Interfelaciones a:

Los foreros que poneis jejejeje, jajaja en vuestros posts, supongo que lo haceis para despejar la duda de si vuestra subnormalidad es en cuanto apenas superficial o profunda como la fosa de Las Marianas.
Yo solo conozco la fosa de mariana y está a 69, jjejejejej.
 
@Barón Mordo, @Lollercoaster, @Pardillo de 1ª, y @scallone. Foreros que se prodigan poco pero que sus mensajes desprenden un CI > 70. ¿Quiénes sois, de dónde habéis salido? ¿Sois la misma persona?, ¿sois hermanos, primos, y/o vuestros padres son hermanos? We need to know. Igual se me olvida alguno que se puede meter dentro de este grupo.

Abrir cuatro hilos me parecía excesivo y peligroso, el foro puede entrar en modo thread overload y no queremos eso.

Buenas tardes.

Oye, un respeto para @Lollercoaster, que si no me falla la memoria, a su tía puta la mato un mataputas serial killer, el ripper valenciano, lo que le da un rancio abolengo foril, y a esperas estamos de que algun dia cuente toda la mierda y depravación que vio y sintió en un flamante hilo, en esos oscuros momentos, a menos que se lo cierren.

ZBIU2SPBVZIBLLKNKML7ECO3QA.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De los otros no se decir, seguramente son los típicos que se comen una polla alegando a lo de "es de cachondeo, que no soy gay", por lo que estan en su casa, los típicos que arrasan con los pepinos en el mercadona y alegan que les van las ensaladas.Vaya vocales el Halford de maricon, menuda bestia, aquello debe tragar a joder.

Si eso pasa estoy aquí para cerrarlos deprisa y solucionarlo.

Me jodisteis mi hilo de la muerte del changuito, por lo que se ve en este foro ya solo se respetan hilos de mierda de política.
 
Hola amigos, espero que tengáis el excel abierto.
Yo soy un simple catalán admirador de Hitler. Lo que más me gusta del foro es que a @Max_Demian le guste mi nick y @FUMANCHU me cae muy bien, además confraternizo con él porque justo antes de la pandemia estuve a punto de irme a trabajar a China, a la ciudad de mierda de Harbin, pero se jodió todo con el covid y durante ese período encontré a mi pareja, con la cual soy muy feliz pese a mi sueldo de mierda (en comparación a lo que se paga por mi mismo trabajo en el extranjero).
Ahora soy un normie, pero soy felic.
 
Ah, también decir que me gusta apretar a las mascotas de este nuestro circo de los horrores, sobre todo a Caótico y de vez en cuando algún collejón a Cenobita.
Lo de Caótico me tiene loco y cada vez que veo un post suyo sabiéndose vida y obra de las chicas Torbe, y las insinuaciones de que las perseguía para invitarlas a café sumado a sus misteriosas misiones es como mirar al abismo, salvo que en este caso el abismo de la locura es tan profundo que por mucho que mire, aún no me devuelve la mirada.
 
Atrás
Arriba Pie