Intentando mantener su interés por mí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bidezko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bidezko

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2004
Reacciones
0
Ayer me lié con una tía a la que conocí ayer mismo, y me llevó a su casa. Empezamos a hacer todo tipo de guarreridas, y la tía me dejó muy gratamente sorprendido: es la mejor tía en la cama con la que he estado nunca, con mucha diferencia: le gusta chuparla, y lo hace bien, y a menudo, haciendo manualidades es muy buena, y una fiera con las posturas. Entre bombeo y buce nos pasamos algunas horas en su piso, y al marcharme me dió su número de teléfono.

Está claro que no la voy a dejar escapar, es una tigresa en toda regla, esta loba es la mejor con la que he estado. No es difícil pronostiocar que habrá otro encuentro más, pero esta tía bien vale unos cuantos polvos más. Por ello, no quiero llamarla enseguida ni darle todo lo que pide, para que así mantenga el interés en mí, y alargar esta situación todo lo posible.

De momento no la he llamado, hasta cuándo es conveniente esperar? Mañana está bien un mensaje, o espero al domingo? Ya os diré cuánto tarda en contestar, para que saquemos algunas conclusiones, y ataque de nuevo.

fantasia.jpg

Repite 3 veces puta y nunca te abandonara.

llamala miercoles que viene.
De nada.

6 dias exactos? Alguna razon o es una cifra relativamente a boleo?

No la va a llamar hoy, oleria la deseseracion.
Martes o miercoles para quedar al dia siguiente. El finde es pa los amigos.

Ayer fue jueves. Este fin de semana prohibido, claro.

Para el siguiente jueves, tampoco. Salir los jueves no lo hace todo el mundo como sabrás, así que si llamas para quedar el siguiente jueves, quedarás igualmente como un ansioso.

Y ella estará esperando que no la llames para el seiguiente jueves. Esperará que la llames para quedar el viernes, porque es el primer día en el que no quedarás como un cagaprisas. Pero no lo hagas. Llámala para quedar el sábado.

De nada amigo. Estrategia patrocinada por tuayernifollasteninada.com

Algo me dice que es usted un universitario (o un vividor de la vida) por haber salido un jueves. En todo caso, esperese hasta la semana que viene para quedar a tomar algo, a ser posible quede un viernes a ver que tal.

queda con ella el domingo en plan tranquilo en un pub
es importante que sea un pub y no cafeteria, ya que en una cafeteria (por norma) te veras obligado a sentarte lejos y hara que la situacion sea tensa, con conversaciones forzadas y silencios incomodos
lo bueno de los pubs es que acostumbran a tener silloncitos, el ambiente es mas intimo y propicio para el acercamiento, aparte el no tener que estar sentados de frente ayuda a que no exista tanta tension

pero bueno, tampoco te hagas muchas ilusiones, ese tipo de chicas no buscan nada serio ni nada continuado que las "ate", pero si te lo montas bien aun tendras algunos polvos ocasionales mas

Un tio que se la ha follado por todos los agujeros no creo que necesite irse a un pub a rozarse la cebolleta.... a no ser que nos haya dicho una.:

170711415_261ef18667.jpg

a ver si te piensas que todo el monte es oregano...
una cosa es que te hayas follado una vez a una y otra muy distinta que desde ese momento tengas un mando a distancia con el cual puedes abrirle las piernas cuando quieras

no puedes pretender quedar en la calle y soltarle "que, vamos a follar ya?"
bueno, puedes hacerlo, pero eso reduce considerablemente las opciones de conseguirlo
hay que seguir un protocolo basico

king_frog_V rebuznó:
Algo me dice que es usted un universitario (o un vividor de la vida) por haber salido un jueves. En todo caso, esperese hasta la semana que viene para quedar a tomar algo, a ser posible quede un viernes a ver que tal.

servidor, un vividor. No voy a quedar con ella el jueves siguiente simplemente porque no saldré, no suelo salir mucho los jueves.

La duda que yo tengo no es sobre cúando quedar sino sobe cuándo hecrle caso por primera vez. Hoy seguiré haciéndome el muerto, y quizá mañana tabién, pero del domingo no creo que pase

Deja al muchacho que no sabe lo que dice, como siempre.

Este se cree que si te follas a una una vez ya es tuya pa toíta la vía, en plan descubridor de las Américas o algo. No le van a dar palos ni .

Cosas de la edad :roll:

abuelo.jpg

Deja al muchacho que no sabe lo que dice, como siempre.

Este se cree que si te follas a una una vez ya es tuya pa toíta la vía, en plan descubridor de las Américas o algo. No le van a dar palos ni .

Cosas de la edad :roll:

Pues sigo pensando que si tan ninfomana y salvaje es..."no hace falta camerlarsela en un pub", podran divertirse iendo al cine o a donde sea y luego ya follaran como dos adultos...

¿Ah, que ahora resulta que una tía que folla es una ninfómana? :lol:

La cosa es que sólo se conocen de una noche, que estarían ambos hablando de gilipolleces y que al final follaron. En realidad no se conocen de nada más que de haber follado juntos, lo cual es bastante poco. En cualquier otro contexto la tía se puede comportar como cualquier otra, así que la segunda vez que se queda es como empezar de nuevo. El contexto es muy diferente, y lo que le apeteció ayer a la tía hoy no tiene por qué apetecerle, y si le apetece igual, igual le apetece con otro. Así que no hay garantía de nada, chatín.

Lo más probable, lo más seguro, es que esa tía utilice esta cita no como repetición de la primera, porque primera ya ha habido, sino como análisis de si merece una tercera, o si el fulano se va a ir por donde ha venido. Así que no hay derecho de pernada ni territorio sin amo en el que ha puesto su bandera y ya es suyo ni pollas en vinagre. No es tuya ni la mujer con la que te casas y vives veinte años, va a serlo la que conoces de unas horas... :roll:

Por cierto, que no se entere tu padre que posteas fotos suyas, que te va a castigar sin interné.

Joder yo no puedo competir contra esos ladrillos, lo unico que se es que el tal bodezko se debe partir la polla, viendo el fragor y el impetu que le ponemos a la conversacion, con la trola que nos ha endiñao... :D

the_dj_yuka rebuznó:
Joder yo no puedo competir contra esos ladrillos, lo unico que se es que el tal bodezko se debe partir la polla, viendo el fragor y el impetu que le ponemos a la conversacion, con la trola que nos ha endiñao... :D

estáis bastante equivocados. Ni miento, ni tengo 20 añosmás quisiera), ni creo que la tía es para mí por siempre. Si te da envidia que ayer follara, follas tú también, o te jodes y punto, así de simple. No habla muy en favor del CI de un forero el que al que abra un thread consultando se le conteste que miente, o que no tiene ni idea. Si miente, que se joda, peor para él que no lo disfruta, y si no tiene ni idea, pues tú que tanto sabes, aporta algo, listillo.

Tanto
delpita.jpg
y tan pocas
Balas__722560.jpg

Hombre, sin entrar a defender el CI de los que poblamos este foro (nada más lejos de mi intención), si uno abre un hilo para preguntar cómo beneficiarse al unicornio que se ha venido a vivir al piso de arriba, es normal que la gente tenga sus reservas. Pues con esto lo mismo.

Yo creo que todo lo de la anterior página son complicaciones innecesarias. Si lo has hecho bien, ella también estará pensando si será demasiado pronto para volver a llamarte, o si pensarás que es una furcia (que puede que lo pienses, pero de lo vuestro gastais). Si no lo has hecho bien, pues llamar no va a servir de mucho.

Bidezko rebuznó:
estáis bastante equivocados. Ni miento, ni tengo 20 añosmás quisiera), ni creo que la tía es para mí por siempre. Si te da envidia que ayer follara, follas tú también, o te jodes y punto, así de simple. No habla muy en favor del CI de un forero el que al que abra un thread consultando se le conteste que miente, o que no tiene ni idea. Si miente, que se joda, peor para él que no lo disfruta, y si no tiene ni idea, pues tú que tanto sabes, aporta algo, listillo.

A ver amigo yo no discuto ni que sea verdad ni que sea mentira pero como debes comprender, aqui cada uno se forma una opinion, lo que pasa que hay mucho listillo (no dire nombres), solo me cabe decir que si sois adultos los dos, podreis extender esta relacion mas tiempo, aunque como las mujeres no las entiende nadie...

PD: No se porque me han baneado

Mañana lunes le escribiré, por el momento nada de quedar. Sólo preguntrar qué tal está.

Que no quedes, joder, que te va a buscar la ruina, imbécil.

Que te dejes de sms quinceañeros, llamala con dos cojones martes coño!

Bidezko rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Que no quedes, joder, que te va a buscar la ruina, imbécil.

Pero si es lo que estoy haciendo

Coño, perdona, tío, que creía que era otro hilo distinto, que risa. No me hagas caso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si, que le llames, pero para el sábado que viene. Ya nos contarás qué tal te ha ido, y si el plazo de espera ha sido el adecuado o no.

Animal, sabado que viene no, demasiado frio... mejor mañana o pasado. Y entonces si quieres quedas para el sabado o cuando quieras, eso si, pon tu el dia

tucho rebuznó:
Animal, sabado que viene no, demasiado frio... mejor mañana o pasado. Y entonces si quieres quedas para el sabado o cuando quieras, eso si, pon tu el dia

tucho, que paso contigo? :lol:

Atrás
Arriba Pie