BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Mensajes
- 18.453
- Reacciones
- 5.366
Claro, porque vivir en España es una maravilla para un español, viogenizado a las primeras de cambio y gobernado por comunistas que le sacan la pasta para subvencionar a los mandriles que se traen. España es el Titanic.Te jodes por panchito; bien empleado te está.
¿Cómo es posible que te diera pena El_Tormento como para soltarle 20 pavos? ¿Recuerdas el mensaje concreto? ¿Te pilló en un momento de sensiblería/bajon emocional? ¿Fue por egoísmo para sentirte mejor?
Supongo que el mismo que te mandó a ti, ese de que había notado que te metias con él menos que el resto etc.
Redios, ¿no es para cambiar de acera si lo ven venir de frente?
Ver el archivos adjunto 81202
Estoy viendo Dexter, la serie, y pasaría perfectamente por alguna de las "víctimas" del protagonista.
¿cómo cambiar de acera? ¿En plan huir de él por miedo, o en plan hacerse bujarra y bajarle los pantalones allí mismo?
De todas formas aquí hay el suficiente curro de todo tipo como para poderte permitir cansarte de algo o cambiar y un repartidor en bici ya cobra casi 2k sin propinas. Está lleno de argentinos hipis, gordos y gente como tú antes de adelgazar haciendo ese trabajo (a mí no me cogieron).

-Limpiarte el culo perfectamente, de adelante atrás como la gente normal.
Eh... ¿quieres decir de abajo a arriba?
Yo lo hacía de las dos formas, pero ahora he desarrollado una técnica que minimiza la lateralidad, se concetra en la intensidad y firmeza, creo que es mejor, lo otro esparce la mierda.
Ambas cosas son propias del ayuno, en mi opinión.-Hacerse pajas más satisfactorias.
-Pienso mejor, me concentro mejor, me interesan nuevos temas.
Lo primero en mi opinión, lo segundo en opinión del gavinete de hejpertos.
¿Pero las hembras te miran? Juraría haberte leído que eras invisible para ellas.-Le aguanto la mirada a las hembras por la calle más que antes, en general me siento más descarado.
-Me siento sustancialmente más masculino y con menos paciencia para aguantar gilipolleces.
Dicen que estar gordo es estrogenizante. O quizá la comida basura que comes para engordar es lo estrogenizante.
Se lo he oido a sabios como Don Evo Morales.
Estadísticamente, las cifras que se manejan es que solo un 5% de la gente que pierde peso masivamente consigue mantener la pérdida, y yo mismo he fallado en dos ocasiones anteriores, el peligro seguirá ahí hasta el final. Ya solo por mantenerlo sería una excepción. Pero yo estoy dispuesto a renunciar a todo lo que haga falta para ser dicha excepción. Todo lo demás es ahora mismo secundario para mi, es lo que debo hacer.
Siempre puedes meterte lingotazos de ayuno si ves que la cosa se tuerce. Ahora que conoces y le has perdido el miedo a esa herramienta. Ademas viene bien para cuando el bolsillo estå vacío. ¿Dices que has perdido 90 kilos?
Me parece una brutalidad. Yo tenía entendido que las dietas dejaban de funcionar porque te bajaban el metabolismo y ya empezabas a no adelgazar o incluso a engordar estando a dieta. ¿No ha sido tu caso? ¿crees que el ayuno te ha ayudado con eso?
Acabo de leer medio hilo de golpe y comentas que te dió una embolia, ¿ fue antes de empezar a adelgazar? ¿Fue eso lo que te hizo dar el paso? No sé bien qué es ¿ es como que se te tapa una vena del cerebro o algo así?
Estas en un momento sicológico importante, estas de subidón, pero sigues a dieta, la prueba de fuego es pasar a un regimen alimenticio estable, el del resto de tu vida, y que ello no te haga ganar peso y hundirte y entrar en un círculo vicioso de subida de peso y abatimiento moral. Creo que es importante la gradualidad, darle tiempo al tiempo, y entender que hay que hacer un cambio para siempre, viejos malos hábitos=Viejos kilos.
Quizá entender que eres como un alcoholico, y que nunca podras volver a tener una relacion normal con la causa de tu enfermedad. Claro que de esto nomestoy seguro, es solo una idea.
No sé si sea normal subir algo al acabar la dieta, tienes que enterarte de ello y mentalizarte. Se supone que tienes que inventar un regimen de alimentación sostenible en el tiempo, saludable y que te permita disfrutar sin subir de peso. La estabilización es el meollo de la cuestión. Creo que sería de gran ayuda el ejercicio, pero de igual forma, algo sostenible en el tiempo, no algo a saco que luego dejas de hacer por pereza (física o mental)irremediable.
En cualquier caso, enhorabuena. Has conseguido algo que pocos consiguen.
Última edición: