Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Luego si se me ocurren más te las digo, si no te molesta.
Si no te molesta, dice.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO tiene nada que ver engañarte para llevarte a un stio y darte una fiesta sorpresa, por ejemplo, de cumpleaños, o lo que sea, con lo que me ocurrió a mí. NO tiene nada que ver. Y lo sabes.
En ese caso, no me enfadaría, hombre. No es un engaño con maldad. Está justificado.
Gracias por tu paciencia con nosotros.
- ¿Tienes carnet de conducir? En caso de que así sea y conduces habitualmente ¿qué opinión tienes de las vías con doble sentido?
¿Quedarías con algún forer en la vida real?
Hijodeputa el gintonio.
¿Sales en la Aste Nagusia?
@BILBOKOA, tengo una batería de preguntas sobre ti, respóndeme, por favor. Puedes copiar y pegar la lista de preguntas y responder al lado escuetamente:
- ¿Cuál es tu profesión?
- ¿Qué edad tienes?
- ¿Qué tele tienes en el cuarto y qué tele tienes en el salón?
- ¿Eres virgen?
- ¿Vives solo?
- ¿Con quién vas en la finalísima de Champions?
- ¿Con qué foreros te tomarías un zurito en un bar de tu elección?
- ¿Conservas todo el pelo?
- ¿Lees el foro ligue? Si es que sí, ¿qué te parece lo que le pasa ahí al personal?
Mi madre sí era de Granada.
¿Por qué contestas a todo menos a si eres virgen?Ingeniería en Informática. Pero he trabajado con mi padre en instalaciones de panadería. Estuve en la cárcel, por ejemplo, pero aún sin presos, en la de Topas, Salamanca. Menudo LOL pasearte por las galerias de celdas y meterte dentro... vaya mal rollo que daba eso.
En el cuarto, que es donde hago mi vida prácticamente, tengo poco espacio para una tele nueva y por eso estoy esperando a las nuevas OLED de 42'' de este año. No puedo poner nada más grande. Y por eso sigo con una triste LG de 32'' modelo 2015, serie 6, con webOS 2.0.
En el salón tengo una LG de 49'', un modelo 2018, serie 8, con webOS 4.0.
No vivo solo, vivo con mi padre.
En la final de Champions voy con quien sea menos con los piratas ingleses.
No voy a bares y no bebo alcohol. Bueno voy a veces y a restaurantes, pero sólo cuando mi hermano me presiona para celebrar cumples y cosas de esas. Tampoco he fumado nunca.
Si, conservo el pelo, sí.
Leo el foro ligue y sigo todas las alucinantes aventuras sentimentales y sexuales de los foreros. Pero casi nunca participo ahí. Sólo de forma esporádica. Respecto a lo que pasa ahí, pues la verdad, algunas cosas me resultan alucinantes, chocantes y turbadoras. yo, en nngún caso, podría hacer lo que hacen los foreros.
Muchas veces no puedo comprender a los foreros por qué hacen ciertas cosas... y todo por una mujer... o simplemente por tener un encuentro sexual con una mujer. Yo muchas veces no puedo comprender esas formas de actuar o pensar, pero al final son sus vidas y sus decisiones.
Buenas tardes.
Su barrio tiene un cuartel de la guardia civil en un lado y una casa cuartel en el otro.Cuando ves un coche te entran unas ganas irrefrenables de colocarle un artefacto explosivo debajo?
En caso afirmativo, cómo combates dichas ganas?
Ni a la edad.¿Por qué contestas a todo menos a si eres virgen?
Por no fanfarronear.¿Por qué contestas a todo menos a si eres virgen?
¿Por qué contestas a todo menos a si eres virgen?
Leo el foro ligue y sigo todas las alucinantes aventuras sentimentales y sexuales de los foreros. Pero casi nunca participo ahí. Sólo de forma esporádica. Respecto a lo que pasa ahí, pues la verdad, algunas cosas me resultan alucinantes, chocantes y turbadoras. yo, en nngún caso, podría hacer lo que hacen los foreros.
Muchas veces no puedo comprender a los foreros por qué hacen ciertas cosas... y todo por una mujer... o simplemente por tener un encuentro sexual con una mujer. Yo muchas veces no puedo comprender esas formas de actuar o pensar, pero al final son sus vidas y sus decisiones.
Buenas tardes.
Porque lo es. Y como le da vergüenza decirlo, pues no contesta para no mentir.¿Por qué contestas a todo menos a si eres virgen?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.