Tipos foriles en la intimidad de su hogar

Pues vale, en Gerona hay más sol. Entonces me callo la bocaza.
 
Pues si esto no da para una grán CÓPULA DEL TRUENO, ya que venga Dios y lo vea.
 
Pues ponla y te decimos cómo corregirla con feng shui, que estamos de a ñ o nuevo. Yo me imagino tu casa con una terraza agradable y soleada.
Que se dejen los chinos de año nuevo y gaitas que tengo tres paquetes de AliExpress esperando que se dignen a enviarlos. Borrachos, gandules, tigres!
 
Lamentablemente casi siempre es así. No dudo que tu mujer sea atractiva ya algunas mujeres atractivas están casadas. Pero ser atractiva no es nada si no va acompañado de una personalidad acorde, y de eso ya queda poco.

Que tampoco dudo que sea un encanto de mujer. Pero igualmente es que no estamos hechos para meternos en un recinto cerrado durante años en plan monógamo.

Por otra parte, si está contigo por algo será. Tampoco de subestimes tanto, que como he dicho antes, el físico no lo es todo y algunas aprecian cosas que tú no te imaginas siquiera.


Existe, eso si, un tipo de mujer perfecta, un auténtico unicornio, aunque no le recomiendo a nadie que acabe con ella.

La mujer perfecta es aquella que, estando en los inicios de una relación, cuando la convivencia es maravillosa y la aprecias con todo tu ser, se muere por cualquier motivo.

Contra eso ninguna mujer podrá competir jamás.

Joder, lo siento, ya no sé ni en que hilo estoy posteando y éste no es el hilo de eso. Mierda todo.
Por otra parte, hay miles de paginas con miles de hilos muy ordenaditos, cada uno hablando de su tema, que nadie va a volver a leer jamás, así que no sé si merece la pena el esfuerzo.
Na, no me puedo quejar tampoco de su carácter. Es una mujer buena y que ha estado a mi lado siempre que lo he necesitado, que no han sido pocas veces. Además divertida, inteligente y con sueldazo. Si pedir más no puedo la verdad, pero la naturaleza humana ya sabes…
 
¿Acaso vas a "London" a pasar los "weekend", mongolo? Si hablamos en castellano y existe el término en este idioma, se dice Gerona.

Zapatero (si no estoy equivocado), en su inmenso poder de conciliación y quedabien, aceptó de los catalanes -a cambio de cosas- modificar la palabra y a partir de entones es oficialmente en español -y gracias a él- Girona, siendo entonces (no sé ahora) la única palabra con el tercer sonido de la letra "G" en nuestro idioma (el de gato, el de gitano y ahora Girona, gracias ZP).

Pero vamos, aquí somos bastante liberales y aceptamos Gerona, algo que dicho sea de paso personalmente siempre he dicho, siempre digo y siempre diré, cosas de la libertad de expresión y tal. :lol:

También me niego a decir Myanmar en lugar de Birmania como digo Marruecos y no Al-Maghrib, soy díscolo y antisistema...
 
Zapatero (si no estoy equivocado), en su inmenso poder de conciliación y quedabien, aceptó de los catalanes -a cambio de cosas- modificar la palabra y a partir de entones es oficialmente en español -y gracias a él- Girona, siendo entonces (no sé ahora) la única palabra con el tercer sonido de la letra "G" en nuestro idioma (el de gato, el de gitano y ahora Girona, gracias ZP).

Pero vamos, aquí somos bastante liberales y aceptamos Gerona, algo que dicho sea de paso personalmente siempre he dicho, siempre digo y siempre diré, cosas de la libertad de expresión y tal. :lol:

También me niego a decir Myanmar en lugar de Birmania como digo Marruecos y no Al-Maghrib, soy díscolo y antisistema...
Me suda los cojones que un comisionista de narcos como Zapatero se pasara por el arco un regla lingüistica básica y que es común en muchos idiomas, no solo en el castellano. Si existe el topónimo en el idioma usado, lo correcto es usarlo.

Y esto no representa ninguna clase de menosprecio a esa lengua; pero si por eso alguien se siente ofendido, lo más probable es que sea un pedazo de subnormal como la catedral de Burgos, claro.
 
Última edición:
Caballeros, yo entraba por lo de los tuneos y los afotos de guaridas de foreros. Confío en que ya habrán acabado de debatir sobre palabros y territorios :???:
 
Caballeros, yo entraba por lo de los tuneos y los afotos de guaridas de foreros. Confío en que ya habrán acabado de debatir sobre palabros y territorios :???:
La casa de Mundele:

25340225-69B4-4AA9-B762-0D1C5D7416D2.jpeg
 
Arriba Pie