Interés o paranoyas mías?

• Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
lo peor, lo puto peor, la noche todo lo confunde y contamina. La noche es para ponerse bien ciego con los hamijos coño.

Lo mejor en este caso (:lol:) sería un café en la cafetería del hospital, o el bar de al lado, o lago así

Yo haría exactamente esto. Y no te ilusiones demasiado con el tema, eso es jodido. Puede ser que le gustes, o simplemente le caes bien o... no se, mil cosas, lo bueno es que ella misma te ha dado un buen tema de conversacion: dudas con la enfermedad del familiar. A partir de ahí os podeis ir conociendo.

Suerte.

con esa lógica yo podría decir que algún autobusero está enamorado de mí pues se para a recogerme a diario y me dice los buenos días.

Tenéis la mente sucia, panda de cachondos.

Ve envenenando progresivamente a tu familia, recuerda que el último tu padre, que se le ve bastante salao.

Ve llevandolos al centro de salud y tal, mira a ver como reacciona, invitala a los posteriores entierros y mira a ver si se muestra receptiva.

depende de la enfermedad, si es que alguien es un sidoso o con cancer o enfermedad , contagiosa, peligrosa, fuerte, mortal pues ai lo que muestra es compasión, si es una simple gripilla atacaaaa

Rastrer0 rebuznó:

Auscultar. De nada. Es que no he visto a Misógino Empedernido por aquí, y la palurdería era grave para dejarla pasar.

Habría que saber si el autor del hilo suele tener cierto éxito con las tías o no. Si es lo primero, entonces quizá su ilusión se haga realidad. En cualquier caso, que lo intente, que no se quede con las dudas... y que cuente aquí el resultado del intento.

Eso, joe, cuenta el resultado que todos llevamos una maruja dentro.

Atrás
Arriba Pie