En la intimidad de mi cama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 cosas:

1) dónde coño tenías la cámara?
2) en esa cama 2 personas no caben.
 
SE TE VA, PERO MUCHO...

Y no te ha denunciado el muñeco blanco por maltrato físico y psicológico???? Como está tan de moda....
 
Nano rebuznó:
2 cosas:

1) dónde coño tenías la cámara?
2) en esa cama 2 personas no caben.

1) La cámara estaba situada en la pared perpendicular al suelo.

2) Vamos, no me seas antiguo. Follar se folla en todas partes y lo que menos se lleva ahora es follar en la cama. Además, un tio me contó que un amigo suyo le habia contado su madre y ésta a su vez le habia contado su madrina, que su sobrina le habia dicho que su abuelo le había contado que su ahijado le explicó, que a ti te gusta fornicar encima de los asnos.

clodo80 rebuznó:
Y no te ha denunciado el muñeco blanco por maltrato físico y psicológico???

Winipú (el muñeco tiene nombre) es un ser inerte. Ni habla, ni come ni caga, asi que imaginate poner denuncias, Tú si que estas loco, alemán.
 
Muy torbe el video me ha parecido, esojj, en el tono de voz, en las frases, en los decorados.

Estas perdiendo originalidad o te estar coorporivatizando. o las dos cosas? :twisted:
 
ENRABATOR rebuznó:
que freak el video :lol:
tienes mas?

Pásate por la ftp de Now112, sección videos, hay auténticas joyas guardadas y olvidadas del mismo autor... hazme caso...

Muy bueno, Esojj, se ve calidad de dirección y calidad de actuación, dentro de nada te vemos en el programa ese friki del canal+. Este video tiene muchas posibilidades.

Recuerda, [email protected] (creo) :D
 
PERO MIRA QUE ERES TONTOOOOOOOOOOOOOO, QUE MIERDA DE VIDEO ES ESE? RETRASADO...DAS PENA.
 
Neo_BCN rebuznó:
PERO MIRA QUE ERES TONTOOOOOOOOOOOOOO, QUE MIERDA DE VIDEO ES ESE? RETRASADO...DAS PENA.

neo me caes bien ... pero a esojj ni tocarlo ...

para vosotros esojj no es mas que un loco ... para mi es el unico y
verdadero artista que pisa este foro (de moderadores / administradores
HIJOS DE LA GRAN PUTA borradores de hilos / posts) ...

si os fijais en los post de esojj ... el tio toca todos los palos
ya sea literatura, musica, cine, pintura ... este tio es un jodido GENIO
y malgasta su talento con una pandilla de freaks como nosotros ( ... bueno
algunos ... hay mucho cuentista ... )
 
Mmmm...me pregunto si todo esto es debido a dormir con las gafas puestas...
Me lo replantearía.
 
Arriba Pie