[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hable una vez con el por whatsapp y es un chaval la mar de apañao. Ademas os quiere mucho a todos y no le dais nada mas que disgustos hijos de puta.

Última edición:
En este hilo hay trazas de sodomía.

Y muchos besos franceses.

Última edición:
Sois unos maricones de merendero. No pasa nada, todos necesitamos amistad aunque sea en su forma más sucedánea, pero deberíais darle una pensada a todo lo que estáis realizando.

@ilovegintonic ¿Has vuelto a ir al Retiro? ¿Qué pasaría si lo chapasen de nuevo porque caen dos gotas de agua y se embarra el suelo? ¿Te encadenarías en lo alto de la Torre de Valencia como protesta?

Amigo @Sheik Yerbouti , Mira una cosa que me ha pasado leyendo este hilo y algún hilo más.
Creo que dos usuarios que usan el mismo avatar son maricones.
¿ Piensas lo mismo ?

Bueno, para no irme del hilo.
El ex me parece buena gente a la par que gilipollas.

Amigo @Sheik Yerbouti , Mira una cosa que me ha pasado leyendo este hilo y algún hilo más.
Creo que dos usuarios que usan el mismo avatar son maricones.
¿ Piensas lo mismo ?

Bueno, para no irme del hilo.
El ex me parece buena gente a la par que gilipollas.

Sí, claro, y aunque no lo usen también lo son. ¿Qué fue de tus coletillas de mierda, por cierto?

Que hable el pueblo entonces.

Eran varias preguntas, no te escaquees, anda.

No, no es un snob en absoluto. La ruski tampoco. Por cierto, es una chica encantadora. ILG no, es un Hijoputa... Pero es nuestro Hijoputa.

El toniquillas mucho poner firme al populacho pero no se levanta de la poltrona ni para contestar UNA mísera pregunta. Valiente vago está hecho

Amigo @ilovegintonic esto ya se lo pregunté hace tiempo y aprovecho para volverlo a hacer en este hilo puesto que la otra vez no obtuve respuesta. Es que desde que @Benito sacó aquellos vídeos de rusos hostiándose en los coches me enganché a ellos y cuando se dan la hostia dicen cosas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las dos últimas creo que quiere decir "puta" pero las dos primeras ni idea y las repiten mucho. Si ustec fuera tan amable de preguntárselo a su novia rusa y me lo dijera saldría de dudas ya que me corroe la curiosidad. Tengo un primo que habla ruso pero es que hace años que no hablo con él y, estando usted, para qué le voy a llamar sólo para esto.

Yo quiero saber porque no duras en tus trabajos.

Si, ya se que ya te lo han preguntado, pero no has respondido y me gustaría saberlo, sobre todo por si tengo que contratarte o recomendarte.

@ilovegintonic ¿Piensas comprar la PS5 cuando haya stock? ¿Crees que la próxima película de Edgar Wright será algo más que una copia de "Suspiria" de Dario Argento para que cuatro modernos se hagan pajas hablando de "homenajes"?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Y cuántos porros habrá que fumar antes de ver "The green knight"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie