Interpelaciones a amaro el brother

Las putas y los putos comen tantas pollas como formularios revisan los funcionarios.

El francés con se diferencia del sin en que notas el fresquito en la polla del smint que se toma Pamela para intentar ocultar el pestazo del pozo: salsa barbacoa, sopa de sobre, polla y lefota. Es totalmente mi pov, pero personalmente la goma en la mamada no me molesta, se me pone morada igual. De hecho está dura desde que me monto en el coche. En la sala lux, p eje, sales del baño con el chubasquero puesto, la jamona solo te toca la polla a pelo para lavarte en el bidé. A mi me gusta. Ordenen a vuesas putas que os laven con agua caliente, jabón neutro, las tetas en la boca y una buena pajota que la ponga bien tiesa, ¿abe? Enchufas en mobris en los altavoces con techno francés y al jaleo que quedan 22 minutos.
 
@Alduin
Está equivocado, te digo por mis santos huevos que eso lo hacen más los treintañeros.....y te aseguro que hago bastantes más horas en los puticlubs y durante muchos más años que el amigo Amaro
Por eso le pregunto lo de la inquina, porque no se mete con los de su edad, no, que hacen más esas subnormalidades que los carcamales.....se creen que van a ligar, desde luego bastante más que los carcamales, que ya están más vuelta de todo y hay gran diferencia de edad con la putuca. Evidentemente hay carcamales igual de mongers

Tu lo que tienes que hacer es ir a los que hacen la mongolada que dice Amaro, tengan la edad que tengan... Es ir y darles cuatro hostias que eso no se hace.
 
Robertiín @robertovalilla69 mira que te dije ayer que aquí hay gente fina como el coral :1:

Pues nada socio, comentan por ahí que eres un cojonines que para decir algo tienes que hacerte un perfil nuevo porque no tienes huevos a escribirlo con el tuyo habitual. Lo mismito que hizo el champion del chupetín Audios Herrera :115:

Por qué no tuviste valor a escribir lo del instagram de Amaro (que por cierto no es ese) con la cuenta que usas en el foro de León? Poquitos huevos tienes, no?
@rumian conoces a @robertovalilla69 o no te suena de nada? :lol:

Ahora llegará la ansiedad con los triángulos asimétricos, las coordenadas y el buzoneo a calzón bajao :1::1::1::1::1::1::1:
 
Robertiín @robertovalilla69 mira que te dije ayer que aquí hay gente fina como el coral :1:

Pues nada socio, comentan por ahí que eres un cojonines que para decir algo tienes que hacerte un perfil nuevo porque no tienes huevos a escribirlo con el tuyo habitual. Lo mismito que hizo el champion del chupetín Audios Herrera :115:

Por qué no tuviste valor a escribir lo del instagram de Amaro (que por cierto no es ese) con la cuenta que usas en el foro de León? Poquitos huevos tienes, no?
@rumian conoces a @robertovalilla69 o no te suena de nada? :lol:

Ahora llegará la ansiedad con los triángulos asimétricos, las coordenadas y el buzoneo a calzón bajao :1::1::1::1::1::1::1:
¿Por qué escribís los puteros como @Pionono?
 
Socio cómo te gustan las chavalas?
Priorizas una buena comida de polla o el bombeo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y quién te ha dicho a ti que le gustan las chavalas?
 
La difefencia entre lo que dices tú y lo que digo yo es que lo que dices tú es mentira y lo que digo yo es verdad
Hay 2 fotos tuyas rulando por los clubs de carretera
Se te conoce como Torrebruno
Ostia,buen chiste.

Se está cómodo en 1980,paleto?
 
La historia siempre es la misma, se idolatra a un forero por su profesión o prosa, se rasca un poco más y llega la decepción.
 
Se está cómodo en 1980,paleto?
Tu ropa en qué año quedó? 1970?
Quiero pasión, que estallen los azulejos, se derrita el gotelé, que haya que cambiar el parqué y que los vecinos protesten.
Te gustan tragonas de arriba o de abajo?
Desarrolla eso plox.
2 fotos que hay en un hilo del foro andan rodando por clubs de carretera de León y Galicia
Hay muchas putas de Galicia que vienen a León y miran el foro
 
Tu ropa en qué año quedó? 1970?

Te gustan tragonas de arriba o de abajo?

2 fotos que hay en un hilo del foro andan rodando por clubs de carretera de León y Galicia
Hay muchas putas de Galicia que vienen a León y miran el foro
Uhhhh y tú más.mi ropa en 1970.

Tu cerebro en 1920 ug ug ug meter meter pagando ug ug ug...he visto subnormales con priapismo(busca lo que es en el diccionario,paleto) con más dignidad que tú.
El fantasma que tiene chorba y se va 5 veces al mes de putas.yaaaaaaa.xd.y en una puta aldea como León.yap,espera que me lo creo,.
 
Yo estoy flipando con el tema económico, como puedes mantener un vicio de 400 napos todos los meses?

De qué trabajas? O eres rico de familia?
 
Uhhhh y tú más.mi ropa en 1970.

Tu cerebro en 1920 ug ug ug meter meter pagando ug ug ug...he visto subnormales con priapismo(busca lo que es en el diccionario,paleto) con más dignidad que tú.
El fantasma que tiene chorba y se va 5 veces al mes de putas.yaaaaaaa.xd.y en una puta aldea como León.yap,espera que me lo creo,.
Mira comemierdas, con esa cara de zampabollos para ti tienes bastante ya
Que no puedas tener novia ni follar pagando tiene que ser jodido
Desgraciado
Calzonazos
Socio, ¿por qué ese nick de @amaro el brother?
Gracias y buenas noches.
Porque me gusta. Por qué el tuyo @Verruga?
Yo estoy flipando con el tema económico, como puedes mantener un vicio de 400 napos todos los meses?
De qué trabajas? O eres rico de familia?
A lo mejor crees que soy el que más gasto al mes. Pregúntale a @Jesucristo Resucitado, a @ELMAKI, a @cerdo nº1, a @Peter Pan, a @BATMAN, a @golfitar69, etc a ver cuánto gastan. Ya te digo yo que 400 al mes los gastan sin problema, o más
¿Pero en plan cartel de "se busca"? ¿O rollo "cuidado, jabalí suelto"?
En plan garrulo pueblerino
 
Última edición:
Arriba Pie