[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te jodes por panchito; bien empleado te está.
Claro, porque vivir en España es una maravilla para un español, viogenizado a las primeras de cambio y gobernado por comunistas que le sacan la pasta para subvencionar a los mandriles que se traen. España es el Titanic.
¿Cómo es posible que te diera pena El_Tormento como para soltarle 20 pavos? ¿Recuerdas el mensaje concreto? ¿Te pilló en un momento de sensiblería/bajon emocional? ¿Fue por egoísmo para sentirte mejor?

Supongo que el mismo que te mandó a ti, ese de que había notado que te metias con él menos que el resto etc.

Redios, ¿no es para cambiar de acera si lo ven venir de frente?

Ver el archivos adjunto 81202

Estoy viendo Dexter, la serie, y pasaría perfectamente por alguna de las "víctimas" del protagonista.

¿cómo cambiar de acera? ¿En plan huir de él por miedo, o en plan hacerse bujarra y bajarle los pantalones allí mismo?

De todas formas aquí hay el suficiente curro de todo tipo como para poderte permitir cansarte de algo o cambiar y un repartidor en bici ya cobra casi 2k sin propinas. Está lleno de argentinos hipis, gordos y gente como tú antes de adelgazar haciendo ese trabajo (a mí no me cogieron).

:lol:

-Limpiarte el culo perfectamente, de adelante atrás como la gente normal.

Eh... ¿quieres decir de abajo a arriba?

Yo lo hacía de las dos formas, pero ahora he desarrollado una técnica que minimiza la lateralidad, se concetra en la intensidad y firmeza, creo que es mejor, lo otro esparce la mierda.

-Hacerse pajas más satisfactorias.
-Pienso mejor, me concentro mejor, me interesan nuevos temas.
Ambas cosas son propias del ayuno, en mi opinión.
Lo primero en mi opinión, lo segundo en opinión del gavinete de hejpertos.

-Le aguanto la mirada a las hembras por la calle más que antes, en general me siento más descarado.
¿Pero las hembras te miran? Juraría haberte leído que eras invisible para ellas.

-Me siento sustancialmente más masculino y con menos paciencia para aguantar gilipolleces.

Dicen que estar gordo es estrogenizante. O quizá la comida basura que comes para engordar es lo estrogenizante.
Se lo he oido a sabios como Don Evo Morales.

Estadísticamente, las cifras que se manejan es que solo un 5% de la gente que pierde peso masivamente consigue mantener la pérdida, y yo mismo he fallado en dos ocasiones anteriores, el peligro seguirá ahí hasta el final. Ya solo por mantenerlo sería una excepción. Pero yo estoy dispuesto a renunciar a todo lo que haga falta para ser dicha excepción. Todo lo demás es ahora mismo secundario para mi, es lo que debo hacer.

Siempre puedes meterte lingotazos de ayuno si ves que la cosa se tuerce. Ahora que conoces y le has perdido el miedo a esa herramienta. Ademas viene bien para cuando el bolsillo estå vacío. ¿Dices que has perdido 90 kilos?

Me parece una brutalidad. Yo tenía entendido que las dietas dejaban de funcionar porque te bajaban el metabolismo y ya empezabas a no adelgazar o incluso a engordar estando a dieta. ¿No ha sido tu caso? ¿crees que el ayuno te ha ayudado con eso?

Acabo de leer medio hilo de golpe y comentas que te dió una embolia, ¿ fue antes de empezar a adelgazar? ¿Fue eso lo que te hizo dar el paso? No sé bien qué es ¿ es como que se te tapa una vena del cerebro o algo así?

Estas en un momento sicológico importante, estas de subidón, pero sigues a dieta, la prueba de fuego es pasar a un regimen alimenticio estable, el del resto de tu vida, y que ello no te haga ganar peso y hundirte y entrar en un círculo vicioso de subida de peso y abatimiento moral. Creo que es importante la gradualidad, darle tiempo al tiempo, y entender que hay que hacer un cambio para siempre, viejos malos hábitos=Viejos kilos.

Quizá entender que eres como un alcoholico, y que nunca podras volver a tener una relacion normal con la causa de tu enfermedad. Claro que de esto nomestoy seguro, es solo una idea.

No sé si sea normal subir algo al acabar la dieta, tienes que enterarte de ello y mentalizarte. Se supone que tienes que inventar un regimen de alimentación sostenible en el tiempo, saludable y que te permita disfrutar sin subir de peso. La estabilización es el meollo de la cuestión. Creo que sería de gran ayuda el ejercicio, pero de igual forma, algo sostenible en el tiempo, no algo a saco que luego dejas de hacer por pereza (física o mental)irremediable.

En cualquier caso, enhorabuena. Has conseguido algo que pocos consiguen.

Última edición:
Pues por las 2 opciones. Si necesitara otro para lo que fuera...se puede conseguir y, por otro lado, tampoco pasa nada por no volver a forear o usar un pc en la vida.

Hombre, no es una tragedia pero creo que sí pasa, y me refiero más a lo de usar y no a lo de tener -lo del PC y el foreo era un ejemplo-, aunque para usar de alguna manera hay que tener; ya sea en propiedad, en préstamo o lo que sea. ¿También te daría igual no tener o usar un instrumento musical, no tener o usar libros, etc.?

Yo he vivido meses DESPOJADO de todo, menos de ropa (Comunidades Terápéuticas) y la verdad que uno se adapta simplemente con actividades, comida, cama y compis y hasta se lo pasa bien. También he visto casas okupas cuidadas y con buen ambiente, los jipis de Finisterre y demás gente que poco tienen y les he visto la mar de bien dentro de lo que cabe.

Estoy confuso con ese tema. Yo tengo pocas cosas, pero no me dan igual, quiero mi música, mis pelis, mis lecturas y mis experiencias videojueguiles por ejemplo, y para eso hay que poseer cosas que te permitan disfrutarlas. No sé, nada es imprescindible, pero doy valor a mis posesiones, aún habiendo vivido bien sin ellas.

Claro, porque vivir en España es una maravilla para un español, viogenizado a las primeras de cambio y gobernado por comunistas que le sacan la pasta para subvencionar a los mandriles que se traen. España es el Titanic.

Que yo sepa no he dicho dónde vivo, pero sí, de momento Madrid, aunque en verano abandono el barco por lo menos hasta dentro de 3 años.

service-pnp-cph-3b40000-3b44000-3b44400-3b44415r.webp

Que guapo, ahora si salta en paracaidas en pelotas es como las ardillas estas que planean.

¿Ropa nueva? ¿El morao de la camisa es por lanzar un mensaje subliminal de "os apoyo chicas" a ver si se te acercan?

Sí, barata pero nueva. De transición todavía pero es que lo único que me quedaba me estaba enorme ya. Me gusta ese color, simplemente. No creo que se acerque ninguna, pero al menos me gusto.

Para cuándo el cambio de gafas?

Para cuando el foro me done un par de miles.

Sí, barata pero nueva. De transición todavía pero es que lo único que me quedaba me estaba enorme ya. Me gusta ese color, simplemente. No creo que se acerque ninguna, pero al menos me gusto.
Estupendo, muy bien hecho. La próxima compra de ropa que hagas intenta que sea de tu talla, que tanto la camisa como el pantalón te quedan grandes.

¿Transición a qué exactamente?

Para cuando el foro me done un par de miles.
Hazte un Onlyfans.

Estupendo, muy bien hecho. La próxima compra de ropa que hagas intenta que sea de tu talla, que tanto la camisa como el pantalón te quedan grandes.

¿Transición a qué exactamente?
De transición a una talla menos, que tal vez sea ya la definitiva.
Tienes que tener en cuenta que cuando me siento la piel hace lo suyo, si ajusta de pie apretará al sentarse (vicisitudes de exgordo). De ahi una talla un poco superior. Por otro lado nunca se sabe, hay que tener algo por si uno coge un par de kg.

Pareces el de la funeraria.
La camisa en ese tono es muy de invitado de boda de extrarradio.

Correcto en ambos casos, pero me gusta esa estética de imitador de Eugenio/narco de barrio. No olvidéis que soy de clase obrera de los 80, es lo que tragué de pequeño, aún asi le da mil vueltas a ir vestido como el gordo Alberto.

Última edición:
Menos mal que en los colegios están de vacaciones, porque si te ven merodeando más de una madre llama a la meneterita.

Después de la pérdida de peso toca la fase de mejorar la imagen y estética. Poco a poco, el hielo ya se ha roto pero queda mucho camino por recorrer.

La próxima vez pide opinión aquí antes de la compra.

Enhorabuena por todo. (¿Cómo se escribe enhorabuena?)

Es absolutamente increíble lo tiquismiquis y perfeccionistas que sois, peor que las mujeres :lol:
Cómo se nota que nunca habéis estado gordos ni fláccidos e ignoráis todas las pequeñas realidades que eso conlleva.

Más allá de una talla un poco grande, no se qué pegas le veis, colores oscuros y discretos para pasar desapercibido, siempre ha sido lo que más me ha gustado.

Seguro que es porque te sobra pellejo pero tienes cara de enfermo terminal.

Última edición:
Es absolutamente increíble lo tiquismiquis y perfeccionistas que sois, peor que las mujeres :lol:
Cómo se nota que nunca habéis estado gordos ni fláccidos e ignoráis todas las pequeñas realidades que eso conlleva.

Más allá de una talla un poco grande, no se qué pegas le veis, colores oscuros y discretos para pasar desapercibido, siempre ha sido lo que más me ha gustado.

Le tienes que meter un poco de color al asunto. Ahora que llega el buen tiempo cómprate unos chinos claritos, hombre. Aunque te eche para atrás al principio, todo es hacerse a ello y luego te acostumbras. Como comerte una polla. Podéis llamarme maricón.

El que sí parece una mujer eres tú, que viene en plan "¿Me queda bien este vestido?" y luego si se te dice que no ya te enfurruñas. Eso sí que es de mujer.

Atrás
Arriba Pie