Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.164
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso son un monton de calorias.Mierda, me pillé una botella de tinto de verano pensando que era 0,0 y resulta que no, que era normal, me he bebido el 1,5 L y ahora estoy borracho un lunes sin quererlo.
Te obligan![]()
El 20 de Abril sabré si me dejan libre o me obligan a seguir. Hasta ese momento es confidencial.
Mierda, me pillé una botella de tinto de verano pensando que era 0,0 y resulta que no, que era normal, me he bebido el 1,5 L y ahora estoy borracho un lunes sin quererlo.
Y la sociedad le secuestra para que se abandone a los vicios como él alcoholLos medicos le secuestran para un tratamiento medico, los malvados empresarios tambien le mantienen secuestrado para que trabaje
309 páginas de hilo son inabarcables, no puedo leer todo.
Solo una pregunta, @Cenobita sigues virgen?
Es cierto, a mí me obliga a hacer muchas cosaSS , metéos en su piel y pensad lo que estará sufriendo.
De verdad que tienes dudas no ser uno de los afortunados![]()
Es cierto, a mí me obliga a hacer muchas cosaSS , metéos en su piel y pensad lo que estará sufriendo.
El problema es que es justo en el equipo de inglés donde no parece faltar trabajo para todos, podría ser que no quisieran echar a ninguno de nosotros.
¿Seguro que no les dan ninguna ayuda por tenerte trabajando alli?El problema es que es justo en el equipo de inglés donde no parece faltar trabajo para todos, podría ser que no quisieran echar a ninguno de nosotros.
El problema es que es justo en el equipo de inglés donde no parece faltar trabajo para todos, podría ser que no quisieran echar a ninguno de nosotros.
Las tias le obligan a ser virgen.Los medicos le secuestran para un tratamiento medico, los malvados empresarios tambien le mantienen secuestrado para que trabaje
Mierda, me pillé una botella de tinto de verano pensando que era 0,0 y resulta que no, que era normal, me he bebido el 1,5 L y ahora estoy borracho un lunes sin quererlo.
Sube fotos a ver.
Ya te dejo yo un “like”.
¿Cómo se amanece con resaca de tinto de verano
A estas alturas y tus jefes sin conocer las bonanzas de chatgpt o el google translate
Sí, con un aro, un látigo y un traje de domador de circo.Si mal no recuerdo su trabajo era precisamente entrenar a las IA para que hicieran luego las traducciones ellas mismas de los audios, o algo así.
Si mal no recuerdo su trabajo era precisamente entrenar a las IA para que hicieran luego las traducciones ellas mismas de los audios, o algo así.
Sí, con un aro, un látigo y un traje de domador de circo.
Compilación de datos o cotejos de contabilidad como mucho. De qué si no iba a ganar esa puta mierda de la que siempre se queja.
Pero hazle una felación a alguien, hijoputa. Muestra un poco de iniciativa. No sé, ALGO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.