Interpretacion de sueño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno resulta ke ayer tuve un sueño bastante chungo y con mucho jiñe, de esos ke te levantas de sopeton y te metes bajo las mantas.
Ademas, con una calidad grafica y de sonido increible, era como estar metio dentro de una peli con home cinema.

Resulta ke de pronto me encuentro en un paisaje, en un camino largo ke no tiene fin, es una carretera de doble sentido donde no pasa ni un cohe ni una moto ni nada, estoy yo solo.
A los dos lados de la carretera hay campo, esta diluviando y el cielo esta negro, hay mucha niebla y de vez en cuando caen relampagos.
Cuando un rayo ilumina el paisaje se puede ver perfectamente un campo lleno de espantapajaros, con sonrisa makiavelica me atreveria a decir.Hay miles y miles de espantapajaros, una rasca ke se te cala en los huesos y una soledad total.

A mi lado hay una casa de campesinos muy rustica con una luz encendida dentro, y de pronto escucho la radio. Estan retrasmitiendo la orden de busca y captura de un tipo ke al parecer a echo algo chungo, llama una anciana y dice ke enfrente de su casa hay un tipo sospechoso, todo esto retransmitido por la radio.
Y mientras la anciana da la descripcion de la casa de enfrente dice:
-No, nooo
Con un tono de suplica, no de terror. Como si suplicase a alguien por su vida.
Hay se acaba el sueño.

Todo sucede en primera persona, yo soy un mero espectador y no puedo hacer nada.

a ver ke os parece ke puede significar este sueño

No hay que ver peliculas de miedo antes de acostarse.

Krais rebuznó:
Bueno resulta ke ayer tuve un sueño bastante chungo y con mucho jiñe, de esos ke te levantas de sopeton y te metes bajo las mantas.
Ademas, con una calidad grafica y de sonido increible, era como estar metio dentro de una peli con home cinema.

Resulta ke de pronto me encuentro en un paisaje, en un camino largo ke no tiene fin, es una carretera de doble sentido donde no pasa ni un cohe ni una moto ni nada, estoy yo solo.
A los dos lados de la carretera hay campo, esta diluviando y el cielo esta negro, hay mucha niebla y de vez en cuando caen relampagos.
Cuando un rayo ilumina el paisaje se puede ver perfectamente un campo lleno de espantapajaros, con sonrisa makiavelica me atreveria a decir.Hay miles y miles de espantapajaros, una rasca ke se te cala en los huesos y una soledad total.

A mi lado hay una casa de campesinos muy rustica con una luz encendida dentro, y de pronto escucho la radio. Estan retrasmitiendo la orden de busca y captura de un tipo ke al parecer a echo algo chungo, llama una anciana y dice ke enfrente de su casa hay un tipo sospechoso, todo esto retransmitido por la radio.
Y mientras la anciana da la descripcion de la casa de enfrente dice:
-No, nooo
Con un tono de suplica, no de terror. Como si suplicase a alguien por su vida.
Hay se acaba el sueño.

Todo sucede en primera persona, yo soy un mero espectador y no puedo hacer nada.

No leas los post de Neo_BCN, te esta persiguiendo en sueños...

indica q pronto te pondras enfermo
y en un caso mu drástico q morirás, pero es mas normal q te pongas malo, lo d morir es en casos mu drásticos. los espantapajaros no llevarían sombrero no? pq si es así...mal royo tio

La interpretacion de sueños, a mi parecer, es una gran bazofia.

Hombre, sinceramente si te tratase como un paciente te diria me va tomar esto despues de comer y tal y tal... pero visto lo visto solo te podria recetar una cosa. Deja la coca-cola a partir de las 18:00.

me piro a sobar, a ver si tengo algun sueño q interpretar mañana

DeathWish rebuznó:
indica q pronto te pondras enfermo
y en un caso mu drástico q morirás, pero es mas normal q te pongas malo, lo d morir es en casos mu drásticos. los espantapajaros no llevarían sombrero no? pq si es así...mal royo tio

No me jodas, ke mañana me traigo un pc nuevo ke ma costau un ojo, un testiculo y una amigdala.
Haber de donde saco yo el tiempo pa darle al vicio estando enfermo, la ultima vez ke estuve enfermo en la cama tenia 8 años y estaba pasando el sarampion.
Ahora tengo 19 y no recuerdo haber estao enfermo nunca, como en la peli El protector, del bruce willis.

EN cuanto a los espantapajaros no recuerdo bien si tenia sombrero, pero tenian un careto ke decia:

jodete hijo puta ke esta noche no duermes

Krais rebuznó:

Sinceramente, esta claro que tienes un bujarreti en tu interior que lucha por salir a la luz, de ahi los espantapajaros, que ya Freud asociaba a lo falico. EL resto de sueño denota que ademas de gay, tambien eres un travestido en la sombra.

bueno si de sueños se trata yo prefiero los humedos,aunque los de terror tambien me escalofrian un poco :wink:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Sinceramente, esta claro que tienes un bujarreti en tu interior que lucha por salir a la luz, de ahi los espantapajaros, que ya Freud asociaba a lo falico. EL resto de sueño denota que ademas de gay, tambien eres un travestido en la sombra.

:lol: :D :twisted:

q le abria pasau si ubiera soñau q alguien le da por el ojal?

¡¡¡NO DESAPROVECHES LA OCASIÓN QUE TU PODRIDO CEREBRO TE HA BRINDADO!!!!
¡¡¡HAZ UNA PELÍCULA!!!

Estas seguro que fue un sueño?? ayer en Madrid habia una niebla que te cagas asi que puede a ver sido real, nose, es complicado, ocurra lo que ocurra, corre hacia la luz sin mirar atras

sinceramente creo que te sientan mal las pajas después de cenar.
deja las pajas

Ese sueño significa una elección, un cambio, la cartera de doble sentido, puedes ir hacia un sito o otro, hacia el descampado de espantapájaros maquiavélicos o hacia la casa de la señora asustada, a partir de hay tienes que sacar tus conclusiones, mirar tu vida y interpretarlo, o tal vez solo haya sido una pesadilla de esas que todos hemos tenido alguna vez.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Krais rebuznó:

Freud y su hija ke tambien era psicologa asociaban todo lo ke te pasaba con simbolos falicos, desde los espantapajaros ke sueñas hasta el bistec con patatas ke te comes para cenar.

El sueño sale UNICAMENTE de tu cerebro y tu cerebro no sabe de nada del futuro ni nada que pueda ocultarte si piensas un poco, sólo que tu excesiva descarga de testosterona provocada por sucesivas masturbaciones hace que una buena parte de tu sangre tenga que dedicarse a otras funciones lejos de tu cabeza (la de arriba) y por eso el cerebro necesita descansar soñando durante la noche para ordenar unas cuantas ideas algo confusas, es como cuando tienes un Deja vu durante el día, piensas que eso ya lo has vivido pero no es nada más lejos de la realidad de que tu cabeza le apetece convencerte de que durante unos segundos lo que estás viendo es parte de tus recuerdos.

Yo creo que los sueños son sólo eso.
tema. :6
Pero por si acaso, si te mueres cuéntanoslo en el foro, que me interesa el

Atrás
Arriba Pie