[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A partir de ya mismo estoy de nuevo en búsqueda activa de empleo y mandando mi CV cutre, y abierto a casi cualquier cosa.
Vamos a ver si ya estoy lo suficientemente fuerte mentalmente para salir adelante.

Si alguien tiene alguna oportunidad o ayuda económica o habitacional que ofrecerme, los mps los tengo abiertos.
Puedes presentarte a la recogida de la fruta, tú no necesitas capazo para llevar las piezas.

Que se sepa

Ay señor no me va a dar trabajo ni dios. Me hago twitcher.

Malditos discapacitados nos quitan los trabajos.

Lleva la marsopa medio día buscando curro y ya ha tirado la toalla. Nuevo record.

No, no he tirado nada, solo pienso en voz alta. De hecho estoy bastante de buen humor.

Es curioso lo que hace la mente, hace meses tenía más tiempo pero me sentía peor. Ahora estoy al borde del abismo y estoy más dicharachero.

Si llega la final countdown espero que alguno de los millonetis del foro me preste cincomil euros, con eso aguantaría 7 meses. Aunque creo que según la LAU puedo estar 3 meses sin pagar el alquiler antes de que me desahucien.

Última edición:
No, no he tirado nada, solo pienso en voz alta. De hecho estoy bastante de buen humor.
Pues piensas bastante mal, también te lo digo.
Buscar trabajo es la cosa más fácil del mundo, solo hay que preguntar. Si eres delgado y estás relajado y contento (haz algo con tu mirada esa, por el amor de Dios) todo el mundo va a quererte al lado.

Yo de hecho no he buscado trabajo en mi vida (salvo una vez que me puse en la fila de un centro de reclutamiento para que la patria se ocupará de mí y mis problemas y otra, hace poco, una cosa de bicis que no me salió).

El motivo es evidente, si lo busco lo voy a encontrar y teniendo comida, internet y calefacción pues que trabajen ellos.

Así que nos dejamos de hostias.

Es curioso lo que hace la mente, hace meses tenía más tiempo pero me sentía peor. Ahora estoy al borde del abismo y estoy más dicharachero.
¿Pero qué cojones estás diciendo? ¿Que estás al borde del abismo?
Si estás mejor que nunca. Lo único que todavía te faltan unos cuantos auto-correazos (con la parte de la hebilla, por supuesto).

¿No tienes manos? ¿piernas? ¿Ahora no puedes incluso correr? ¿Se necesita algo más para ganarte la vida y prosperar?

Por no hablar de la voluntad o ser capaz de ponerte un plan y cumplirlo, controlar las necesidades e impulsos vitales.
Pero si la gente no es capaz de hacer nada de eso y se pasan sus miserables vidas diciendo "me gustaría", "y si?", "Es queee" y tú sí lo haces.

Lo único que tienes que hacer es dejar de decir gilipolleces.

Si llega la final countdown espero que alguno de los millonetis del foro me preste cincomil euros, con eso aguantaría 7 meses.
Yo los últimos años no llegaba a 7000 al año incluyendo matrículas de la universidad, aviones y hostias varias.

Baja un poco tu nivel de vida, mudate,...

Dios, tengo aquí al lado a un par de azafatas que están buenísimas hablando con otro que se parece un poco a ti y va de amigo (el subnormal tiene canas y las toca haciendo gracias, las hace cosquillas y no se las va a follar ni en 10 vidas más; los italianos es que son la polla). La cosa es que una de ellas, morena con rizos tiene el culo más preto que he visto hoy (y he visto muchos), encima lo tiene envasado al vacío.

Putada que es una foto imposible.

Última edición:
Cenobita, tienes un don como las de los tokens esas pero diferente. Podrías hacer euros perfectísimamente con la Internet. ¿Cómo? Ni idea, no sé de eso, pero eres un diamante, estoy segura. No es pitorreo.

Pues piensas bastante mal, también te lo digo.
Buscar trabajo es la cosa más fácil del mundo, solo hay que preguntar. Si eres delgado y estás relajado y contento (haz algo con tu mirada esa, por el amor de Dios) todo el mundo va a quererte al lado.

Yo de hecho no he buscado trabajo en mi vida (salvo una vez que me puse en la fila de un centro de reclutamiento para que la patria se ocupará de mí y mis problemas y otra, hace poco, una cosa de bicis que no me salió).

El motivo es evidente, si lo busco lo voy a encontrar y teniendo comida, internet y calefacción pues que trabajen ellos.

Así que nos dejamos de hostias.

¿Pero qué cojones estás diciendo? ¿Que estás al borde del abismo?
Si estás mejor que nunca. Lo único que todavía te faltan unos cuantos auto-correazos (con la parte de la hebilla, por supuesto).

¿No tienes manos? ¿piernas? ¿Ahora no puedes incluso correr? ¿Se necesita algo más para ganarte la vida y prosperar?

Por no hablar de la voluntad o ser capaz de ponerte un plan y cumplirlo, controlar las necesidades e impulsos vitales.
Pero si la gente no es capaz de hacer nada de eso y se pasan sus miserables vidas diciendo "me gustaría", "y si?", "Es queee" y tú sí lo haces.

Lo único que tienes que hacer es dejar de decir gilipolleces.

Yo los últimos años no llegaba a 7000 al año incluyendo matrículas de la universidad, aviones y hostias varias.

Baja un poco tu nivel de vida, mudate,...

Buscar trabajo es fácil, sí, pero eso de "solo hay que preguntar"....ya nadie busca trabajo así, no sé.

Lo del abismo me refería económicamente; si generase dinero solo por sentirme bien, ya tendría hasta ahorros y todo.

Cenobita, tienes un don como las de los tokens esas pero diferente. Podrías hacer euros perfectísimamente con la Internet. ¿Cómo? Ni idea, no sé de eso, pero eres un diamante, estoy segura. No es pitorreo.

Si vuelvo a darle a los videojuegos lo voy a hacer en streaming. No pierdo nada, igual le hago gracia a alguien y me dan tokens.

Buscar trabajo es fácil, sí, pero eso de "solo hay que preguntar"....ya nadie busca trabajo así, no sé.
Estos últimos años he visto gente sacar trabajo repartiendo currículum por ahí y haciendo preguntas. Aún así, mandar una solicitud o un correo es preguntar.

Sea como fuere las cosas son como uno las piensa. Si las ves fáciles lo van a ser, no te van a costar esfuerzo y hasta te vas a reír.
Lo del abismo me refería económicamente; si generase dinero solo por sentirme bien, ya tendría hasta ahorros y todo.
Yo es que no veo abismo alguno ahí.

Creo que la idea de @dakilla es la hostia. Tienes un carisma de la hostia y en la internet eres como el flautista de Hamelin con las ratas...

Última edición:
Creo que la idea de @dakilla es la hostia. Tienes un carisma de la hostia y en la internet eres como el flautista de Hamelin con las ratas...

Eso del carisma es subjetivo, y si a ti te parece que lo tiene, yo te creo, pero me puedes decir al carisma de quién puede parecerse el de Cenobita para que me haga una idea de lo que le encuentras. Alguien conocido del que se pueda decir que Cenobita tiene un aire, o algo así. Como "Tiene un carisma que recuerda al de...", y así poder intentar vérselo yo también por comparación.

Eso del carisma es subjetivo, y si a ti te parece que lo tiene, yo te creo, pero me puedes decir al carisma de quién puede parecerse el de Cenobita para que me haga una idea de lo que le encuentras. Alguien conocido del que se pueda decir que Cenobita tiene un aire, o algo así. Como "Tiene un carisma que recuerda al de...", y así poder intentar vérselo yo también por comparación.
1617639771746.webp

Puto liante. :lol: :lol: :lol:

No sé quién es ese. No estoy en la onda. Pero no tiene por qué parecerse, alguien que irradie un carisma en el mismo sentido en el que pueda hacerlo Cenobita, si es que tal cosa existe y no es de algúntipo único y original sin precedentes.

He intentado ser diplomático. Es que no veo por dónde cogerlo. Lo de compararlo con alguien es por hacerlo simple, es difícil describir algo como el carisma de alguien, pero si eres capaz de hacerlo... A mí solo me vienen adjetivos negativos a la cabeza.

No sé quién es ese. No estoy en la onda. Pero no tiene por qué parecerse, alguien que irradie un carisma en el mismo sentido en el que pueda hacerlo Cenobita, si es que tal cosa existe y no es de algúntipo único y original sin precedentes.

He intentado ser diplomático. Es que no veo por dónde cogerlo. Lo de compararlo con alguien es por hacerlo simple, es difícil describir algo como el carisma de alguien, pero si eres capaz de hacerlo... A mí solo me vienen adjetivos negativos a la cabeza.
Hay millones de niños ratas, gordos, escoria de todo tipo, inadaptados,... haciéndose ricos en la internet.

Cenobita tiene muchas cosas buenas y cada vez que publica algo aquí revoluciona esto más que la foto de un travelo. Si lleva tiempo sin pasar por aquí una mujer que lié las que él ha liado...

Y somos españoles, me parece una broma que me preguntes eso, teniendo el país lleno de gente grotesca que vive del cuento.

Última edición:
Ah, vale, como un niño rata gordo inadaptado hijo de la gran puta. Ahí también le veo yo el carisma. Si eso es explotable, que le dé.

Pues yo me suscribiría a un Twitch en el que se pueda seguir el día del desalojo. Si admite sugerencias para resistirse hasta le doy tokens. Ojalá verlo en pelotas untado de mantequilla y un par de municipales intentando agarrarlo.

Pues yo me suscribiría a un Twitch en el que se pueda seguir el día del desalojo. Si admite sugerencias para resistirse hasta le doy tokens. Ojalá verlo en pelotas untado de mantequilla y un par de municipales intentando agarrarlo.
Vamos a darle ideas de trampas que puede poner para evitar el deshaucio y le montamos un kickstarter.

Nivel 1: Mantequilla escurridiza anti agarre.
Nivel 2: Canicas en las escaleras.
Nivel 3: la escopeta accionada por poleas como en Saw.

Y así.

@Cenobita ¿qué sientes cuando ves a alguien como @Morzhilla abatido por tu cambio físico que evidencia más aún su deterioro físico? ¿tienes pulsiones de disfrutar cruelmente de cómo han cambiado las tornas o se impone la versión magnánima de ti?

Vamos a darle ideas de trampas que puede poner para evitar el deshaucio y le montamos un kickstarter.

Nivel 1: Mantequilla escurridiza anti agarre.
Nivel 2: Canicas en las escaleras.
Nivel 3: la escopeta accionada por poleas como en Saw.

Y así.

Solo por asegurarme antes de lanzar ideas, descartamos ya lo de buscar empleo y damos por sentado que ya se ha rendido, verdad?

Atrás
Arriba Pie