[RETARDS] Interpelaciones a Ensaladadeestacas

Qué pasó realmente con la propuesta de “quedada” con Marhuenda? Rajaste tú, rajó él? Ambos?

Y por qué conoce tu nombre?
Le venía mal organizarse la agenda y no vive para estar pendiente de pelearse con alguien que conoce y que, por lo tanto, ya tiene la pelea ganada. Pues perfecto.

El sabrá. Habrá hecho un cursillo de CEAC de detective privado o algo por el estilo.
 
Le venía mal organizarse la agenda y no vive para estar pendiente de pelearse con alguien que conoce y que, por lo tanto, ya tiene la pelea ganada. Pues perfecto.

El sabrá. Habrá hecho un cursillo de CEAC de detective privado o algo por el estilo.
A decir verdad, ni yo fui a Maracena ni tu viniste a Albolote.
 
A decir verdad, ni yo fui a Maracena ni tu viniste a Albolote.
Bueno, en realidad era ir a las fiestas de Albolote, a buscarte entre la gente; o a las de Huétor Santillán (o Guevejar, ya no lo recuerdo); o buscarte por Pedro Antonio. Evidentemente unas ganas locas de pelearse que tenías visto los sitios que decías. Y en público por el foro. Que si no, no cuenta.

Luego ya cuando por privado te dicen un sitio discreto, sin gente, sin cámaras ni nada que te entorpezca darme tremenda golpisa, pues que no estás para tonterías. Pues perfecto.
 
Bueno, en realidad era ir a las fiestas de Albolote, a buscarte entre la gente; o a las de Huétor Santillán (o Guevejar, ya no lo recuerdo); o buscarte por Pedro Antonio. Evidentemente unas ganas locas de pelearse que tenías visto los sitios que decías. Y en público por el foro. Que si no, no cuenta.

Luego ya cuando por privado te dicen un sitio discreto, sin gente, sin cámaras ni nada que te entorpezca darme tremenda golpisa, pues que no estás para tonterías. Pues perfecto.
Realmente te dije dónde iba a estar y a qué hora. Las mismas ganas de ir al Cerrillo yo que de ir a Albolote tú.
 
Realmente te dije dónde iba a estar y a qué hora. Las mismas ganas de ir al Cerrillo yo que de ir a Albolote tú.
Que sí, Marhuenda. Tenías tantas ganas de que fuera a las fiestas de Albolote, o a Pedro Antonio, que viniste aquí a decirlo públicamente. Porque no querías pegarte el moco de ser un kie, no. Querías pelearte :lol:

Anda, no me enmarranes mi hilo de lavar chaquetones.
 
Oye, ¿puedes explicarme el tema de las gambas acorazadas?

También me gustaría que me dijeras por qué no usas multiquote, que es algo que me fascina.
 
Pues fue una lástima, porque había ahorrado algo de dinero para meter en unas apuestas que había organizado Cuellopavo. 300 euros iba a meter. Que probabilidad de victoria veías, estacas?
 
Me voy a echar una siesta que me duele la cabeza. Lo mismo he pillao el coronavirus y me muero mañana. Podéis dejar vuestras preguntas que así genera tráfico esto y Marhuenda no va tan apurado a fin de mes con el ERTE. Luego contesto.
 
¿Por qué me pones un mote nuevo cada semana? ¿Estás tanteando a ver si das con el bueno y la gente te sigue el rollo de una puta vez?
 
¿Por qué me pones un mote nuevo cada semana? ¿Estás tanteando a ver si das con el bueno y la gente te sigue el rollo de una puta vez?
Michael es como un subfusil de motes. Alta cadencia de tiro, pero con un alcance bastante limitado.
 
Muchos años. De hecho podría escribir un libro sobre el fantástico mundo que es el de los empresarios. Otro sobre el desconocimiento de los derechos laborales de los trabajadores y un tercero sobre "puñaladas traperas cuando defiendes al trabajador".
No hace falta que escribas un libro, pero bien que podrías contar alguna cosa por aquí.

¿Es verdad que tu negocio es de turismo? ¿Tuviste que cerrar por las medidas anti Covid-19?
 
Última edición:
¿qué porcentaje de precocinados componen tu dieta?
 
¿qué porcentaje de precocinados componen tu dieta?
Error, al contrario que Curro alias “el trituradora” los bares de tapas que frecuenta Michael el producto es fresco, no elaborado siendo el ejemplo más paradigmático el trozo de tocino crudo en una rodaja de pan que debió dejarle la boca como a un perrete. La única excepción es el deguekto royale que después de sesudos análisis no se ha llegado a una conclusión clara qué coño era eso, que podía ser un revuelto como la pota de un yonko en el síndrome de abstinencia
 
Error, al contrario que Curro alias “el trituradora” los bares de tapas que frecuenta Michael el producto es fresco, no elaborado siendo el ejemplo más paradigmático el trozo de tocino crudo en una rodaja de pan que debió dejarle la boca como a un perrete. La única excepción es el deguekto royale que después de sesudos análisis no se ha llegado a una conclusión clara qué coño era eso, que podía ser un revuelto como la pota de un yonko en el síndrome de abstinencia
Sí, lo que quieras, pero está claro que no ha querido abordar el tema de la famosérrima gamba acorazada de Los Diamantes. Ahí le he dejado la pregunta y ahí ha quedado sin contestar.
 
Oye, ¿puedes explicarme el tema de las gambas acorazadas?

También me gustaría que me dijeras por qué no usas multiquote, que es algo que me fascina.
¿Cuál es el tema de las gambas acorazadas? Y ya te lo dije: contesto como me va surgiendo la cosa. Si estoy en el móvil no lo uso. Punto.
Pues fue una lástima, porque había ahorrado algo de dinero para meter en unas apuestas que había organizado Cuellopavo. 300 euros iba a meter. Que probabilidad de victoria veías, estacas?
En una pelea siempre tienes las mismas posibilidades de ganar que de perder.
No hace falta que escribas un libro, pero bien que podrías contar alguna cosa por aquí.

¿Es verdad que tu negocio es de turismo? ¿Tuviste que cerrar por las medidas anti Covid-19?
No, mi negocio no tiene nada que ver con el turismo. Es actividad esencial.

¿Algo que contar de las chanchullos de los empresarios que haya vivido de primera mano? Pues cobrar menos de lo que figuraba en nómina porque los trabajadores "habían llegado al acuerdo" de cobrar 900€ ya que así "no salían perjudicados con las retenciones". En la nómina figuraban pagos de más de 1.000€, conceptos de dietas y desplazamientos... Y ahí tenías al personal tragando con ello. Como digo, para escribir un libro.
¿qué porcentaje de precocinados componen tu dieta?
Pues quitando la lata de litoral que normalmente cae el jueves para almorzar (va rotando, nunca es la misma), ninguno. Es más, ni siquiera fritos. Bueno, miento. Los martes tocan espaguettis y me frío un choricito.
Error, al contrario que Curro alias “el trituradora” los bares de tapas que frecuenta Michael el producto es fresco, no elaborado siendo el ejemplo más paradigmático el trozo de tocino crudo en una rodaja de pan que debió dejarle la boca como a un perrete. La única excepción es el deguekto royale que después de sesudos análisis no se ha llegado a una conclusión clara qué coño era eso, que podía ser un revuelto como la pota de un yonko en el síndrome de abstinencia
Que tú te cortabas un brazo por estar aquí es público y notorio. Lo que pasa que tienes que mantener el papel.

De regalo una tapa del sábado en honor a Currito, obligado al destierro por las gracietas de Marhuenda.

IMG_20210206_150618.jpg
 
Última edición:
Que tú te cortabas un brazo por estar aquí es público y notorio. Lo que pasa que tienes que mantener el papel.

De regalo una tapa del sábado en honor a Currito, obligado al destierro por las gracietas de Marhuenda.

Ver el archivos adjunto 78964
Eso no nunca lo he puesto en duda no aquí ni en el tapas. Los garbanzos torraos de aquí se han llevado algún empaste.
Lol
 
De regalo una tapa del sábado en honor a Currito, obligado al destierro por las gracietas de Marhuenda.
Ya cuando regrese que te explique si acaso de quien no fueron las gracietas y ya te vas otra temporada con las orejas esas que tienes gachas.

¿Qué marca de fabada compras? Litoral es una mierda.
 
Hola, perla.

¿De qué equipo de fútbol eres?
¿Quién es tu forero favorito? ¿Y el que menos? Da nombres, expláyate.
¿Con qué forero te tomarías unas tapas en Los Diamantes?
¿Llegarías a las manos con alguien de aquí?
¿Cómo conociste este foro?
Con qué catadura moral participas si no quieres responder en el tuyo?
Te meto un ban que te arde el pelo.
 
Por el color de ese magro puedo decir, sin miedo a equivocarme, que esa chicha jamás de los jamases ha disfrutado de la luz del sol. ¿Tú qué opinas, Emilio?
 
Arriba Pie