Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no debiera dineros.

La gente va tocando los cojones muy alegremente y por 5 o 10 euros de mierda te puedes llevar una sorpresa de tres pares de cojones.

Da igual que sea argelino o de villa pedos.

Uy ese caso tiene película.
Era uno de los testigos del asesinato de la mujer del dueño de la caja de ahorros de la CAM por parte de su número o algo así.

¿Porqué cojones no compramos o compraron pisos nuestros padres?
Mis abuelos maternos compraron tres pisos y mi madre ha comprado tres tambien, el ultimo hace algo más de diez años.

De toda la gente que he conocido de la generacion de mis padres todos tenian piso en propiedad.

Lo dices como una rareza amego piruleto.
Donde me crié era propiedad de mis papis, que luego compraron casa en el pueblo.
Yo sólo he vivido en pisos de mi propiedad. Mi hamada, sus padres (la omá 2) incluso sus hijos, idem, todos con pisos de su propiedad. Y todos somos gente obrera.
Para mi el raro eres tu, sepas disculpar.

K#rma y lo normal

Donde me crié era propiedad de mis papis, que luego compraron casa en el pueblo.
Yo sólo he vivido en pisos de mi propiedad. Mi hamada, sus padres (la omá 2) incluso sus hijos, idem, todos con pisos de su propiedad. Y todos somos gente obrera.

K#rma y lo normal
De la gente que conozco de mi generación la gran mayoria tiene pisos en propiedad quitando un par de disfuncionales. Solteros, parejas, divorciados etc.

Editado cobardemente:
De la gente que conozco de mi generación la gran mayoria tiene pisos en propiedad quitando un par de disfuncionales. Solteros, parejas, divorciados etc.
¿Con ello quieres decir que nuestro amego taxipony es un tanto disfuncional 🎵putochinomaricón🎵?
Si parece, porque se come dobladas todas las que le mandan desde la dictadura de la piruleta y luego cuando cae en la cuenta (al cabo de los años) se mesa el moño.

K#rma pirolítica

Es que lo de @Asam es acojonante. Que nuestros padres y abuelos no compraban pisos, cuando es en lo único en que esa gente invertía y cuando gracias a eso estamos heredando y hay un montón de inútiles con la vida solucionada.

En serio, este tío se tiene que follar a unas mongñolicas de tres pares de cojones, si es que el hijodeputa no sabe ni contar con los dedos.

Que lo de contar con los dedos me di cuenta en el hilo de la bolsa pero es completamente real. Lleva un negocio y no sabe ni contar.

Editado cobardemente:
Lleva un negocio y no sabe ni contar.
Para que luego digan que un monguer no puede llegar lejos.

¿Con ello quieres decir que nuestro amego taxipony es un tanto disfuncional 🎵putochinomaricón🎵?
Si parece, porque se come dobladas todas las que le mandan desde la dictadura de la piruleta y luego cuando cae en la cuenta (al cabo de los años) se mesa el moño.

K#rma pirolítica
Los disfuncionales que conozco son uno que no ha trabajado en su vida y vive con los padres y otra que si trabaja pero es una loca hijadeputa.

Es que lo de @Asam es acojonante. Que nuestros padres y abuelos no compraban pisos, cuando es en lo único en que esa gente invertía y cuando gracias a eso estamos heredando y hay un montón de inútiles con la vida solucionada.
En esa época te pagabas una casa en menos de diez años y muchos lo hacian a tocateja. De los 60 a los 90 fue la mejor epoca para comprar inmuebles.

K#rma y lo normal

El señor @Asam no es mala gente pero traga duro con todo la PSOE State of Mind y la programación de La Sexta.

Si precisamente en la época de nuestros abuelos y papis es la cultura de tener en propiedad vivienda yeso que las hipotecas se pagaban en 10 años máximo y se daba un 40-50% máximo de hipoteca sobre el valor del inmueble y con tipos de interés del 12% o mas, una época donde además era habitual que solo trabajara fuera del hogar el onvre y se pagaba.

Será que mi popó ha trabajado toda la vida en el sector de la construcción y me parece de lo mas normal tener inmuebles en propiedad sea para vender o alquilar en vez de que haga negocio con mi dinero a cuenta la Caja Rural. La de veces por ejemplo que padre compró piso o casa en la costa galaica, algo de brilli brilli, ponerlo al día y un par de años vender, joder, la de broncas con momó por venderle la vivienda de veraneo cuando ya se había encariñado con un lugar :lol:

Ya empieza a costar acordarme el número de veces que habré hipotecado y deshipotecado mi piso para comprar otro, un local comercial o nave industrial incluso como le pasaba a mi padre como pago de una deuda recibir un inmueble.

De los 60 a los 90 fue la mejor epoca para comprar inmuebles.

Joder literal, eso mismo decía mi padre.

En esa época te pagabas una casa en menos de diez años y muchos lo hacian a tocateja. De los 60 a los 90 fue la mejor epoca para comprar inmuebles.
Ahora mismo es chungocubata, pero justo tras la plandemia se podía bastante bien . Yo compré el piso en el 21 y en el 23 ya estaba pagado del todo.
Y yo soy un tristec obrero y muy cato mental por demás. Mi hermano que ha sido hinjeniero tiene 2 pisos y una casa de campo por donde el Verruga.
Que no se compran pisos dice, madre deu, como se tragan algunos las consignas oficiales.

K#rma inmo

Joder literal, eso mismo decía mi padre.
A mis abuelos paternos que era paupers, les dieron un cutre-piso de esos que construia Franco.

No me digas en calidad de que, si usufructuarios o que cojones pero al final se lo quedaron en propiedad por el limbo juridico en el que estaban.

A mis abuelos paternos que era paupers, les dieron un cutre-piso de esos que construia Franco.

No me digas en calidad de que, si usufructuarios o que cojones pero al final se lo quedaron en propiedad por el limbo juridico en el que estaban.
A mis padres lo mismo, que es el piso donde me crié en Madrid. Casi a la par le dieron la licencia del taxis por llevar en el sector varios años. El franquismo fue muy malo con los trabajadores, si

Ahora los jóvenes sin posibilidades de vivienda, en muchos trabajos empiezan currando gratix, pero gobierna la izquierda, los que miran por el pueblo y tal.

K#rma y piruletas amargas

Un matrimonio amigo de mis padres en los 50-60 marchar del pueblo a Santiago de Compostela y su primera vivienda en propiedad como dices la mítica "casa barata" del franquismo, cuatro plantas sin ascensor y tres viviendas por planta, a día de hoy de las 12 viviendas tengo entendido que 8 ó 9 son de ellos en propiedad. Alquilares a estudiantes hoy en día. Ni idea como es exactamente pero tengo entendido que en un plazo de 20-30 años no se podían vender.

Todo eso de un primer bar con comidas y después pensión para trabajadores y universitarios. Los verás por la calle y pensarás que son unos @Ferris de la vida cero ostentación, es mas siguen viviendo en la misma casa barata, traballadores como ellos solos.

Ahora la gente necesita un móvil de dos mil euros aunque sea a letras de 50€ en 4 años :face:

A mis padres lo mismo, que es el piso donde me crié en Madrid. Casi a la par le dieron la licencia del taxis por llevar en el sector varios años. El franquismo fue muy malo con los trabajadores, si

Ahora los jóvenes sin posibilidades de vivienda, en muchos trabajos empiezan currando gratix, pero gobierna la izquierda, los que miran por el pueblo y tal.

K#rma y piruletas amargas

Mi padre regresó de Chimpanzuela y compró en Vigo tres licencias de taxis, un bar restaurante, un hostal en la zona del puerto y terrenos a las afueras de la ciudad (en la época eran las afueras de Vigo) que hasta mi abuelo paterno le dijo si estaba loco. Alguno de esos terrenos con el tiempo ni llegó a edificar en 5 años se los compraron x4 ó x6.

Eso yes le salió de la sangre y la salud (a momó también), cuando no estaba con el taxis estaba poniendo vermús o cafés y cuando no controlando las obras de alguna promoción.

Ahora los mil euristas no pueden vivir sin salir 3 días de puente a Praga, que van a decir sus coleguis si no pueden colgar cosas chulas en el instagram...

Editado cobardemente:
Ahora los mil euristas no pueden vivir sin salir 3 días de puente a Praga, que van a decir sus coleguis si no pueden colgar cosas chulas en el instagram...
El hedonismo y no tener criterio ni personalidad es la perdición de muchos compadre. Luego a maldecir al gobierno o a Alá, si.

Dos y dos son cuatro, si quieres obtener cosas y vivir de forma desahogada y honrada es a base de esfuerzo, mucho esfuerzo, bien sea estudiando mucho de joven, bien sea doblando el lomo muchas horas. Esfuerzo tambien cerebral de pensar donde te metes.
Eso valia antes, ahora y valdrá para un futuro . Lo del maná es un cuento de los jipis piruletas de la antigüedad.

K#rma y bonoloto, si

Por otro lado, ¿Que sensación tenéis, viendo como jubilados, fondos y empresas extranjeras se estan forrando con algo que teníamos en nuestra misma escalera, como eran pisos que ahora valen x3?

Debe ser como lo de los panchitos con el oro.

En nuestro caso, eramos unos pocaropa siempre, yo con 53 aun me quedan por pagar 4 letras. ..

¿En serio ninguno visteis venir que algun dia esto valdría oro?

Antes tener mas que un piso y segunda residencia era tan absurdo como tener 5 coches....¿Para que?

Mis abuelos, que eran unos visionarios, compraron fincas para sembrar, ahora hay que pagar para que las limpien o te multan, si es que sabes dónde están claro.

Menuda pelicula hate os habéis montado simplemente por decir que mis padres solo pudieron pagar el piso en el que vivimos y gracias.
Y qué en el círculo que me movía no podían comprar pisos para sus hijos o en un futuro alquilarlos.

Tenéis el cerebro podrido con la politica

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie