John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.930
ningunaLoL. Algunas, dice.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ningunaLoL. Algunas, dice.
Claro, dar papeles a millones de inmigrantes para que estén dispuestos a trabajar por cuatro duros es remotamente favorable a los obreros.Desgraciadamente no me queda otra opción, los partidos de izquierda obrera real han desaparecido y esto es lo único remotamente parecido.
dar papeles a millones de inmigrantes para que estén dispuestos a trabajar por cuatro duros es remotamente favorable a los obreros.
Si no se los va a echar, legalizarlos es más favorable a los obreros que dejarlos quedarse sin papeles para que trabajen en negro por 2 duros en vez de 4, quedándose los otros 2 duros el empresario y no viendo el estado ni un duro.
El políticas está más abajo, en todo caso.
El gobierno siempre ve algo porque de esos dos duros al empresario español siempre, siempre, siempre, le iban a sisar algo.Si no se los va a echar, legalizarlos es más favorable a los obreros que dejarlos quedarse sin papeles para que trabajen en negro por 2 duros en vez de 4, quedándose los otros 2 duros el empresario y no viendo el estado ni un duro.
El políticas está más abajo, en todo caso.
Si no se los va a echar
Ufffff, ya habrán embarazado a seis portadoras de asterisco rosa y su descendencia será de asterisco aceitunado.Bueno, al final lo pillaréis. Será tarde, eso yes.
@CenobitaBorracho ¿vas a ver el partido hoy?
Joder, mira que sois cobardes los maricones, ni citar.«millones de inmigrantes para que estén dispuestos a trabajar por cuatro duros es remotamente favorable a los obreros» UFFFF casi se da cuenta de que los cuatro duros es cosa del empresario UFFF PALOT! PALOT!
@CenobitaBorracho ¿vas a ver el partido hoy?
@CenobitaBorracho A ver si lees entre líneas esta invitación@CenobitaBorracho ¿vas a ver el partido hoy?
@CenobitaBorracho A ver si lees entre líneas esta invitación![]()
@CenobitaBorracho A ver si lees entre líneas esta invitación![]()
Bufff que poca emoción le echas a la vida, encima que tienes vuelos a precio de carrera de taxi para los muyayos residentes. Imaginate plantarte en un la puerta de su casa, con un clavel rojo en la solapa y bajo el brazo un saco de 5kg Whiskas y en el otro 5 litros de sex-lube... EpicEstamos a miles de km de distancia, así que no puede haber ninguna invitación que de verdad me pueda interesar.
No hay nada que leer, el reino de la mente de dakilla no pertenece a este mundo.
¿Es verdad que hay que estar cinco años empadronado para acceder al descuentos en los billetes de avión?Estamos a miles de km de distancia, así que no puede haber ninguna invitación que de verdad me pueda interesar.
Estuve trabajando en un debugger para su user. Al tercer segmentation fault se abrió un portal al abismo. Intenté no mirar, pero lo hice. Ahora sólo espero a la muerte.
Ahora no sé, pero hasta hace muy poco, tengo algún conocido con propiedades en Fuerteventura que lo hizo, el problema no es los vuelos, sino pasar de la hacienda foral que es un descojono a la AEAT que busca más que los cazadores nazis de cuando se fundó Israel. Lol¿Es verdad que hay que estar cinco años empadronado para acceder al descuentos en los billetes de avión?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.