GUARRADAS EN LA INTIMIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monstrenco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vladimiro rebuznó:
Pandani rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
A mi me mola sodomizar los gatos de las vecinas gordas y alcahuetas...

Lo hago con nocturnidad y alevosia, y sin codón... Pesais que me pueden contagiar algo? ...
Es que creo que los gatos de las vecinas van de lumis gatunas...

Por lo demás todo bien, aún no me ha llegado la multa de tráfico, y creo que mañara iré a robar al rastro de mi pueblo un par de calcenites usados...

...

Por favor, cómo se puede ser tan imbécil?
a ver si te abnean ya y dejas de dar por culo, pesao, sigan con este hilo que es de lo emjor que leí en el foro últimamente



Y a este majareta que cojones le pasa... Que he dicho de malo...

Vete tu a tomar por culo retrasado Pandani

Y si el futbol te jode, fóllate al canario de tu abuela...

...
a mí el fútbol me la chupa igual que la puta de tu madre, simplemente no paras de postear gilipolleces sin sentido y sin aportar nada en todos los jodidos hilos, para eso metete el teclado por el culo, que estáis dejando este foro por los suelos con tanto gilipollas desde hace un tiempo
 
¿Me tienes envidia troglodita?...

Pues ya sabes...

Vladimiro... Pa tu culo mi pepino...
 
Joder, a mi me parecia algo raro lo de apreciar el olor de mis genitales y que el acto de sacar la mano de ahi despues de haber estado 15 minutos jugueteando con los gemelos, para luego aspirar ese olor cojonudo (doble sentido, je.) se convierta en un placer, pero después de leer este post, las guarradas que hago yo se quedan en cosas mediocres... :eek:
 
Vladimiro cuantos posts llevas hoy?
Para un poquito, que cansas bastante
 
Feverish rebuznó:
Vladimiro cuantos posts llevas hoy?
Para un poquito, que cansas bastante
Iba a contarlos, pero a la quinta página de sus mensajes me he cansado

EDITO: Me refiero a que tiene mas de 5 paginas de mensajes de HOY, por si no me he expresado claramente.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Feverish rebuznó:
Vladimiro cuantos posts llevas hoy?
Para un poquito, que cansas bastante
Iba a contarlos, pero a la quinta página de sus mensajes me he cansado

EDITO: Me refiero a que tiene mas de 5 paginas de mensajes de HOY, por si no me he expresado claramente.

97 mensajes desde ayer a las 00:00, todos estúpidos y sin sentido.
 
pim_pam_pum rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Feverish rebuznó:
Vladimiro cuantos posts llevas hoy?
Para un poquito, que cansas bastante
Iba a contarlos, pero a la quinta página de sus mensajes me he cansado

EDITO: Me refiero a que tiene mas de 5 paginas de mensajes de HOY, por si no me he expresado claramente.

97 mensajes desde ayer a las 00:00, todos estúpidos y sin sentido.

déjalo, querrá llegar alto en el foro y tener muchos mensajes...
 
Vladimiro, como se vuelva a repetir lo de esta noche va a la puta calle.

Primer aviso.
 
¿Cuál es la diferencia entre una pila de bebés muertos y un Mercedes-Benz?













Que no hay un Mercedes-Benz en mi garaje.
 
Viendo lo que hacen todos ustedes,me he dado cuenta de que yo no hago cosas de estas.
¿Sere yo el unico loco?.¿Debere ingresar en una academia de cochinadas?.
Enseñenme por favor....
 
mundele rebuznó:
Vladimiro, como se vuelva a repetir lo de esta noche va a la puta calle.

Primer aviso.

Aparte de que el post que haya puesto el muchacho sea un poco banal y no sea tan guarrete como los nuestros, qué ha hecho el chaval? menuda jartá de bronca le habéis metido, a lo mejor tenía la noche aburrida y quería dar un repaso al foro coño... no seais tan crueles por ser los magnánimos del foro, que la compasión es virtud de los superiores (encima os hago la pelota chatines ;) )
 
mundele rebuznó:
Vladimiro, como se vuelva a repetir lo de esta noche va a la puta calle.

Primer aviso.

ya decia yo que un pentium II de una peli del espacio no iba a tener huevos para gobernar esto :lol:
 
¿Que qué ha hecho? casi un centenar de posts con fecha 10 de febrero, antes de despuntar el día son un crímen contra la base de datos del foro.

Ni el Cuervo en su época más enfermiza, oiga.

Como bien dice, la compasión es virtud de los superiores; por lo tanto no tiene cabida en un ser elemental y primario como un servidor.

Un saludo.
 
Benito rebuznó:
mundele rebuznó:
Vladimiro, como se vuelva a repetir lo de esta noche va a la puta calle.

Primer aviso.

ya decia yo que un pentium II de una peli del espacio no iba a tener huevos para gobernar esto :lol:

No se confíe, le he leído los labios hioputa. :lol:
 
He tenido la santa paciencia de leerme todo el puto hilo y me habéis puesto el cuerpo revueltísimo. Panda guarros.

:132
 
me rasco el ojete con los gayumbos, y estos no me los cambio en dias, cuando me ducho, me limpio el culo con el calzoncillo para luego lavarme el culo con la mano y no quede mierda.No voy a usar la esponja pa eso, seria una cerdada.

Me quito los mocos y cacas de la nariz y los pego a mis pantalones o los tiro en plan misil.

Cuando me hago paja y voy a correrme me subo rapidamente el gayumbo pa no manchar la sabana, asi solo se mancha el calzoncillo, pero aguanto dias sin cambiarmelo.

Cuando no me quiero duchar y se que voy a encontrarme con alguna tia me lavo el pelo y listo, y colonia pa disimular.

A veces me pongo por el dia la camiseta con la que he dormido, llevando jersey encima.

a veces me meto la camiseta dentro de los gayumbos pa que esta no se salga, no quiero coger frio.
 
me rasco

la raja del culete y huelo despues los dedos...asi voy viendo si tengo una buena dieta
 
Ovidio rebuznó:
....
A veces me pongo por el dia la camiseta con la que he dormido, llevando jersey encima....

.

Y yo y yo, y me la dejo hasta que no empiece a oler raro, pero vamos, el desodorante hace el resto. A veces hasta me echo el desodorante encima de la camiseta.. pero rara vez ...
 
hola
pues yo debo de ser el mas guarro
me como los mocos , cuando me hago una paja la leche pa no manchar nada me la como , le e comido el coño a mi novia con la regla en un par de ocasiones , me ducho una vez a la semana , me cambio de gallunbos cada 4 o 5 dias , vamos un guarro de cojones , me falta que mi novia se mee encima de mi que ya la estoy empezando a convencer .
me encanta ser un guarro
 
Me como un yogur y luego m hago una paja dejando todo el grumo en el recipiente vacio del yogur Una forma limpia de correrse y que evita en el 80% de los casos la posterior visita al cuarto de baño.
El recipiente con el grumo luego no la vuelvo a guardar en la nevera ni nada simplemente lo tiro a la basura o en menor medida queda encima de mi mesa para posteriores pajas (esto solo en fines de semana solo en casa).
Creo que en este hilo sobra mi comentario ya que mas que una cerdadade es una muestra de esquisitez y buen gusto, pero como no hay un hilo de buen gusto ni de las cosas limpias que hacemos pues aqui mismo queda escrito.
 
cree el ladron que todos son de su condicion, y eso le pasa a la sucia esa de la Milá. ¡¡cacho guarra!! ¿que es eso de que todos nos meamos en la ducha? ¡¡Asquerosa!! En la intimidad se hace lo de toda la vida de Diós: Pajillas y cosas de esas coño.
 
Pandani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Feverish rebuznó:
Vladimiro cuantos posts llevas hoy?
Para un poquito, que cansas bastante
Iba a contarlos, pero a la quinta página de sus mensajes me he cansado

EDITO: Me refiero a que tiene mas de 5 paginas de mensajes de HOY, por si no me he expresado claramente.

97 mensajes desde ayer a las 00:00, todos estúpidos y sin sentido.

déjalo, querrá llegar alto en el foro y tener muchos mensajes...

mundele rebuznó:
Vladimiro, como se vuelva a repetir lo de esta noche va a la puta calle.

Primer aviso.

Ilovezorras rebuznó:
mundele rebuznó:
Vladimiro, como se vuelva a repetir lo de esta noche va a la puta calle.

Primer aviso.

Aparte de que el post que haya puesto el muchacho sea un poco banal y no sea tan guarrete como los nuestros, qué ha hecho el chaval? menuda jartá de bronca le habéis metido, a lo mejor tenía la noche aburrida y quería dar un repaso al foro coño... no seais tan crueles por ser los magnánimos del foro, que la compasión es virtud de los superiores (encima os hago la pelota chatines ;) )

Gracias compañero Ilovezorras , es verdad, me he pasado posteando, y me merezco 2 días de nevera por ello, pero que me insulten o me baneen porque no les guste mis post, es igual que cuando los nazis o los soviéticos destruían todo lo que a ellos no les gustaba...


Para los demás...

:shock: :shock: :shock: Mola... :shock: :shock: :shock:

Los sodomizados y los chivatos trabajando para el régimen...
Esto me recuerda a algo del pasado... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Las ong's a las que tanto se nombra por aquí, les molaría saber de la existencia de este foro...

Es guay...

lekio.jpg
 
Arriba Pie