[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@CenobitaBorracho es que eres un cobarde, un hijo de mil putas y una mierda como un camión de grande.

Te doy hijoputa por decir que esos vividores son lo más parecido a no se que coño de izquierda, pasan 5 o 10 minutos y me das hijoputa al post que habías citado.

Eres un mierda pellejos. Y feo, feo de cojones. Y vas a morir virgen. Pajillero. Puto babas. Pervertido. Caraculo.

Editado cobardemente:
Desgraciadamente no me queda otra opción, los partidos de izquierda obrera real han desaparecido y esto es lo único remotamente parecido.
Claro, dar papeles a millones de inmigrantes para que estén dispuestos a trabajar por cuatro duros es remotamente favorable a los obreros.

Y para ti que no descartas buscarte un trabajito en el futuro si es necesario te va a venir muy bien esa sana competencia.

«millones de inmigrantes para que estén dispuestos a trabajar por cuatro duros es remotamente favorable a los obreros» UFFFF casi se da cuenta de que los cuatro duros es cosa del empresario UFFF PALOT! PALOT!

dar papeles a millones de inmigrantes para que estén dispuestos a trabajar por cuatro duros es remotamente favorable a los obreros.

Si no se los va a echar, legalizarlos es más favorable a los obreros que dejarlos quedarse sin papeles para que trabajen en negro por 2 duros en vez de 4, quedándose los otros 2 duros el empresario y no viendo el estado ni un duro.

El políticas está más abajo, en todo caso.

Editado cobardemente:
Kermit The Frog Applause GIF

Stay Mad GIF

Si no se los va a echar, legalizarlos es más favorable a los obreros que dejarlos quedarse sin papeles para que trabajen en negro por 2 duros en vez de 4, quedándose los otros 2 duros el empresario y no viendo el estado ni un duro.

Ya hay que ser GILIPOLLAS para escribir esto que has escrito pellejos. Es que me cago en todos tus muertos.

Muérete.

El gobierno siempre ve algo porque de esos dos duros al empresario español siempre, siempre, siempre, le iban a sisar algo.

«millones de inmigrantes para que estén dispuestos a trabajar por cuatro duros es remotamente favorable a los obreros» UFFFF casi se da cuenta de que los cuatro duros es cosa del empresario UFFF PALOT! PALOT!
Joder, mira que sois cobardes los maricones, ni citar.

La competencia desleal no depende del empresario, de la misma manera que no dependen los esquiroles, imbécil.

El empresario explotador es enemigo del obrero per sé de la misma forma que lo es el que no secunda las huelgas o los que están dispuestos a trabajar por debajo de unos mínimos establecidos que garantizan una vida digna a sus compañeros.

Que un sojas con un cuerpo andrógino, maricón chupa pollas que se pinta las uñas, débil física y mentalmente venga a justificar cualquier cosa que hagan unos negritos, moros o sudacas porque así va a tener penes de colorines que llevarse a la boca, denota que no has militado en nada parecido a la izquierda en tu puta vida.

Editado cobardemente:
Estamos a miles de km de distancia, así que no puede haber ninguna invitación que de verdad me pueda interesar.
Bufff que poca emoción le echas a la vida, encima que tienes vuelos a precio de carrera de taxi para los muyayos residentes. Imaginate plantarte en un la puerta de su casa, con un clavel rojo en la solapa y bajo el brazo un saco de 5kg Whiskas y en el otro 5 litros de sex-lube... Epic

Estuve trabajando en un debugger para su user. Al tercer segmentation fault se abrió un portal al abismo. Intenté no mirar, pero lo hice. Ahora sólo espero a la muerte.

Pues crudo lo llevas que eres inmortal.
Ufffff, hay que meterle el virus mihermanaquerida.exe y elruso.exe o se convierte en skynet y nos llena la ia de gatos.

¿Es verdad que hay que estar cinco años empadronado para acceder al descuentos en los billetes de avión?
Ahora no sé, pero hasta hace muy poco, tengo algún conocido con propiedades en Fuerteventura que lo hizo, el problema no es los vuelos, sino pasar de la hacienda foral que es un descojono a la AEAT que busca más que los cazadores nazis de cuando se fundó Israel. Lol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie