[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fua nene, disfruta de casa, disfruta de Castilla La Buena y ponte fino. Tu que si vives donde Cristo perdió una alpargata, se que vas a valorar esos momentos pequeños como el de la foto.
Pues sí, llevo desde las 2:30 de la mañana con jet lag danzando por Bilbao, aprovechando cada instante.

Y el sabado a Castilla a la tierra del Cid Campeador a disfrutar de la slow life.

Editado cobardemente:
Joder, pero si es lógico y lo he explicado, llega un punto en el que las cosas funcionan solas y tienes que hacer lo mínimo, tengo mucho tiempo libre que disfruto, me da tiempo a aburrirme y de hacer el monger en este foro.

Y luego está la frase de “pues una persona de tal o pascual debería utilizar su tiempo libre para cosas más productivas”. Muchas veces por mucho que uno lo intente no salen los nuevos proyectos, los negocios que tiene no pueden crecer más y llega el síndrome equivalente al de la hoja en blanco de los escritores, se acaban las ideas.

Ya me gustaría tener 8 horas productivas al día, seguro que me ayudaría a acumular más dinero para un futuro en el que no pueda producir pero como te digo no siempre es posible.

De mientras foreo, descanso, viajo o disfruto de cosas sencillas que cada vez me hacen más feliz.

Ver el archivos adjunto 226216
No quiero fracachatear en el hilo de Cenobita, pero sólo una pregunta. Obviando el tema de como disfrutas del tiempo libre etc, eso es algo subjetivo de cada uno. Dices que tus negocios funcionan en modo "piloto automático" básicamente.

Duermes tranquilo delegando tus inversiones, negocios etc en terceras personas, y según tu post, con poca supervision?

No llevo nada suelto, ya lo siento, que tengas un buen día.
HN0Nn96WYAAFiOI

No quiero fracachatear en el hilo de Cenobita, pero sólo una pregunta. Obviando el tema de como disfrutas del tiempo libre etc, eso es algo subjetivo de cada uno. Dices que tus negocios funcionan en modo "piloto automático" básicamente.

Duermes tranquilo delegando tus inversiones, negocios etc en terceras personas, y según tu post, con poca supervision?
No, funcionan en piloto automatico sin delegar en nadie.

Es como el cajero al que le llega un pedido, se lo pasa a la cocina, sirve el pedido y lo cobra. Siempre o casi el mismo pedido.

Cuando son 2-3 al año y llevas haciendolo 10 años, todo esta engrasado.

Diría que el 80% de mis ingresos ( la ley de Paretto o como se escriba) me llevarian un tiempo empleado que no llegaria a una-dos jornadas laborales de 8 horas al año.

Si no estuviese en otras cosas que mantengo vivas como back-up en intento que funcionen y otros negociod que intento montar, podria trabajar menos de una semana al año siendo muy muy generosos.

Pues sí, llevo desde las 2:30 de la mañana con jet lag danzando por Bilbao, aprovechando cada instante.

Y el sabado a Castilla a la tierra del Cid Campeador a disfrutar de la slow life.

Yo iré el día 1. Que ganas joder, iba a ir Euzzzzkadi tambien para acompañar a la amatxu a las revisiones en oncología, pero bueno, parece que de momento no empezamos tratamiento.

Yo iré el día 1. Que ganas joder, iba a ir Euzzzzkadi tambien para acompañar a la amatxu a las revisiones en oncología, pero bueno, parece que de momento no empezamos tratamiento.
Claro hay que estar a su lado.

Yo vengo las vacaciones de invierno y de verano de los crios, es una pasta en billetes de avion pero la familia ( abuela, primos y los que somos padres/hijos) disfruta de cada minuto.

Pues acabo de hacer un cambio que ha salido bien, en vez de ponerle salsa barbacoa a la ensalada con soja, hoy le he puesto esto:

Pensaba que sería más líquido y soso y no ligaría bien la ensalada, pero no, he quedado muy satisfecho en ambos sentidos.

Comparado con el bote de salsa barbacoa, el tomate triturado gana:

-Solo 5 céntimos más por bote.
-450 grs más de contenido.
-330 kc menos por bote.

También la he mezclado con un poco de queso batido a ver qué tal y estaba ok.

Me acabo de quitar 330 kc por la cara, cambio definitivamente.

Edito: otra cosa que me llama la atención es que es más barato por kilo que cualquiera de los tomates que puedes comprar enteros, y es más barato también que el tomate rallado, la única diferencia es la cantidad mínima de sal y azúcar que lleva el triturado, pero al final son 2 kc de diferencia.
Me parece raro que una verdura triturada sea más barata que la verdura entera, con la ensalada es al revés, al venir cortada es más cara.

Editado cobardemente:
Es necesario.

Joder, ¿los tomates tampoco te gustan?
Que no son los tomates, que son tus obsesiones de hacer experimentos infumables con la comida (mucha de ella procesada) y contar las kc, el precio por microgramo y demás cosas que ya me pierdo.

Lo de ir a pescar, lo dije porque creo que sería un buen hobby despues del paseo y así te da el sol y pescar aunque sea una mojarra (no me acuerdo como las llamáis allí los muyayos) te va a venir bien y es otro pequeño paso, ya que no tienes nada más que hacer en todo el puto día, más que jugar a juegos y editar vídeos de zorras derroidas. Joder que no vives en Siberia perdido en Yakustk. Aprovecha el tiempo y el sol y sobre todo la mar, que es una bendición allí, date un baño de vez en cuando, compra unas gafas de snorkel y evadete de las pantallas.

Editado cobardemente:
Que no son los tomates, que son tus obsesiones de hacer experimentos infumables con la comida (mucha de ella procesada) y contar las kc, el precio por microgramo y demás cosas que ya me pierdo.

Prácticamente nada de lo que como son procesados complejos, casi todo tiene 2 o 3 ingredientes como mucho, lo puedes mirar en los mismos enlaces que pongo.

Sin contar kc o dividir porciones no se baja de peso, te pongas como te pongas.

Contar los euros es necesario, así es como se ahorra.

Es graciosísimo que cuando pongo la botella de vino que me voy a jamar todo es gran jolgorio, pero cuando cuido lo que como para bajar de peso todo son críticas.

Es simplemente absurdo a no ser que tenga que empezar a pensar que queréis sabotearme.

Prácticamente nada de lo que como son procesados complejos, casi todo tiene 2 o 3 ingredientes como mucho, lo puedes mirar en los mismos enlaces que pongo.

Sin contar kc o dividir porciones no se baja de peso, te pongas como te pongas.

Contar los euros es necesario, así es como se ahorra.

Es graciosísimo que cuando pongo la botella de vino que me voy a jamar todo es gran jolgorio, pero cuando cuido lo que como para bajar de peso todo son críticas.

Es simplemente absurdo a no ser que tenga que empezar a pensar que queréis sabotearme.
Y todo lo demás que te he dicho aparte de las obsesiones por contar los céntimos y las kc?

Y todo lo demás que te he dicho aparte de las obsesiones por contar los céntimos y las kc?

Lo has editado después mientras escribía.

Lo de ir a pescar, lo dije porque creo que sería un buen hobby despues del paseo y así te da el sol y pescar aunque sea una mojarra (no me acuerdo como las llamáis allí los muyayos) te va a venir bien y es otro pequeño paso, ya que no tienes nada más que hacer en todo el puto día, más que jugar a juegos y editar vídeos de zorras derroidas. Joder que no vives en Siberia perdido en Yakustk. Aprovecha el tiempo y el sol y sobre todo la mar, que es una bendición allí, date un baño de vez en cuando, compra unas gafas de snorkel y evadete de las pantallas.

No se si has pescado alguna vez en Canarias, pero es la cosa más aburrida del mundo. De niño siempre veraneaba en un pueblo pesquero y me conozco el percal.
Tienes que irte a tomar por culo de lejos, bajar caminando por unos riscos volcánicos haciéndote polvo los pies y con peligro de esmocharte, para luego ponerte ahí a aburrirte durante horas aguantando la ventolera como un subnormal, para coger cuatro pejeverdes de mierda, para luego estar todo el puto día apestando a pescado.

Y qué snorkel ni que ocho cuartos. Tener que coger una guagua para irte al sur a tomar por culo y perder el día entero para ver dos piedras submarinas de mierda.

O sea, tú estás loco, subnormal.

Me quedo con mis paseos y mi azotea para alguna cosa de fuerza de vez en cuando.

Editado cobardemente:
Lo has editado después mientras escribía.

No se si has pescado alguna vez en Canarias, pero es la cosa más aburrida del mundo. De niño siempre veraneaba en un pueblo pesquero y me conozco el percal.
Tienes que irte a tomar por culo de lejos, bajar caminando por unos riscos volcánicos haciéndote polvo los pies y con peligro de esmocharte, para luego ponerte ahí a aburrirte durante horas aguantando la ventolera como un subnormal, para coger cuatro pejeverdes de mierda, para luego estar todo el puto día apestando a pescado.

Y qué snorkel ni que ocho cuartos. Tener que coger una guagua para irte al sur a tomar por culo y perder el día entero para ver dos piedras submarinas de mierda.

O sea, tú estás loco, subnormal.

Me quedo con mis paseos y mi azotea para alguna cosa de fuerza de vez en cuando.
Estás fatal.

Atrás
Arriba Pie