[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie lo sabía, por eso la gente posteaba una foto bebiendo alcohol, porque es que nadie lo sabía. Bueno, nadie menos quienes han participado posteando la foto. Pero nadie realmente.
El hecho de que estuviera confirmado por mí en el propio hilo, copiando el mensaje de otro hilo abierto hace una semana y media, precisamente, en el cual se hablaba y confirmaba el asunto también te da la razón acerca de que nadie supiera que se trataba de un fracachat permitido porque, como bien dices, en ningún sitio del hilo lo dice, excepto en mi post, bueno, y en la parte del título que dice "posteo sin control", entiendo que demasiado sutil.

Si no has participado ha sido por cobarde, por vago, por desinterés o por todo esto junto, pero no porque " La moderación" no haya dicho nada al respecto. Quizás, si leyeras lo que la moderación escribe en lugar de sacar tus conclusiones por lo que infieres que ha podido decir, habrías participado como, de hecho, han hecho algunos.

Es decir, que un subnormal que no forma parte de la moderación, en un hilo hace 10 días, en cuyo título no aparece la palafra "forochat", escribe este post:

en cuyo cuerpo no aparece la palabra forochat.

Y el viernes ese mismo subnormal abre otro hilo, en el cual tampoco figura la palabra forochat ni en el título ni en el primer post. Y en ese hilo, nada menos que en el post número 12, apareces tú:

a decir que hay unas normas para postear pero sin decir ni forochat ni hostias. En el post nº 12, nada menos.

Lo dicho, que el hecho de que en el hilo de Cáncer del viernes estuviera permitido el forochat no estaba anunciado por la moderación ni de forma clara ni de forma visible.

Así que me reafirmo, la mayor parte de la gente que no haya entrado en ese hilo y leído hasta tu post no era consciente de que era un forochat, y por tanto el desinterés se ha debido al desconocimiento, no a que haya desinterés por el forochat en sí.
Y por tanto tu post diciendo que la falta de público en ese hilo demuestra que claramente hay desinterés por el forochat era un ejercicio de demagogia. Si quieres demostrar que no hay interés por el forochat, haz uno como dios manda, a la hora y día de siempre, bien marcado con la palabra chat, y si no entra ni dios, entonces ya puedes decir que no hay interés.

Última edición:
No estaba claro:

Ehhhh que soy un alcohólico en rehabilitaciónnnn, yo no podía participar.
Ya no sabes qué hacer pa joderme.

Ah, que no aparece la palabra "forochat" y eso, claro, confunde a la gente. Menos a quienes participaron, que de esos nunca hablas, por cierto, y que no se debieron sentir confundidos porque la palabra "forochat" no apareciera.
El resto, obviamente, no ven la palabra "forochat" y eso, frente a expresiones como "posteo sin control", "un hilo que durará hasta que el cuerpo aguante" etc, etc, pues pesa. Incluso entrar al propio hilo genera inseguridad, porque ves ahí a la gente posteando mierda, sin hablar de ningún tema en concreto, con una foto de una bebida...pero sin la palabra "forochat" y reina el desconcierto, aunque el hilo siga abierto el sábado por la mañana, y el sábado por la noche, y el domingo por la mañana y así hasta las 10 de la noche.

Mira, vete a tomar por culo con tu dinámica de culpar al mundo de tus tonterias. Quien no participó fue:
A) porque no le salió de los cojones.
B) porque qué coño es eso de postear una foto con una bebida alcohólica, que lo hagan otros, que yo soy demasiado importante para andar haciendo chorradas.
C) hijo de puta.

Ah, que no aparece la palabra "forochat" y eso, claro, confunde a la gente. Menos a quienes participaron, que de esos nunca hablas, por cierto, y que no se debieron sentir confundidos porque la palabra "forochat" no apareciera.
El resto, obviamente, no ven la palabra "forochat" y eso, frente a expresiones como "posteo sin control", "un hilo que durará hasta que el cuerpo aguante" etc, etc, pues pesa. Incluso entrar al propio hilo genera inseguridad, porque ves ahí a la gente posteando mierda, sin hablar de ningún tema en concreto, con una foto de una bebida...pero sin la palabra "forochat" y reina el desconcierto, aunque el hilo siga abierto el sábado por la mañana, y el sábado por la noche, y el domingo por la mañana y así hasta las 10 de la noche.

Mira, vete a tomar por culo con tu dinámica de culpar al mundo de tus tonterias. Quien no participó fue:
A) porque no le salió de los cojones.
B) porque qué coño es eso de postear una foto con una bebida alcohólica, que lo hagan otros, que yo soy demasiado importante para andar haciendo chorradas.
C) hijo de puta.

Pero subnormal, que eres tú el que ha decidido dejar un hilo random abierto sorpresivamente y sin avisar a nadie después de cerrar hilos a diario durante semanas, para luego retroactivamente decir que eso era un forochat y que como la gente no ha posteado, es que no les gusta el forochat, con lo cual no se hace forochat.

Última edición:
Pero subnormal, que eres tú el que ha decidido dejar un hilo random abierto sorpresivamente y sin avisar a nadie después de cerrar hilos a diario durante semanas, para luego retroactivamente decir que eso era un forochat y que como la gente no ha posteado, es que no les gusta el forochat, con lo cual no se hace forochat.
Claro que sí.

@Cenobita, el hilo estaba claro que era un fracachat, así se dijo y así funcionó desde el post uno. Lo de que la gente no participaba porque se creían que lo iban a cerrar en seguida puede servir los primeros diez minutos, pero cuando lleva cuarenta horas abierto pues como que no cuela. Vamos, que nada de lo que dices se sostiene por más que patalees como gato panza arriba.

images

Hoygan que me perdí esto. En ningún momento lo anuncié como fracachat por miedo a que se cerrara el hilo ipso facto justamente, aunque estuve tentado. Para mí a lo sumo era uno encubierto en el que solo se debía postear estando bastante acabado.

Si bien lo veía como un ideal, nunca estuvo claro que se permitiría fracachatear de normal la verdac. También os digo que no lo seguí muy al detalle por justamente encontrarme en un estado digno de nuestro Eduard.

17 de Octubre de 2023

Quitad a ese putísimo subnormal de la moderación de una puta vez, panda de zoquetes, y envainárosla, que la habéis cagado gordo con semejante lameculos soplapoias. Me aburre este foro, me aburre el aliento beodo a burocracia que sale de la puta boca del imbécil cada vez que viene ciego de libar tónica delórto, y sobre todo, me aburren los contoneos ebrios de autosuficiencia de los cuatro putos funcionarios mojigatos de mierda que quedan en la pista creyéndose especiales bailando sobre nuestras cenizas.

-Heil Yoko Ono, larga vida al reich de las mil ferias de Abril.

Dejo la puerta abierta al salir por si entra aire fresco, que falta hace.

así se dijo y así funcionó desde el post uno

VS

En ningún momento lo anuncié como fracachat

nunca estuvo claro que se permitiría fracachatear de normal la verdac

Y añado, si buscas la palabra "forochat" en el general y con la tag "retards", en el hilo de Cáncer del viernes solo aparece la palabra "forochat" en un post, precisamente en el post de naxo que lo cierra.

Aquí la búsqueda:

Nadie que no haya entrado en el hilo ni leído la convocatoria previa podría haber supuesto de ninguna manera que era un forochat. Parecía simplemente un hilo de homenaje a Cáncer.

Con lo cual me reafirmo: ni de forma clara ni de forma visible se dijo que ese hilo fuera forochat, ergo la poca participación que hubiera no se puede atribuir exclusivamente a falta de interés en el forochat (como pretende naxo en el post donde cierra el hilo), sino que hay que contemplar el factor del desconocimiento de que fuera un forochat.

Última edición:
VS

Y añado, si buscas la palabra "forochat" en el general y con la tag "retards", en el hilo de Cáncer del viernes solo aparece la palabra "forochat" en un post, precisamente en el post de naxo que lo cierra.

Aquí la búsqueda:

Nadie que no haya entrado en el hilo ni leído la convocatoria previa podría haber supuesto de ninguna manera que era un forochat. Parecía simplemente un hilo de homenaje a Cáncer.

Con lo cual me reafirmo: ni de forma clara ni de forma visible se dijo que ese hilo fuera forochat, ergo la poca participación que hubiera no se puede atribuir exclusivamente a falta de interés en el forochat (como pretende naxo en el post donde cierra el hilo), sino que hay que contemplar el factor del desconocimiento de que fuera un forochat.
¿Un hilo de homenaje a Cáncer? Pues sí, eso era, un hilo para desbarrar en él y decir lo que se quiera. Es decir, un forochat. Pero bueno, chico, si no lo has entendido así pues no lo has entendido así. Yo es que no veo otra forma de entenderlo, no veo de qué puede ir un hilo en el que la regla era postear medio mamao en homenaje a Cáncer. En el siguiente que lo pongan bien clarito para evitar confusiones y veremos qué pasa.

Dejaos de burocracias bizantinas y departamos sobre el tema que nos trae: Cenobita, héroe o amenaza?
Yo quisiera cual son son sus memorias más atesoradas. Por curiositat antropológica.

@SPETNAZ , a ver, centrémonos en el tema bala.

¿La puedo usar todavía o no? ¿Y si es que sí, con quién yo quiera, o solo con alguien que le caiga mal a Mundele, o cómo va el tema?

¿Un hilo de homenaje a Cáncer? Pues sí, eso era, un hilo para desbarrar en él y decir lo que se quiera. Es decir, un forochat. Pero bueno, chico, si no lo has entendido así pues no lo has entendido así. Yo es que no veo otra forma de entenderlo, no veo de qué puede ir un hilo en el que la regla era postear medio mamao en homenaje a Cáncer. En el siguiente que lo pongan bien clarito para evitar confusiones y veremos qué pasa.

Que se abra el forochat el viernes que viene, y si no se participa en uno oficial entonces tendrás razón y se podrá cerrar para siempre.
No se pierde nada, excepto la razón que es lo que menos quieres perderrrrrrrrr en una discusión.

Que se abra el forochat el viernes que viene, y si no se participa en uno oficial entonces tendrás razón y se podrá cerrar para siempre.
No se pierde nada, excepto la razón que es lo que menos quieres perderrrrrrrrr en una discusión.
A mí no me lo digas. Díselo a quien se encargue de vetar o no vetar los forotchats.

Atrás
Arriba Pie