Intento de owned masivo (semi-fallido)

Weiz rebuznó:
al niño: debería, pero el caso es que estoy hiperactiva. he estado cosa de media hora bailando con el mp3. pero bailando fear of the dark, thunderstruck y cosas de esas que no se pueden bailar.

sí que se pueden bailar, es lo único que bailamos los patanes que no sabemos. :(

jo, eso mola, yo me lo paso como un cerdo revolcándose en su propia mierda, soy así de feliz :lol:

Escanéese el coño ya, que mañana hay que madrugar para ir a misa.

Si va a pintarse algo, cúrreselo un poco y píntese mi nick en un pecho o algo a poder ser.

un momento caballerete, que si alguien es merecedor de semejante "homenaje" aquí soy yo, que he sido el único capaza de sacar algo en 5 tristes páginas, y en sólo diez minutos.

aprended de los maestros, y menos masunear 8)

no te he entendido nada, pero te juro que me ve el miki puch ese y me compra un piso en marina dor. coreografías y todo. y no hablo del fear de los maiden, sino de la versión black de graveworm. orgullosa estoy. con chichón y coja, pero qué más darl.

Para los que os pajeáis pensando en CarlaBaroque, tan sólo recordad el enfrentamiento de la Veneno versus Nova".

731222830_6a9720be96.jpg

—Al forero que me conquiste me lo follo, digooo!

Qué pasa que no soy lol bastante vir-viri para vos???
mi propuesta es absolutamente en serio.
qué opinas del sexo anal?
a mí me duele.

tony soprano rebuznó:
un momento caballerete, que si alguien es merecedor de semejante "homenaje" aquí soy yo, que he sido el único capaza de sacar algo en 5 tristes páginas, y en sólo diez minutos.

Bueno va, intentaremos convencer a CarlaBaroque para que se pinte su nick en el pirulí :lol:

Aquí estoy, otra vez. Y con una foto, para el forero que me hablaba de celulitis. Ha quedado bastante mal: es de noche, la luz de la habitación está fundida y, con el flash, se han estropeado los contrastes. He tratado de arreglarla cambiando la iluminación con Photoshop y difuminando el fondo, pero en lugar de eso sólo he logrado oscurecerla y que pierda aún más definición. En fin, tampoco os merecéis más...

CarlaBaroque4.png

Si va a pintarse algo, cúrreselo un poco y píntese mi nick en un pecho o algo a poder ser. No es ninguna perversión maligna, es una ilusión tan inocente como abrir los regalos de reyes y encontrarse un pecho mutilado con el nombre de uno pintado.

De eso, querido, sólo son merecedores los foreros carismáticos que me ofenden (como Chinasky) o provocan admiración. :lol:

"PL" es demasiado fácil de photoshopear. Diría que te pintaras nicks, pero después del último pastiche más falso que los contactos cerdos de turbo creo que no vale la pena.

CarlaBaroque rebuznó:
De eso, querido, sólo son merecedores los foreros carismáticos que me ofenden (como Chinasky) o provocan admiración. :lol:

Ah vale. Imagina que soy Groucho Marx.

Groucho Marx rebuznó:

CarlaBaroque rebuznó:
un montón de excusas

BLANDIBLUP!!!!!!

:lol::lol::lol:

hagamos una cosa, aunque no estés muy "firme" que digamos me pasas alguna foto hecha de día con buena luz y tal, y con mi nick a ser posible.

si me parece bien, te daré permiso para cascarte las cinco horas de coche que separan gijón de donde yo vivo y te echaré uno de mis famosos polvos gloriosos. te hace? :lol:

es culo chinorris, si se me permite la osadía. a mí, particularmind, me molaría ver su jeta, que me han quitado el tomate y ahora no sé que va a pasar con sé lo que hicistéis, aunque la tárrega ahora tiene dos programas y es de mucho agradecer.

No aprietes tanto el culo que te va a salir una hernia.

Fall3n rebuznó:
"PL" es demasiado fácil de photoshopear. Diría que te pintaras nicks, pero después del último pastiche más falso que los contactos cerdos de turbo creo que no vale la pena.

Ah vale. Imagina que soy Groucho Marx.

[/size]

Ya he hecho lo propio con nicks de foreros, lo que ocurre es que tus fuentes no son demasiado buenas.

En cuanto a la fotografía, ya he dicho que me ha fallado el flash. Había un exceso de luz y falta de definición, así que he tenido que oscurecerla.

Weiz rebuznó:
es culo chinorris, si se me permite la osadía. a mí, particularmind, me molaría ver su jeta, que me han quitado el tomate y ahora no sé que va a pasar con sé lo que hicistéis, aunque la tárrega ahora tiene dos programas y es de mucho agradecer.
Joder weiz, los psicotrópicos son poderosos en ti.

En ocasiones, leer tus posts me hace asociar tu cerebro y las obras del MOPU, pero como estás de buen ver...

Weiz rebuznó:

Adoro Territorio Comanche.

Y de chinorris, querida, no tiene nada.

Ahora he de acostarme. Hasta mañana.

PD: De acuerdo, Tony. Gánatelo, ya he dicho que no tengo ningún problema en hacer lo que sea necesario. Ya veremos qué tal tus estrías...

Jiijijijij a mí me ha dicho que es asturiana, supongo que a un andaluz le dirá que es de sevilla...ains.
Terribleble.
En otro orden de cosas, me estoy sacando las oposiciones a iconoclasta... espero aprobar.

pai-mei rebuznó:
Joder weiz, los psicotrópicos son poderosos en ti.

En ocasiones, leer tus posts me hace asociar tu cerebro y las obras del MOPU, pero como estás de buen ver...

pues fíjate que he vuelto a ver esta noche el imperio contraataca y me he acordado de esta payasada

http://www.atomfilms.com/af<WBR>/content/gangsta_rap_se

respecto a lo otro, vaga y dando por el buyate, gracias, lo sé.

CarlaBaroque rebuznó:
Aquí estoy, otra vez. Y con una foto, para el forero que me hablaba de celulitis. Ha quedado bastante mal: es de noche, la luz de la habitación está fundida y, con el flash, se han estropeado los contrastes. He tratado de arreglarla cambiando la iluminación con Photoshop y difuminando el fondo, pero en lugar de eso sólo he logrado oscurecerla y que pierda aún más definición. En fin, tampoco os merecéis más...

joder es que cuanto más lo leo más me loleo (soy bueno, eh? :lol:)

menudo montón de incongruencias..."la luz de la habitación fundida!" si se te ve la celulitis incluso con todo el guarreo que le has metido a la foto :lol:

si te sujetas el culo con la mano!!! :137

CarlaBaroque rebuznó:
PD: De acuerdo, Tony. Gánatelo, ya he dicho que no tengo ningún problema en hacer lo que sea necesario. Ya veremos qué tal tus estrías...

no, ya te lo he dicho, gánatelo tú!! demuestra que eres merecedora de beber mi néctar :lol:

pero quien te has creído que eres tú aquí, maldita bolsa de regla con cámara de fotos de los chinos y afán de notoriedad? eh? :lol:

edito
tony está intentando darla donde más duele para que se escanee hasta la radiografía del dedo meñique del pie pero llego yo para joder tal evento :lol:

no me vengas a joder nada que a esta le bajan los flujos a litros imaginandose a cuatro patas mientras le tiro del pelo :lol:

CarlaBaroque rebuznó:
Adoro Territorio Comanche.

Ahora he de acostarme. Hasta mañana.

Buenas noches carlbarella que duermas bien y te levantes mañana

si algun forero te manda mp para follar, mantennos informados como putas, yo al menos hare como que me interesa esta puta mierda de con quien follas para ser cool pero en realidad me da grima, que no es lo mismo que envidia

Que deus wendiga el foro y a las putas reshulonas ahi

tony se ha empollado todos los capítulos de sexo en ny!! warning!! :lol:

we got dark starrrrrrr :lol: joder, es que es buenísiisisismo.

Atrás
Arriba Pie