[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído un artículo de la wikipedia, conoces el tema lo suficiente como para sentar cátedra. Veo que tienes criterio, me caes bien.
Si a lo que me venia a referir, no del todo, es a la cuestion semantica, me tocan los cojones, no puedo evitarlo, terminos como: cruhs, chad, milf, y muchos etcs del tontinglish.Por otro lado, el insulto mas frecuente entre los anglos, follador de tu madre, no ha cuajado en el español. y es que es algo muy ajeno a nuestra mentalidad, pero que vale, que viva @Cenobita el Incel, y que no lo enganchen los de verdad, que esos si, haberlos organizados, hailos en España.

edito: y ahi si lleva razon Cenobita, lo que sobra, y mucho en España es la aporofobia.

Última edición:
20240105_191926.webp

Qué opinas de esto C.? Yo creo que es algo bastante común en este foro ver a gente LARPeando ser unos fracas y luego ser normis con hijos y SUVs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No caigas en esa trampa Ze Nobita. Desconfía de todas las mujeres que no manifiesten repugnancia hacia ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No caigas en esa trampa Ze Nobita. Desconfía de todas las mujeres que no manifiesten repugnancia hacia ti.

Fíjate la ironía, el dinero que le sacaba a los betazos se lo gastaba en alternar con chads de pago. Realmente los chads están en lo alto de la cadena alimenticia, en Japón probablemente más porque los japoneses muy masculinos (en el sentido visual occidental del término) deben ser una absoluta minoría, y tan solicitados que pueden hasta cobrar por su compañía.

Fíjate la ironía, el dinero que le sacaba a los betazos se lo gastaba en alternar con chads de pago. Realmente los chads están en lo alto de la cadena alimenticia, en Japón probablemente más porque los japoneses muy masculinos (en el sentido visual occidental del término) deben ser una absoluta minoría, y tan solicitados que pueden hasta cobrar por su compañía.

A las japos no les gustan masculinos, les gustan afeminados, mira si no los animes y películas y series, son unos jovenzuelos con cuerpos entre la anorexia y la androginia, caras cerámicas, lampiñas, como mucho alguna cicatriz si le quieren dar un toque oscuro, y peinados de pimpollos, pero sí voces graves

A las japos no les gustan masculinos, les gustan afeminados, mira si no los animes y películas y series, son unos jovenzuelos con cuerpos entre la anorexia y la androginia, caras cerámicas, lampiñas, como mucho alguna cicatriz si le quieren dar un toque oscuro, y peinados de pimpollos, pero sí voces graves

Son afeminados para tu estándar de español boomer, en el contexto cultural y estético japonés ese emo ligeramente musculoso que sale en el vídeo es un ejemplo de atractivo masculino comparado con el japonés medio, que era al que ella le sacaba los cuartos.

Son afeminados para tu estándar de español boomer, en el contexto cultural y estético japonés ese emo ligeramente musculoso que sale en el vídeo es un ejemplo de atractivo masculino comparado con el japonés medio, que era al que ella le sacaba los cuartos.

Efectivamente hablo desde mi punto de vista determinado por mi contexto culturual, si te parece voy hablar desde el punto de vista de un Pigmeo en un foro de groelandeses.

En segundo lugar, no he visto el puto vídeo, te respondo a esto que has dicho

japoneses muy masculinos (en el sentido visual occidental del término) deben ser una absoluta minoría, y tan solicitados que pueden hasta cobrar por su compañía.

Ni siquiera hablo del fary, ni nick nolte, ni charles bronson. A las japos les gustan hombres andróginos

Y deja de utilizar incorrectamente términos (boomer) como si tuvieras 15 años.

Efectivamente hablo desde mi punto de vista determinado por mi contexto culturual, si te parece voy hablar desde el punto de vista de un Pigmeo en un foro de groelandeses.

En segundo lugar, no he visto el puto vídeo, te respondo a esto que has dicho

Es que eso a lo que me respondes lo he dicho basándome en el vídeo y en el contexto del vídeo, no en nuestro contexto. Si no has visto el vídeo no sé para qué cojones te metes ni citas a nadie.

Y deja de utilizar incorrectamente términos (boomer) como si tuvieras 15 años.

Tienes razón, el boomer soy yo, tú lo que eres es un momio tardofranquista.

Es que eso a lo que me respondes lo he dicho basándome en el vídeo y en el contexto del vídeo, no en nuestro contexto. Si no has visto el vídeo no sé para qué cojones te metes ni citas a nadie.

No idiota, lo que tu has dicho está muy claro "Japoneses muy masculinos (en el sentido visual occidental del término)" da igual el vídeo que has puesto o si tu tia Paca come shushi, si no sabes ni lo que dices es tu problema, encima lo recalcas con el "muy"

Tienes razón, el boomer soy yo, tú lo que eres es un momio tardofranquista.

Los boomer pertenecen a la generación entre 1950 y 1975, tampoco hay que ser muy listo o culto para saberlo. Y ni tú, aunque tengas mas pellejo colgante que un asilo de viejos, ni yo pertenecemos a ella, así que deja de hablar como un gilipollas con 15 años

Última edición:
No idiota, lo que tu has dicho está muy claro "Japoneses muy masculinos (en el sentido visual occidental del término)" da igual el vídeo que has puesto o si tu tia Paca come shushi, si no sabes ni lo que dices es tu problema, encima lo recalcas con el "muy"

Yo no he puesto ningún vídeo, lo ha puesto Max Demian. Pero si lo vieras, verás que el manager de la scammer es, para ser japonés, muy masculino en el sentido visual occidental del término.
Pero como no lo has visto ni lo vas a ver, pues eso.

Los boomer pertenecen a la generación entre 1950 y 1975, tampoco hay que ser muy listo o culto para saberlo. Y ni tú, aunque tengas mas pellejo colgante que un asilo de viejos, ni yo pertenecemos a ella, así que deja de hablar como un gilipollas con 15 años

Yo ya sé que no pertenezco a ella, pero pensaba que tú sí, por eso te he llamado boomer. Así que el término lo he usado correctamente, en lo que estaba equivocado era en tu edad biológica.

Uuuuffffff ya se ha quitado el avatar navideño. Eres inflexible, qué morbo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie