GUARRADAS EN LA INTIMIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monstrenco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tara_da rebuznó:
Lo cierto es que somos guarros por naturaleza, nos atraen todo tipo de olores hediondos menos el de la mierda.

Por ejemplo, por que hay esa mania de oler la parte de la entrepierna del pantalon. A mi lo de ver a mi madre olisqueando esa y otras zonas de mi ropa antes de meterla a lavar, me molesta mucho.

O por poner otro ejemplo de que nos van los olores fuertes.... las patatas tipo doritos, risquetos y demas....vale, saber, igual saben bien, pero si te pones a olerlas huele como a las partes sexuales de un gato...y sin embargo nos los comemos tan ricamente.

He tenido una gata durante 13 años y te juro que nunca le olí el coño.
 
A mi me gusta oler la roña de entre los dedos de los pies, huele a queso roquefort. mmm....
PD: sois unos metrosexuales de mierda, seguro que hasta os hecháis colonia. Dais asco.
 
Lo que huele a ostias es el dedo despues de frotarlo entre los dedos de los pies. se junta un aroma ahi de lo mas toxico pero a la vez de lo mas placentero


Tara_da rebuznó:
Por ejemplo, por que hay esa mania de oler la parte de la entrepierna del pantalon. A mi lo de ver a mi madre olisqueando esa y otras zonas de mi ropa antes de meterla a lavar, me molesta mucho.

su madre es un poco cochina.

me gusta
 
Tambien frotarse con el dedo la barbilla poco despues de comer es bastante asquerosito. Deben fermentarse los putos restos ahi.
 
yo lo de lavarme solo los sobacos he llegado a practicarlo semanas, hasta que ya lo que me huele es culo...

las uñas de los pies me destruyen una media de 3 pares de calcetines cada 3 meses, pero claro esque agacharse cada dos por tres a cortarlas es un coñazo.

Una vez estuve tanto tiempo en casa sin salir, ni lavarme, que el dia que sali, me lave los sobacos, pero lo que me produjo risa, fue que al entrar en el metro escuche comentar una chica a otra "que es lo que huele tan mal" y la otra replico "no se, pero apesta a poya"

un dia estando de fiesta, me tire un peo, que vino con picatostes, y estuve toda la noche de farra, con el mantecao en la zona 0. Me tuve que quitar los gallumbos como el papel de las magdalenas.

desde que vi la peli "mallrats" me meto la mano en el culo cuando voy a saludar a alguien que me cae mal.

Evidentemente, el dia del truño no lo hice porque habria provocado una catastrofe medioambiental.

Una vez en un concierto en una sala practicamente a oscuras, del pedo que llevaba, empecé a potar sobre la peña, sin dejar de saltar y bailar al ritmo de la cancion.

Otro dia me enrolle con una tia, que mas o menos era normal, ni guapa ni fea, pero le oli el aliento sin querer, y le vomite en el pecho, al tiempo que mi colega puchi decia "DIOSSSSS!!"

Habia una tia de mi clase del modulo que estaba buenisima, un dia le robe el dan up, me corri dentro y se lo volvi a meter en la mochila.


Fui feliz.
 
me gusta el olor de mi polla y de mis peos. pero eso no es frik, es normal.


por cierto, no me creo que manuxos sea unico en su especie. ROJILLOS TRAGALEFAS, SALID DEL ARMARIO!!
 
Benito rebuznó:
yo lo de lavarme solo los sobacos he llegado a practicarlo semanas, hasta que ya lo que me huele es culo...

las uñas de los pies me destruyen una media de 3 pares de calcetines cada 3 meses, pero claro esque agacharse cada dos por tres a cortarlas es un coñazo.

Una vez estuve tanto tiempo en casa sin salir, ni lavarme, que el dia que sali, me lave los sobacos, pero lo que me produjo risa, fue que al entrar en el metro escuche comentar una chica a otra "que es lo que huele tan mal" y la otra replico "no se, pero apesta a poya"

un dia estando de fiesta, me tire un peo, que vino con picatostes, y estuve toda la noche de farra, con el mantecao en la zona 0. Me tuve que quitar los gallumbos como el papel de las magdalenas.

desde que vi la peli "mallrats" me meto la mano en el culo cuando voy a saludar a alguien que me cae mal.

Evidentemente, el dia del truño no lo hice porque habria provocado una catastrofe medioambiental.

Una vez en un concierto en una sala practicamente a oscuras, del pedo que llevaba, empecé a potar sobre la peña, sin dejar de saltar y bailar al ritmo de la cancion.

Otro dia me enrolle con una tia, que mas o menos era normal, ni guapa ni fea, pero le oli el aliento sin querer, y le vomite en el pecho, al tiempo que mi colega puchi decia "DIOSSSSS!!"

Habia una tia de mi clase del modulo que estaba buenisima, un dia le robe el dan up, me corri dentro y se lo volvi a meter en la mochila.


Fui feliz.

Y luego la gente habla mal de estas pobres criaturitas ...

34711_.jpg
 
Benito rebuznó:
yo lo de lavarme solo los sobacos he llegado a practicarlo semanas, hasta que ya lo que me huele es culo...

las uñas de los pies me destruyen una media de 3 pares de calcetines cada 3 meses, pero claro esque agacharse cada dos por tres a cortarlas es un coñazo.

Una vez estuve tanto tiempo en casa sin salir, ni lavarme, que el dia que sali, me lave los sobacos, pero lo que me produjo risa, fue que al entrar en el metro escuche comentar una chica a otra "que es lo que huele tan mal" y la otra replico "no se, pero apesta a poya"

un dia estando de fiesta, me tire un peo, que vino con picatostes, y estuve toda la noche de farra, con el mantecao en la zona 0. Me tuve que quitar los gallumbos como el papel de las magdalenas.

desde que vi la peli "mallrats" me meto la mano en el culo cuando voy a saludar a alguien que me cae mal.

Evidentemente, el dia del truño no lo hice porque habria provocado una catastrofe medioambiental.

Una vez en un concierto en una sala practicamente a oscuras, del pedo que llevaba, empecé a potar sobre la peña, sin dejar de saltar y bailar al ritmo de la cancion.

Otro dia me enrolle con una tia, que mas o menos era normal, ni guapa ni fea, pero le oli el aliento sin querer, y le vomite en el pecho, al tiempo que mi colega puchi decia "DIOSSSSS!!"

Habia una tia de mi clase del modulo que estaba buenisima, un dia le robe el dan up, me corri dentro y se lo volvi a meter en la mochila.


Fui feliz.

Aún quedan hombres en este mundo de aftershaves, cremitas depilatorias, potingues hidratantes y toallitas limpiaojales.
 
Monstrenco rebuznó:
alguna que otra vez que me ha dado pereza ducharme me he lavado un poco los sobacos y así he aguantado todo el día tan ricamente.
Eso no es hacer guarrerías, eso es SER un guarro.

Yo me rasco el ojo del culo por las mañanas y luego me huelo los dedos, eso sí, con el hojaldre siempre limpio.

INSISTO!! Una cosa es hacer guarrerías y otra muy distinta ser un guarro y veo que por aquí hay más de uno.
 
killermann rebuznó:
Lo de mojarse los sobacos para disimular el olor lo hace todo el mundo.
NO es usted un poco warro.

Monstrenco rebuznó:
De todos modos creo que esto de la ducha diaria se ha tomado demasiado en serio.
No, la ducha diaria es necesaria, odio coger la guagua y respirar el hedor a humanidad que desprenden los viajeros...

Jacques de Molay rebuznó:
Vosotros de friqs no tenéis nada, simplemente sois unos marranos.
No confundamos el culo con las témporas.
Exacto, uan cosa es ser frick y otra es ser un cerdasco.

Se puede ser muy macho y ducharse todos los dias, ademas que la ducha con agua calentita es muy agradable y nunca debe dar pereza. No solo por no molestar a los demas con tu hedor, sino por sentirte mejor, la ducha diaria es necesaria.
Campaña de telecinco producha diara YA!
 
Pues yo un dia volviendo de fiesta iba en el tren de cercanías y llevaba una cagalera encima que no me podía aguantar. Al entrar en el lavabo del tren, ya sabéis como está aquello guarro que no se puede uno sentar, pues intenté cagar a culo alzado, con la mala suerte que al defecar toda la cagada cayó encima de la taza de váter. En uno de los vaivenes del tren, a raíz de la cantidad de alcohol que llevaba en sangre y del cansancio de cagar de cuclillas, perdí el equilibrio cayendo de culo encima de todo el truño. La desgracia fue al ir a coger papel pa limpiarme. No quedaba y no tuve más remedio que quitarme los calzoncillos y limpiarme el culo con ellos.

Me imagino la cara de la persona que entrara más tarde al lavabo, al ver toda la taza del vater llena de mierda y mis calzoncillos cagados colgados del grifo del lavabo.
 
Me gusta el olor de mi polla y el que se hace en verano en la entrepierna. Desde que vi Torrente 1 me lavo las manos ANTES de mear y si me las mancho me aclaro otra vez.
 
Tara_da rebuznó:
Lo cierto es que somos guarros por naturaleza, nos atraen todo tipo de olores hediondos menos el de la mierda.

Por ejemplo, por que hay esa mania de oler la parte de la entrepierna del pantalon. A mi lo de ver a mi madre olisqueando esa y otras zonas de mi ropa antes de meterla a lavar, me molesta mucho.

O por poner otro ejemplo de que nos van los olores fuertes.... las patatas tipo doritos, risquetos y demas....vale, saber, igual saben bien, pero si te pones a olerlas huele como a las partes sexuales de un gato...y sin embargo nos los comemos tan ricamente.

Sueles oler las partes sexuales de los gatos?

Tu madre te suele oler las bragas?
 
buc rebuznó:
Monstrenco rebuznó:
alguna que otra vez que me ha dado pereza ducharme me he lavado un poco los sobacos y así he aguantado todo el día tan ricamente.
Eso no es hacer guarrerías, eso es SER un guarro.

Yo me rasco el ojo del culo por las mañanas y luego me huelo los dedos, eso sí, con el hojaldre siempre limpio.

INSISTO!! Una cosa es hacer guarrerías y otra muy distinta ser un guarro y veo que por aquí hay más de uno.

yo no soy un guarro, soy un cerdo redomado, y no crea que es facil en esta sociedad de beckams
 
Dios que panda de cerdos, yo lo mas que he hecho es cagar fuera en un restaurante en el que me han tratado mal, pero no lo he repetido porque al fin y al cabo el que se va a joder con mi mierda es los clientes q vienen detras y la pobre señora de limpieza que tiene q sacar la mierda con espátula.
Lo de si te haces una paja en la cama y no tienes con que limpiarte utilizar un calcetin, por ejemplo, es un clásico. Siempre que no hagas como un excompañero mío de piso que se limpiaba en las sábanas, y no las labava en meses, tuvimos su habitacion en cuarentena mas de un mes tras él irse.
 
panorama rebuznó:
Eso no es nada comparado con lo que hace este tio:

https://blogs.ya.com/cerdo/


Para vomitar, ADVIERTO, DA PUTO ASCO.


El que nunca se haya introducido un dedo en su propio culo, que tire la primera piedra. El que jamás se haya olido después el dedo, que tire la segunda.


A lo mejor no quedaban piedras en el mundo


Edito:Después de leer esto todos los que estamos aqui, (incluso la que le huele el coño al gato y el que no se ducha en 15 días)podemos sentirnos unos metrosexuales

Juguetear con los tampones usados de nuestra novia o mujer es sencillo. Una vez "rescatados" ( lo más recientes posibles ) son mil y una cosas las que podemos llevar a cabo con ellos. Ya vimos ayer que además de examinarlos, olerlos, chuparlos... podemos ponerlos en contacto con distintas partes de nuestro cuerpo.

Introducirlos entre nuesta mano y la polla mientras nos masturbamos hará que permanezca en roce con ella durante todo el proceso, contribuyendo aún más a nuestra excitación en tanto en cuanto somos conscientes de dónde ha estado antes dicho tampón.


Vuelvo a EDITAR:este hombre me deja sin palabras :shock: :shock: :shock:
Un detalle IMPORTANTE a tener en cuenta es que si el hilo colgante está manchado de sangre, terminará manchando nuestro slip, lo cual puede luego resultar extraño o sospechoso a nuestra mujer si lo ve al introducirlo en la lavadora. Hay tres posibles soluciones: a) lavarlo previamente, b) unir a él un trozo de cordel limpio y dejar fuera sólo la parte del cordel nuevo, y c) olvidarnos por completo del hilo y meterlo totalmente adentro ( no temáis, que saldrá luego sin problemas ). Esta última opción yo la he utilizado por ejemplo cuando he ido a una playa nudista con el tampón de mi mujer dentro, ya que no sería muy "normal" verlo colgar a un hombre,... ¿ no creéis ?
:shock: :shock: :shock:
 
me exploto los granos frente al espejo y veo el pus en el cristal pegado.
 
A todos nos gusta el olor de la polla, a mí me encanta meterme la mano y pajearme un poco mientras se me hace el café por la mañana, luego la huelo, me regocijo en el olor, y luego lo sigo haciendo mientras puedo.

Me encanta también el gustirrinín que da cagar, joder, y más cuando la mierda no está dura ni blanda, sino en perfecto estado de mierda ideal para notarla por las paredes intestinales y que salga, a veces mola aguantar un poco antes de cagar y retenerla por el gustito que da.

Mearse en la ducha es un clásico, yo no puedo ducharme sin mear, el sonido del agua hace que mee, tanto si es una gran meada como si son dos gotas y media, pero es necesario.

P.D. Lo de la web del guarro ese y sus marranadas es la puta hostia.
 
A mi me mola sodomizar los gatos de las vecinas gordas y alcahuetas...

Lo hago con nocturnidad y alevosia, y sin codón... Pesais que me pueden contagiar algo? ...
Es que creo que los gatos de las vecinas van de lumis gatunas...

Por lo demás todo bien, aún no me ha llegado la multa de tráfico, y creo que mañara iré a robar al rastro de mi pueblo un par de calcenites usados...

...
 
Vladimiro rebuznó:
A mi me mola sodomizar los gatos de las vecinas gordas y alcahuetas...

Lo hago con nocturnidad y alevosia, y sin codón... Pesais que me pueden contagiar algo? ...
Es que creo que los gatos de las vecinas van de lumis gatunas...

Por lo demás todo bien, aún no me ha llegado la multa de tráfico, y creo que mañara iré a robar al rastro de mi pueblo un par de calcenites usados...

...

Por favor, cómo se puede ser tan imbécil?
a ver si te abnean ya y dejas de dar por culo, pesao, sigan con este hilo que es de lo emjor que leí en el foro últimamente
 
Pandani rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
A mi me mola sodomizar los gatos de las vecinas gordas y alcahuetas...

Lo hago con nocturnidad y alevosia, y sin codón... Pesais que me pueden contagiar algo? ...
Es que creo que los gatos de las vecinas van de lumis gatunas...

Por lo demás todo bien, aún no me ha llegado la multa de tráfico, y creo que mañara iré a robar al rastro de mi pueblo un par de calcenites usados...

...

Por favor, cómo se puede ser tan imbécil?
a ver si te abnean ya y dejas de dar por culo, pesao, sigan con este hilo que es de lo emjor que leí en el foro últimamente

Bah, no hagas caso..está jodido pq el españols les ha ganado. (con gol de PANDIANI JAJAJAJAJAJA) Edito solo para joder el cuoteo de PANDIANI.
 
Don Ernesto rebuznó:
Pandani rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
A mi me mola sodomizar los gatos de las vecinas gordas y alcahuetas...

Lo hago con nocturnidad y alevosia, y sin codón... Pesais que me pueden contagiar algo? ...
Es que creo que los gatos de las vecinas van de lumis gatunas...

Por lo demás todo bien, aún no me ha llegado la multa de tráfico, y creo que mañara iré a robar al rastro de mi pueblo un par de calcenites usados...

...

Por favor, cómo se puede ser tan imbécil?
a ver si te abnean ya y dejas de dar por culo, pesao, sigan con este hilo que es de lo emjor que leí en el foro últimamente

Bah, no hagas caso..está jodido pq el españols les ha ganado. (con gol de PANDIANI JAJAJAJAJAJA)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA :?
 
Pandani rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
A mi me mola sodomizar los gatos de las vecinas gordas y alcahuetas...

Lo hago con nocturnidad y alevosia, y sin codón... Pesais que me pueden contagiar algo? ...
Es que creo que los gatos de las vecinas van de lumis gatunas...

Por lo demás todo bien, aún no me ha llegado la multa de tráfico, y creo que mañara iré a robar al rastro de mi pueblo un par de calcenites usados...

...

Por favor, cómo se puede ser tan imbécil?
a ver si te abnean ya y dejas de dar por culo, pesao, sigan con este hilo que es de lo emjor que leí en el foro últimamente



Y a este majareta que cojones le pasa... Que he dicho de malo...

Vete tu a tomar por culo retrasado Pandani

Y si el futbol te jode, fóllate al canario de tu abuela...

...
 
Arriba Pie