Internet WIFI

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Reacciones
1
Quizá exista algún hilo abierto sobre este tema, pero como el buscador anda chungo...

En fin, ¿podría alguien facilitarme alguna dirección donde vengan manuales, tutoriales y demás para poder conectarme a Internet desde el portatil con un adaptador USB WIFI?

El propio adaptador usb Wifi no te trae un pequeño manual? Si usas el XP no tiene nada de complicacion, le das a ver redes disponibles, conectar y ya esta...

malgusto rebuznó:
El propio adaptador usb Wifi no te trae un pequeño manual? Si usas el XP no tiene nada de complicacion, le das a ver redes disponibles, conectar y ya esta...

ya, ya se... pero lo que yo quiero es saber si alguien sabe de algún manual y/o tutorial para acceder a internet utilizando para ello redes que no son de mi propiedad. Con la de telefónica es bastante fácil porque no suelen estar protegidas pero otras...

soyroman rebuznó:
malgusto rebuznó:

ya, ya se... pero lo que yo quiero es saber si alguien sabe de algún manual y/o tutorial para acceder a internet utilizando para ello redes que no son de mi propiedad. Con la de telefónica es bastante fácil porque no suelen estar protegidas pero otras...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Googlea.

Por la mula tienes bastantes cosas, perdona que no ponga el enlace pero no estoy en el ordenador de casa (no se lo digais a nadie, estoy en el curro). :wink:

Por ceirto, lo del wifi es un invento del maligno, mi puto router (el 3 com de ya.com) funciona con wifi cuando le da la gana y la dichosa tarjeta de red idem.
Con los ordenadores te dan unos arranques agresivos que si no fuera por la pasta que valen... :evil:

Atrás
Arriba Pie