Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.384
¿Sabìas que la madre de Sazatornil era valenciana?Imagino que fue una sentencia del TSJV, pero la cuestión era denigrante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabìas que la madre de Sazatornil era valenciana?Imagino que fue una sentencia del TSJV, pero la cuestión era denigrante.
Sí, sentencia del Tribunal Superior.Imagino que fue una sentencia del TSJV, pero la cuestión era denigrante.
Año pasado....este de momento nada

, la leche que bimbazo, no se cargó los ventanales porque realmente no era una explosión, era el ruido que hacía la botella al reventar y dejar salir el gas que se formaba, pero vamos, que se oiría hasta en el zulo de @Cenobita enTenerife, seguro.Qué bruto.Eso es lo más habitual en las Fallas, no es tanta noticia.
Te voy a contar una anécdota de cuando hacía petardos con los colegas, hace 20 años.
Hubo 2 o 3 años seguidos que nos dió por hacer petardos caseros, pero no petardos cualquiera, eran bestiales. Ideamos cómo hacerlos y nos dió por probar. El tema se nos dió tan bien que cuando la gente veía los barrenos que tirábamos nos preguntaban que de dónde habíamos sacado aquello, total que nos hinchamos a ganar billetes, ya que vendíamos la docena a 60€, y la gente le daba igual, nos los compraban sin rechistar.
Uno que conocía de un bar, fue tan sumamente gilipollas que tiró uno en la puerta de éste, mala experiencia tuvo, porque lo cristales aguantaron, pero el toldo que tenía se le descolgo de una parte, a punto estuvo de caérsele a un cliente en la cabeza. Le tocó mover papeles con el seguro diciendo que le habían tirado un petardo y tal.
Lo mejor de aquello, aunque fue el momento que supimos que aquello llegaba a su fin, porque se nos iba de las manos, es cuando nos dió por hacer un megapetardo para superarnos a nosotros mismos, ni más ni menos que llenar de pólvora un mandril de un rollo de papel higiénico.
La noche del 18, que es la más grande, la Nit del Foc, lo tiramos en mitad de la Avenida de La Alameda, era el lugar ideal para los que tirábamos petardos, la gente se apartaba a los lados y nos dejaba espacio para ver quién tiraba los más gordos. Recuerdo como se hizo el silencio cuando vieron caer encendido al suelo aquello tan gordo, por el tamaño se intuía que aquello iba a hacer mucho ruido. Cuando eso explotó, hubo 5 segundos, que parecieron eternos, de un silencio de ultratumba, solo roto por varias alarmas de coches que habían saltado. Las caras de la gente eran como la que se te puede quedar si ves a un muerto en su ataud levantarse, nosotros mismos mismos flipamos en colores.
Después de aquello pusimos fin a nuestra aventura pero, eso siempre será nuestro.
Año pasado....este de momento nada
Cómo os odiaba. No lo sabes bien.Este me recuerda otra tropelía de aquellos años.
Nos dió por coger femellas y cambiarles el petardo final por uno de los gordos que hacíamos nosotros.
Como he dicho antes, y sabéis los más veteranos, La Alameda era la flor y nata de las guerras de femellas (borrachos) y los petardos, una noche empezamos de una acera a otra a tirarnos las femellas como si fueran granadas, pues en eso que llegamos nosotros con nuestras femellas tuneadas. Me da por tirar una a la acera de enfrente, aquello empieza a encenderse y como el petardo pesaba un huevo, le costaba salir, pero en éstas que empieza a coger brío y salir por los aires hasta que al poco estalla el petardo encima de las cabezas de todo el mundo que estaba en esa acera, si las chispas no chinaron la ropa de 100 personas, por lo menos, no fue a nadie. Qué barbaridad.
Al poco de aquello me pilló la Nacional y me apartó para pedirme datos y tal, porque por aquel entonces estaba on fire todo encanao tirando femellas a diestro y siniestro, menudo joputa estaba hecho.
Suerte tuve que no llevaba encima ningún petardo casero y que el Nacional que me pilló me conocía, casualmente era de mi barrio. Todo quedó en una amonestación verbal tipo árbitro de fútbol y au, menos mal, porque la multa hubiera sido de órdago.
Otra anécdota de aquellas noches, en el mismo sitio. En La Alameda, para el que no lo sepa, está el viejo cauce del río Turia, entonces las guerras de femellas se hacía tanto ahí como en la misma avenida, y la mayoría de las veces nos las tirábamos de arriba a abajo, y viceversa.
Me acuerdo una noche que, después del castillo, empezamos con el lío, nosotros arriba en la avenida contra los de abajo en el cauce. Vimos una chavala rollo kamikaze, con su sudadera negra y la capucha echada, con dos femellas encendidas, una en cada mano, corriendo en el fondo del cauce hacia donde estábamos arriba para lanzárnoslas, chillando como una loca. En esto que un colega le lanza desde arriba la que llevaba con la buena puntería que se la mete en la sudadera entre las tetas que, por cierto, se gastaba una buenas boobs, le botaban cosa mala mientras corría como una loca hacia nosotros.
Después de aquello, y después de echar a correr nosotros como gacelas ante la fechoría que se avecinaba, solo recuerdo oír chillar como una cerda a la kamikaze.
Supongo que nunca más podría hacer cubanas desde entonces.
Cómo os odiaba. No lo sabes bien.
O como en Cánovas o Xúquer, donde la gente estaba masificada y llegaba el hijoputa de los borrachos y allí se podía haber muerto alguno por los empujones, atropellos y demás. Y alguno como los que tú dices, con un explosivo fuerte al final.

Te debo un carxot para que no lo vuelvas a hacer.Después de conocerme en persona, no te lo esperabas, eh?!![]()
![]()
Tirar petardos, uno de los placeres de la vida, que duda cabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.