atanatosII
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2011
- Reacciones
- 11
MarXito rebuznó:Cuanto más leo del rescate a la banca, y siempre que sea verdad, más sensación tengo de que le hemos "colao" un gol a los norteños por toda la escuadra.
Habrá que ir viendo como se desarrolla esto.
Creo que ha sido todo lo contrario.Los norteños temiendo por sus intereses ante la hecatombe que se cernía sobre el sistema financiero español;han obligado al Estado Español a pedir el rescate.
Lo más hiriente de todo es que seremos todos nosotros-incluido usted y yo-quienes devolvamos religiosamente el capital prestado a los hijos de puta de la banca;muy mal gestionada por los cabrones -analfabetos de políticos que sufrimos,que han metido la mano en las Cajas ahora deficitarias.
Para empeorar más el panorama,este gobierno nos miente-igual que el hijoputa del de Zapatero-sin darse cuenta que la verdad al final reluce.Estos políticos no aprenden la lección;ambos partidos perdieron elecciones simplemente por tomarnos el pelo,pero nada,siguen erre que erre.
En todas las elecciones,ya sean;nacionales,autonómicas o municipales:TODOS DEBERÍAMOS VOTAR EN BLANCO.Sería cambiar el sistema dentro del mismo sistema......y políticos al paro.....hostiasputaya...cohones.