[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pedro Sánchez dice que "si hay gente que recibe casas y gente que no, la sociedad se divide".​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te has convertido en facha, @Cenobita

Vamos, que si una comision de 50,000 euros te parece mucho, no solo mientes en cuanto a tu barriga de Papa Noel :lol:

Te explico:
@Blood se está riendo de "las pruebas" que aportas siempre del dinero que recibes.

Y por supuesto que está mintiendo, como yo. @Blood y yo semos amijos y nos hemos intercambiado identidades. En realidad él es el punki loco y yo soy el CEO de una multinacional.
jejejeje Qué bien lo pasemos jejejee
:1::1::1::1::1:

Última edición por un moderador:
Te explico:
@Blood se está riendo de "las pruebas" que aportas siempre del dinero que recibes.

Y por supuesto que está mintiendo, como yo. @Blood y yo semos amijos y nos hemos intercambiado identidades. En realidad él es el punki loco y yo soy el CEO de una multinacional.
Y, en caso de que alguien se lo pregunte, el músico denunciado por mi ex soy yo.
Triple chifladura jijijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
VIVA EL VOLVONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Última edición:
Y, en caso de que alguien se lo pregunte, el músico denunciado por mi ex, soy yo.
Triple chifladura jijijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
VIVA EL VOLVONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
En realidad el abogado vicioso forrado soy yo. @pai-mei se dedica a poner los tapones en las botellas de la fabrica de La Casera en el turno de noche.

Deus Vult.

En realidad el abogado vicioso forrado soy yo. @pai-mei se dedica a poner los tapones en las botellas de la fabrica de La Casera en el turno de noche.

Deus Vult.
Qué rica está la casera.
Esa botella bien fría de cristal, qué morbo da.
Todo es vicio en mi vida, todo, qué desgracia arrastro.

Sois subnormales hasta decir basta.

Correcto.

Qué rica está la casera.

El último mes me he bebido un par de Coca-Colas. Botellas grandes, empezaba a llenar Basos hasta que me terminaba la botella y me pasaba las siguientes 2 horas tumbado sin poder respirar.

El vicio no tiene límites.

Qué rica está la casera.
Fresquita como la cuca.

Yo retorno a lo de la casa de cenobita que nos vamos por los cerros de Úbeda y ahora nos preocupa el tema habitacional en Canarias.

Fresquita como la cuca.

Yo retorno a lo de la casa de cenobita que nos vamos por los cerros de Úbeda y ahora nos preocupa el tema habitacional en Canarias.
Acabo de enviar un camion de velas a Fatima para ver si se soluciona algo.

Te explico:

Que haya que explicar eso nos da una idea de las limitadas capacidades de nuestro amijo.

Y efectivamente Pepinillo dice la verdad, yo soy el punki loko, pero el de la foto de su avatar es él, que eso quede bien claro que luego no quiero lios.

De todos modos para que veas como las apariencias no engañan, te pongo una captura de pantalla de la cuenta de @Pepinillo , que me la mandó ayer por whatsapp para unas cosas nuestras.

cuenta bancaria.webp

Última edición:
Que haya que explicar eso nos da una idea de las limitadas capacidades de nuestro amijo.

Y efectivamente Pepinillo dice la verdad, yo soy el punki loko, pero el de la foto de su avatar es él, que eso quede bien claro que luego no quiero lios.

De todos modos para que veas como las apariencias no engañan, te pongo una captura de pantalla de la cuenta de @Pepinillo , que me la mandó ayer por whatsapp para unas cosas nuestras.

Puto @Pepinillo , a mi me ha enviado esta:
96D19192-2F54-4EEC-A41B-7326CF07CAC2.webp

Última edición:
Si que eres tonto si.
Se confirma que va de revolucionario pero es un mierdas con todas las letras.

Luego le pasa lo mismo al fachoesferico de @Morzhilla y este se planta con dos cojones ante sus jefes. De mientras, el comesojas podemita de turno devuelve los cuatro duros que le han pagado de más tras andar todo el puto día llorando sobre lo mal que se reparten las plusvalías.

Estos hemafroditas no toman por asalto ni en las partidas que juegan en las maquinitas.

Última edición:
Ahhhh, los duelos de cuentas bancarias... Recuerdan a los tiempos aquellos en que el personal se escaneaba las nóminas, pero ahora on roids.

Solo he puesto una, no es plan de perder el tiempo.

¿Pero qué una?
Que estás comparando el pantallazo de un App bancaria con eso, que lo acabas de hacer con el Libre Office.

Que aún así, me alegro que seas rico si lo eres y esto te hace feliz.

Última edición por un moderador:
@Cenobita he leído las últimas páginas y no termino de entender como con tus conocimientos por qué no en vez de andar llorando como un puto maricón para que te concedan 100% remoto no mandas a tomar por culo el curro y te buscas otro que tenga implementado el teletrabajo.

Solo he puesto una, no es plan de perder el tiempo.
Bueno, lo normal. @Pepinillo me dijo que esa cuenta era lo que tenía para los gastos del día a día, putas y mercadona, que lo gordo lo tenía casi todo en cuentas en paraisos fiscales y en inversiones "opacas".

Ahhhh, los duelos de cuentas bancarias... Recuerdan a los tiempos aquellos en que el personal se escaneaba las nóminas, pero ahora on roids.
A mi me hacían mucha mas gracia los langostinos y los rodaballos al horno que las nóminas, pero también tenían su aquel.

Pero de todas las muestras de riqueza que he podido ver en el foro, la que mas me impresionó fue la de los bidones de pis por los pasillos.

Me ha dicho cuca-man por privado que lo ha intentado, pero que su cuenta tiene tantos ceros que no cabe en un .jpg

@Cenobita he leído las últimas páginas y no termino de entender como
con tus conocimientos por qué no en vez de andar llorando como un puto maricón para que te concedan 100% remoto no mandas a tomar por culo el curro y te buscas otro que tenga implementado el teletrabajo.

En diciembre próximo habré acumulado 18 meses de paro y me faltarán 18 meses para los quince años de cotización. Estoy esperando a ese momento para que me echen y poder aprovechar ese paro. Si me voy yo no hay paro.

Cuando se me acabe ya busco de nuevo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie