Tipos foriles en la intimidad de su hogar

Pues el otro es de Fran Perea, ahí es nada.
iu
 
Al final acabas hasta los cojones de todas.
y lo peor es que cuando las mandas a la mierda tu a ellas, se pillan unos rebotes que te mandan un BOE de insultos al whatsapp.

Y tu en plan "oiga, que yo le he dicho que hasta aqui hemos llegado"
 
la pregunta es... porque tiene un cable usb, conectado a dos puertos usb? que hackeo de la realidad es este?
Es un acelerador usb, el ordenador solo tiene puertos usb2, pero con ese cable usb3 y sus superconductores consigue subir la velocidad de transferencia
 
Es un acelerador usb, el ordenador solo tiene puertos usb2, pero con ese cable usb3 y sus superconductores consigue subir la velocidad de transferencia
por cierto, ya tengo los led para el condensador de fluzo.
 
A ver si siguen la línea de resquemor, Tunak, o al menos imagenes lol como Brans, porque si no el hilo es una putamierda sin fuste alguno, fotitos de Internet sin chicha ni limoná.
 
A ver si siguen la línea de resquemor, Tunak, o al menos imagenes lol como Brans, porque si no el hilo es una putamierda sin fuste alguno, fotitos de Internet sin chicha ni limoná.
Cuenta los tres magníficos primeros masunos de elegancia y finura.

32.
955bbe15adcb94790b63201f905af233.jpg
 
A ver si siguen la línea de resquemor, Tunak, o al menos imagenes lol como Brans, porque si no el hilo es una putamierda sin fuste alguno, fotitos de Internet sin chicha ni limoná.

Yo he puesto mi ideal. Es que si quieres algo más literal, lo que no tiene fuste alguno es que te ponga una foto de mi PC reciclado con dos monitores de 19" y más años que la polka, pared remolinada y apuntes amontonados mezclados con juguetes de los críos.
 
Al final acabas hasta los cojones de todas.

Lamentablemente casi siempre es así. No dudo que tu mujer sea atractiva ya algunas mujeres atractivas están casadas. Pero ser atractiva no es nada si no va acompañado de una personalidad acorde, y de eso ya queda poco.

Que tampoco dudo que sea un encanto de mujer. Pero igualmente es que no estamos hechos para meternos en un recinto cerrado durante años en plan monógamo.

Por otra parte, si está contigo por algo será. Tampoco de subestimes tanto, que como he dicho antes, el físico no lo es todo y algunas aprecian cosas que tú no te imaginas siquiera.


Existe, eso si, un tipo de mujer perfecta, un auténtico unicornio, aunque no le recomiendo a nadie que acabe con ella.

La mujer perfecta es aquella que, estando en los inicios de una relación, cuando la convivencia es maravillosa y la aprecias con todo tu ser, se muere por cualquier motivo.

Contra eso ninguna mujer podrá competir jamás.

Joder, lo siento, ya no sé ni en que hilo estoy posteando y éste no es el hilo de eso. Mierda todo.
Por otra parte, hay miles de paginas con miles de hilos muy ordenaditos, cada uno hablando de su tema, que nadie va a volver a leer jamás, así que no sé si merece la pena el esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:
Yo he puesto mi ideal. Es que si quieres algo más literal, lo que no tiene fuste alguno es que te ponga una foto de mi PC reciclado con dos monitores de 19" y más años que la polka, pared remolinada y apuntes amontonados mezclados con juguetes de los críos.
Pues ponla y te decimos cómo corregirla con feng shui, que estamos de a ñ o nuevo. Yo me imagino tu casa con una terraza agradable y soleada.
 
Pues ponla y te decimos cómo corregirla con feng shui, que estamos de a ñ o nuevo. Yo me imagino tu casa con una terraza agradable y soleada.

Terraza soleada en Lleida. Un lugar en el que dos veces al año no tienen niebla.
 
Atrás
Arriba Pie