Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precomprado en Steam desde hace meses, en 4 horas se desbloquea, y para colmo a partir de hoy estoy de vacaciones. Megavicio awaits.
Porque esa época de trabajo fue una anomalía en la vida de nuestro querido forero.Qué tal Cenobita, cómo te va, ya mañana viernes, qué ganas de finde, ¿eh?Verás, te cuento, han reflotado un hilo del año 2011 en el subforo informática y me ha llamado la atención la primera respuesta, que es tuya:
Qué feliz se te veía en 2011, he buscado otros mensajes tuyos de esa época y estaba todo guay, contento con el curro y feliz en general. ¿En qué momento se torció todo? ¿Cómo has pasado de estar de puta madre a estar en tu situación? Y lo más importante, si hace diez años estabas ya currando, ¿cómo es que aspiras a puestos junior?
![]()
Te en cuenta que cada experiencia laboral le dura dos semanas.Y lo más importante, si hace diez años estabas ya currando, ¿cómo es que aspiras a puestos junior?
![]()
Lástima que su pérdida de peso no permita hacer chistes con el tamaño, material y sección que tendría que tener la viga.¿Creéis que @Cenobita aparecerá algún día colgado de una viga o con las venas abiertas en la bañera?
Lástima que su pérdida de peso no permita hacer chistes con el tamaño, material y sección que tendría que tener la viga.
Y el de la imposibilidad de matarse tirándose de la azotea ya está un poco manido pero, qué cojones, por una vez más...Lástima que su pérdida de peso no permita hacer chistes con el tamaño, material y sección que tendría que tener la viga.
Nah, pero lo deja porque no controlaba la situación, no se comportaba la milf como él quería, no se fijó en él a pesar de que a él le corresponde poder follar por el mero hecho de existir.
Buf un problemón todo y una injusticia.
![]()
Caótico acosador
Esto solo tiene un remate. Buscar al resto de familiares para compartir la informacion con ellos. Solo asi se crearia el círculo perfecto.foropl.com
Quedar con una puta y no follar | Hikikomori. Blog con fantasias y humor de un asocial.
Sigo inmaculado cual noble unicornio, de blanca pureza, sin haber practicado el pecado original. Todo comenzó este pasado fin de semana cuando hablaba porweb.archive.org
![]()
Iciar Café · C. de Marceliano Sta. María, 8, Chamartín, 28036 Madrid, Spanien
★★★★☆ · Tapasbarwww.google.com
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes - Ver Perfil: princessa_rebeka
Foro Relax Spalumi de información y opiniones sobre masajistas y acompañantesspalumi.com
Princesa Rebeka/Oishii 631650863 - Foro Spalumi
Princesa Rebeka/Oishii 631650863 Masajes Eróticos Valenciaspalumi.com
![]()
BellMalena
foropl.com
Pero si de un velero hablásemos, con Cenobita allí arriba empalado tendríamos piel para cubrir las velas de los 8 mástiles del Mundele III.
Qué tal Cenobita, cómo te va, ya mañana viernes, qué ganas de finde, ¿eh?Verás, te cuento, han reflotado un hilo del año 2011 en el subforo informática y me ha llamado la atención la primera respuesta, que es tuya:
Qué feliz se te veía en 2011, he buscado otros mensajes tuyos de esa época y estaba todo guay, contento con el curro y feliz en general. ¿En qué momento se torció todo? ¿Cómo has pasado de estar de puta madre a estar en tu situación? Y lo más importante, si hace diez años estabas ya currando, ¿cómo es que aspiras a puestos junior?
![]()
Eso Morzhilla, ayúdale joder.![]()
Que te den por culo.
Que vayas de mi parte es sello de garantía y ni de coña pongo la mano en el fuego por ti, que nos dejas tirados en la quedada para echar unas risas y tienes un bagaje putapenico de estancias en tus trabajos. Y si, si que tengo network para ponerte a trabajar en Madrid, Bizkaia, Malaga, Salamanca, Dinamarca o Noruega, pero te lo vuelvo a repetir, que te den por culo y espabila sin que nadie te saque las castañas del fuego.
Dame una oportunidad, venga. De friegaplatos, o de lo más bajo que haya en un restaurante.
2 minutos aguantas tú con un estropajo en la mano.Dame una oportunidad, venga. De friegaplatos, o de lo más bajo que haya en un restaurante.
Es uno de los trabajos más duros que te puedas imaginar, a ver si no te crees que no me ha tocado pringar y meterme al fango para desatascar, y de bonus se comen la limpieza de la cocina y a veces local. No es para ti, son muchas horas de pie y es muy duro y a la vez son puestos cotizados y dificiles de obtener porque no hay responsabilidades ni nada, perfecto para estudiantes. De lo tuyo en cambio encuentras trabajo en un abrir y cerrar de ojos en Oslo, que mi red es muy amplia y sabe de cosas.
2 minutos aguantas tú con un estropajo en la mano.
Venga, tened fe en mi, creo que he tocado fondo, este es el momento.
Que te den por culo con este intento de troleo de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.