- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 40.589
Unos argelinos se lo cargaron y sepultaron.
No he seguido mucho el tema.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos argelinos se lo cargaron
el horror, 25 fuenlabradas.
Adivinanza para Trucu @Edelweiss
Mis abuelos maternos compraron tres pisos y mi madre ha comprado tres tambien, el ultimo hace algo más de diez años.¿Porqué cojones no compramos o compraron pisos nuestros padres?
No le querian pagar la pension.Unos argelinos se lo cargaron y sepultaron.
No he seguido mucho el tema.
Lo dices como una rareza amego piruleto.¿Porqué cojones no compramos o compraron pisos nuestros padres?
De la gente que conozco de mi generación la gran mayoria tiene pisos en propiedad quitando un par de disfuncionales. Solteros, parejas, divorciados etc.Lo dices como una rareza amego piruleto.
Donde me crié era propiedad de mis papis, que luego compraron casa en el pueblo.
Yo sólo he vivido en pisos de mi propiedad. Mi hamada, sus padres (la omá 2) incluso sus hijos, idem, todos con pisos de su propiedad. Y todos somos gente obrera.
Para mi el raro eres tu, sepas disculpar.
K#rma y lo normal
¿Con ello quieres decir que nuestro amego taxipony es un tanto disfuncionalDe la gente que conozco de mi generación la gran mayoria tiene pisos en propiedad quitando un par de disfuncionales. Solteros, parejas, divorciados etc.
Los disfuncionales que conozco son uno que no ha trabajado en su vida y vive con los padres y otra que si trabaja pero es una loca hijadeputa.¿Con ello quieres decir que nuestro amego taxipony es un tanto disfuncionalputochinomaricón
?
Si parece, porque se come dobladas todas las que le mandan desde la dictadura de la piruleta y luego cuando cae en la cuenta (al cabo de los años) se mesa el moño.
K#rma pirolítica
En esa época te pagabas una casa en menos de diez años y muchos lo hacian a tocateja. De los 60 a los 90 fue la mejor epoca para comprar inmuebles.Es que lo de @Asam es acojonante. Que nuestros padres y abuelos no compraban pisos, cuando es en lo único en que esa gente invertía y cuando gracias a eso estamos heredando y hay un montón de inútiles con la vida solucionada.
Lo dices como una rareza amego piruleto.
Donde me crié era propiedad de mis papis, que luego compraron casa en el pueblo.
Yo sólo he vivido en pisos de mi propiedad. Mi hamada, sus padres (la omá 2) incluso sus hijos, idem, todos con pisos de su propiedad. Y todos somos gente obrera.
Para mi el raro eres tu, sepas disculpar.
K#rma y lo normal
De los 60 a los 90 fue la mejor epoca para comprar inmuebles.
Ahora mismo es chungocubata, pero justo tras la plandemia se podía bastante bien . Yo compré el piso en el 21 y en el 23 ya estaba pagado del todo.En esa época te pagabas una casa en menos de diez años y muchos lo hacian a tocateja. De los 60 a los 90 fue la mejor epoca para comprar inmuebles.
A mis abuelos paternos que era paupers, les dieron un cutre-piso de esos que construia Franco.Joder literal, eso mismo decía mi padre.
A mis padres lo mismo, que es el piso donde me crié en Madrid. Casi a la par le dieron la licencia del taxis por llevar en el sector varios años. El franquismo fue muy malo con los trabajadores, siA mis abuelos paternos que era paupers, les dieron un cutre-piso de esos que construia Franco.
No me digas en calidad de que, si usufructuarios o que cojones pero al final se lo quedaron en propiedad por el limbo juridico en el que estaban.
A mis abuelos paternos que era paupers, les dieron un cutre-piso de esos que construia Franco.
No me digas en calidad de que, si usufructuarios o que cojones pero al final se lo quedaron en propiedad por el limbo juridico en el que estaban.
A mis padres lo mismo, que es el piso donde me crié en Madrid. Casi a la par le dieron la licencia del taxis por llevar en el sector varios años. El franquismo fue muy malo con los trabajadores, si
Ahora los jóvenes sin posibilidades de vivienda, en muchos trabajos empiezan currando gratix, pero gobierna la izquierda, los que miran por el pueblo y tal.
K#rma y piruletas amargas
El hedonismo y no tener criterio ni personalidad es la perdición de muchos compadre. Luego a maldecir al gobierno o a Alá, si.Ahora los mil euristas no pueden vivir sin salir 3 días de puente a Praga, que van a decir sus coleguis si no pueden colgar cosas chulas en el instagram...
Por otro lado, ¿Que sensación tenéis, viendo como jubilados, fondos y empresas extranjeras se estan forrando con algo que teníamos en nuestra misma escalera, como eran pisos que ahora valen x3?
Debe ser como lo de los panchitos con el oro.
¿Porqué cojones no compramos o compraron pisos nuestros padres?
En nuestro caso, eramos unos pocaropa siempre, yo con 53 aun me quedan por pagar 4 letras. ..
¿En serio ninguno visteis venir que algun dia esto valdría oro?
Antes tener mas que un piso y segunda residencia era tan absurdo como tener 5 coches....¿Para que?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.