Internet a 600 kbps por 39 €

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
59
Según una noticia publicada hace poco Iberdrola está a punto de lanzar su acceso a Internet a través de la red eléctrica. Ha realizado ensayos en Toledo, Madrid y Valencia y tendrá una velocidad de 600 kbps a unprecio de 39 €/mes (la misma cuota que la ADSL).

Noticia completa
Cada enchufe será un punto de conexión a internet: Fenosa y Endesa negocian con Auna la comercialización de la internet electrica

Más información acerca de esta tecnología:
Qué es y como funciona la tecnología de internet por red eléctrica

Joder, a ver si es cierto y por lo menos telefónica abarata sus tarifas.

Os imaginais navegar a 600 kbps?, menudas orgías de webcam putalocurienses podrían hacerse no?

(*) Nota: cuando digo orgías me refiero a multitud :P

SAludos

Espero que eso llegue pronto a León!Creo que pago 40€ o asi por inet y solo 256KB.Asi que nada,cuando llegue a ponserselo. :lol:

llevo tiempo detras de el PLC (inernet por red electrica) y por una vez zaragoza va por delante de algo 8)
supuestamente en noviembre lo comercializan aqui y en enero en barcelona

Pues a ver cuando lo comercializan por el Pais Vasco q yo ahora me conecto con una conexion de cable a 300 pero bueno molaria mas poder ir a 600 o mas jeje.

Mi pregunta sería la siguiente:

Ventajas de pasar de 256 kbps a 600 kbps a bote pronto considerando que solo me conectaría a través de un único PC??

TEngo ADSL a 2 mpbs en el curro y no noto excesivamente la diferencia conectandome desde casa (256kbps). Cuando me bajo un archivo de alguna web (drivers p. ej) me bajan a 60 kb/s en lugar de a 30 pero: con el emule obtendría mejoras? y con el kazaa ?

Saludos de nuevo,

Yo tengo una Adsl de 512 y si q notaras diferencias en cuanto el edonkey o el emule, normalmente subo a 10ks y bajo a 38ks :wink:

la principal ventaja es que es simetrica 600 parriba y 600 pabajo y eso nos beneficiara a todos con el emule
pirata.gif

Atrás
Arriba Pie