Into the Badlands, hostias como panes para todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.989
Reacciones
12.571
Ayer vi anuncios de dos series, Into the badlands y Public Morals. La segunda no se ha estrenado, pero pinta a truñete. La primera la ha visto alguno? Es de AMC y pinta similar :lol:


tt3865236_1.jpg

 
Me estoy viendo ahora Into The Badlands, una serie de 45 minutos de un chinorris, artes marciales royo steampunk con plantaciones georgianas, mandanga y sale Marc Márquez porque es el elegido. Digamos que trepidante de las que no piden pan, con agujeros tremendos de guión pero me he comido la primera temporada en 3 días. Recomendable para dejar la mente en blanco.

¡¡¡Devuélveme mis natillas, puto Dottore!!!
Into-the-Badlands-Aramis-Knight-Featured-600x480-1450029201.jpg


El chinorris
Into-the-badlands.jpg


6 episodios la primera tda. La segunda empieza a finales de mes.
 
Si queréis disfrutar de buenas hostias y coreografías molonas, pasaos a "Into de badlands", que además estrena segunda temporada.
 
Te lo muevo, y el de Jakim también al exitoso hilo que abrí de aquellas :sadpepe: A ver si alguno moar se anima con la serie.
 
Tragados los 6 capítulos, entretenida a ratos, pero mala de cojones.
lo de los 3 saolines, como el luchador manco;
los viejos del lugar se acordarán. curioso de lo patético que es.
 
Ayer terminé de ver la primera temporada.

Me ha entretenido un huevo y 3/4 más que Taboo, con todos los "peros" que pueda tener esta serie.

El asiático sale en la peli de Warcraft interpretando a Gul'dan y el Barón era aquel bello elfo que acompañaba a Galadriel en El señor de los gramillos. Los años pasan para todos :lol:

Si no te la tomas en serio es la leche.
 
Arriba Pie