T Tyr Asiduo Registro 10 Dic 2005 Mensajes 895 Reacciones 0 25 Ene 2006 #27 Alguien sabe si los del coche han dado su permiso para que posteeis las fotos?
Sr. Calcetín Veterano Registro 19 Ago 2005 Mensajes 1.346 Reacciones 2 25 Ene 2006 #28 Tyr rebuznó: Alguien sabe si los del coche han dado su permiso para que posteeis las fotos? Haz clic para expandir... Espera, que pregunto...
Tyr rebuznó: Alguien sabe si los del coche han dado su permiso para que posteeis las fotos? Haz clic para expandir... Espera, que pregunto...
don_gato Veterano Registro 13 Abr 2004 Mensajes 1.508 Reacciones 61 25 Ene 2006 #29 Jakim Boor rebuznó: No sé qué le veis de extraño. El socio medio der Betii es asín. Haz clic para expandir... ¿Si?. ¿Tú crees?. Yo diría que no, pero seguro que tú lo sabes mejor que yo...
Jakim Boor rebuznó: No sé qué le veis de extraño. El socio medio der Betii es asín. Haz clic para expandir... ¿Si?. ¿Tú crees?. Yo diría que no, pero seguro que tú lo sabes mejor que yo...
T tu_madre_desnuda Forero del todo a cien Registro 21 Jun 2004 Mensajes 163 Reacciones 0 25 Ene 2006 #30 Sevilla es cojonuda si no fuese por los tontopollas de los sevillitas(que no sevilliStas y sevillanos) MI arma! mih cahne!!!!! Tuh muertoh!!!! Frases mas oidas en sevilla
Sevilla es cojonuda si no fuese por los tontopollas de los sevillitas(que no sevilliStas y sevillanos) MI arma! mih cahne!!!!! Tuh muertoh!!!! Frases mas oidas en sevilla
Jakim Boor Freak Registro 23 Feb 2005 Mensajes 9.628 Reacciones 3.768 25 Ene 2006 #31 don_gato rebuznó: Jakim Boor rebuznó: No sé qué le veis de extraño. El socio medio der Betii es asín. Haz clic para expandir... ¿Si?. ¿Tú crees?. Yo diría que no, pero seguro que tú lo sabes mejor que yo... Haz clic para expandir... A sus pies, sr. Lopera.
don_gato rebuznó: Jakim Boor rebuznó: No sé qué le veis de extraño. El socio medio der Betii es asín. Haz clic para expandir... ¿Si?. ¿Tú crees?. Yo diría que no, pero seguro que tú lo sabes mejor que yo... Haz clic para expandir... A sus pies, sr. Lopera.