[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 20 de Abril sabré si me dejan libre o me obligan a seguir. Hasta ese momento es confidencial.

De verdad que tienes dudas no ser uno de los afortunados :lol:

Mierda, me pillé una botella de tinto de verano pensando que era 0,0 y resulta que no, que era normal, me he bebido el 1,5 L y ahora estoy borracho un lunes sin quererlo.

Me has recordado a una novieta que trabajaba de cajera en un hiper y los esfuerzos que decía tener que hacer hasta sangrar las mejillas por dentro de morderse para evitar descojonarse en el careto del fanegas de turno como tu con comidas industriales/bebidas tipo 0,0, sin calorías, light, azúcares añadidos o bajos en sal o sin grasas saturadas/animales pero comprando al por mayor tres bolsas de 36 sobaos Martínez a mitad de semana y otras tantas al sábado.

Vino en cartón o botella de plástico, hasta sería mas saludable pincharse heroína. :lol:

Los medicos le secuestran para un tratamiento medico, los malvados empresarios tambien le mantienen secuestrado para que trabaje
Y la sociedad le secuestra para que se abandone a los vicios como él alcohol

Última edición:
Es cierto, a mí me obliga a hacer muchas cosaSS , metéos en su piel y pensad lo que estará sufriendo.

309 páginas de hilo son inabarcables, no puedo leer todo.
Solo una pregunta, @Cenobita sigues virgen?

Forero y no escribe en el putas ¿Hustez qué cree? :lol:

Es cierto, a mí me obliga a hacer muchas cosaSS , metéos en su piel y pensad lo que estará sufriendo.

Joder si sufre si anda a beber lo que no vale ni para hacer vinagre en una cooperativa vitivinícola.

Hasta necesito tomarme un Almax de solo pensarlo.

Mejor que el Almax es el potasio, un plátano o esto que lleva lo suyo.

51VW7B9+cVL._AC_SL1500_.jpg

Eso con un vino frío de botijo entra más bien que el copón.
Para @Cenobita , tras leer por encima el hilo, con pentotal sódico basta , el mejor es el de la marca texana Hunstville.

Hostia, gracias por la apreciación, pues habra que hacer psicología más creativa....
...pitas piiitas pitas piiitas

El problema es que es justo en el equipo de inglés donde no parece faltar trabajo para todos, podría ser que no quisieran echar a ninguno de nosotros.
¿Seguro que no les dan ninguna ayuda por tenerte trabajando alli?

Última edición:
El problema es que es justo en el equipo de inglés donde no parece faltar trabajo para todos, podría ser que no quisieran echar a ninguno de nosotros.

A estas alturas y tus jefes sin conocer las bonanzas de chatgpt o el google translate

Pero hazle una felación a alguien, hijoputa. Muestra un poco de iniciativa. No sé, ALGO.

Última edición:
Si mal no recuerdo su trabajo era precisamente entrenar a las IA para que hicieran luego las traducciones ellas mismas de los audios, o algo así.
Sí, con un aro, un látigo y un traje de domador de circo.

Compilación de datos o cotejos de contabilidad como mucho. De qué si no iba a ganar esa puta mierda de la que siempre se queja.

Última edición:
Si mal no recuerdo su trabajo era precisamente entrenar a las IA para que hicieran luego las traducciones ellas mismas de los audios, o algo así.

Nosotros anotamos los datos que servirán para que las IAs entrenen, pero estamos al final de la cadena productiva. Imagínate una sala con 200 personas con teclados Logitech de los más baratos, pues eso es, en plan granja filipina.

Sí, con un aro, un látigo y un traje de domador de circo.

Compilación de datos o cotejos de contabilidad como mucho. De qué si no iba a ganar esa puta mierda de la que siempre se queja.

Es simplemente anotar datos. Yo no he dicho que entrenemos nosotros nada, sino que hacemos los datos que servirán para entrenar. No es lo mismo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie