Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encima me acabo de dar cuenta de que en Noviembre y Diciembre me han pagado de más. Ya lo he comunicado para devolverlo, para que luego digáis que le robo a los pobres empresarios.
Eso no es nada. Mira....
Ver el archivos adjunto 180867
Si, ya se que parece una servilleta de bar, pero es que uso un sistema de encriptacion de datos vintage para este tipo de transacciones.
Vamos, que si una comision de 50,000 euros te parece mucho, no solo mientes en cuanto a tu barriga de Papa Noel![]()
Y, en caso de que alguien se lo pregunte, el músico denunciado por mi ex soy yo.Te explico:
@Blood se está riendo de "las pruebas" que aportas siempre del dinero que recibes.
Y por supuesto que está mintiendo, como yo. @Blood y yo semos amijos y nos hemos intercambiado identidades. En realidad él es el punki loco y yo soy el CEO de una multinacional.
jejejeje Qué bien lo pasemos jejejee
![]()
En realidad el abogado vicioso forrado soy yo. @pai-mei se dedica a poner los tapones en las botellas de la fabrica de La Casera en el turno de noche.Y, en caso de que alguien se lo pregunte, el músico denunciado por mi ex, soy yo.
Triple chifladura jijijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
VIVA EL VOLVONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Qué rica está la casera.En realidad el abogado vicioso forrado soy yo. @pai-mei se dedica a poner los tapones en las botellas de la fabrica de La Casera en el turno de noche.
Deus Vult.
Sois subnormales hasta decir basta.
Qué rica está la casera.
Esa botella bien fría de cristal, qué morbo da.
Todo es vicio en mi vida, todo, qué desgracia arrastro.
Fresquita como la cuca.Qué rica está la casera.
Esa botella bien fría de cristal, qué morbo da.
Todo es vicio en mi vida, todo, qué desgracia arrastro.
Acabo de enviar un camion de velas a Fatima para ver si se soluciona algo.Fresquita como la cuca.
Yo retorno a lo de la casa de cenobita que nos vamos por los cerros de Úbeda y ahora nos preocupa el tema habitacional en Canarias.
Que haya que explicar eso nos da una idea de las limitadas capacidades de nuestro amijo.Te explico:
@Blood se está riendo de "las pruebas" que aportas siempre del dinero que recibes.
Y por supuesto que está mintiendo, como yo. @Blood y yo semos amijos y nos hemos intercambiado identidades. En realidad él es el punki loco y yo soy el CEO de una multinacional.
jejejeje Qué bien lo pasemos jejejee
![]()
Puto @Pepinillo , a mi me ha enviado esta:Que haya que explicar eso nos da una idea de las limitadas capacidades de nuestro amijo.
Y efectivamente Pepinillo dice la verdad, yo soy el punki loko, pero el de la foto de su avatar es él, que eso quede bien claro que luego no quiero lios.
De todos modos para que veas como las apariencias no engañan, te pongo una captura de pantalla de la cuenta de @Pepinillo , que me la mandó ayer por whatsapp para unas cosas nuestras.
Encima me acabo de dar cuenta de que en Noviembre y Diciembre me han pagado de más. Ya lo he comunicado para devolverlo, para que luego digáis que le robo a los pobres empresarios.
Se confirma que va de revolucionario pero es un mierdas con todas las letras.Si que eres tonto si.
Solo he puesto una, no es plan de perder el tiempo.Ahhhh, los duelos de cuentas bancarias... Recuerdan a los tiempos aquellos en que el personal se escaneaba las nóminas, pero ahora on roids.
Solo he puesto una, no es plan de perder el tiempo.
@Cenobita he leído las últimas páginas y no termino de entender como con tus conocimientos por qué no en vez de andar llorando como un puto maricón para que te concedan 100% remoto no mandas a tomar por culo el curro y te buscas otro que tenga implementado el teletrabajo.
Bueno, lo normal. @Pepinillo me dijo que esa cuenta era lo que tenía para los gastos del día a día, putas y mercadona, que lo gordo lo tenía casi todo en cuentas en paraisos fiscales y en inversiones "opacas".Solo he puesto una, no es plan de perder el tiempo.
A mi me hacían mucha mas gracia los langostinos y los rodaballos al horno que las nóminas, pero también tenían su aquel.Ahhhh, los duelos de cuentas bancarias... Recuerdan a los tiempos aquellos en que el personal se escaneaba las nóminas, pero ahora on roids.
@Cenobita he leído las últimas páginas y no termino de entender como
con tus conocimientos por qué no en vez de andar llorando como un puto maricón para que te concedan 100% remoto no mandas a tomar por culo el curro y te buscas otro que tenga implementado el teletrabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.