.jpg
 
Con el mute puesto en el telefono, con un cliente tocapelotas:

-Hijoputa, le metes una patá en la cabeza y le caen bellotas
-Tu , que , puta, al cafe le echas lefa no?
-Ceporro
-Mamahostias
-Mas feo que un tiro de mierda en un cristal sucio




Eah y tan a gusto y a poner vocecita :P

Agur
 
uno muy andaluz TONTO POLLAH¡¡¡¡ yyosuelo llamarles inframentales
 
semete rebuznó:
Esto no es ningún insulto, que te llamen folladicto es todo un honor y todo un motivo de orgullo y satisfacción.

HIJO DE LA GRAN PUTA
 
Paralítico mental
Soplapollas (qué grande Die Hard 3)
Mascachapas (el yonki de la multa en la scooter 49)
Filtrasopas
Lamesellos
Calientasillas
Degustamierdas
 
Para lo que quereis andais bien surtidos de vocabulario :)
 
El peor insulto es ignorar al que insulta. Hacer como si no existiera. De verdad que es lo que más irrita.
 
En este hilo se deberian pronunciar los próceres del foro (DeMolay, Juvenal, Weo...) y realizar una antología de insultos literarios célebres; estoy seguro que con Shakespeare ya se tiene una buena lista de obras maestras de la injuria verbal.
 
CARAESCOMBRO
CARAPAJA
CARAESTACA
ALMORZAGACHAS
HERRAMIENTA
 
Yo no insulto, algun gilipollas como mucho, pero en lineas generales no insulto, si tengo algun problema con alguien me callo mientras me insulta y en cuanto se descuida le sueltas un buen empujon, si es un buen empujon el tipo acabara en el suelo y se ira, sin mas, me ha pasado varias veces y normalmente se van sin tener que pelearme.
 
La verdad no suelo insultar demasiado a la gente desconocida, para que insultarse cuando se pueden arreglar las cosas dandose una galleta civilzadamente.

Entre colegas y familiares mas bien son insultos ironicos como el tipo de:

Que bello eres, lindo, eres el mas guapo....

o poner su nombre junto a personajes de ficcion como "el puto shakil oneil de los ewoks" o "el hermano feo de chewaka" etc
 
Arriba Pie