Invasión de Apple TV.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Apple_TV_Invasion_key_art_16_9.jpg


+
+
+
+
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aun no le veo, acabo de descargar los tres primeros episodios y me dispongo a verla en un rato, creo el hilo por el Hype que esta generando, personalmente me parece un "Falling Skies" de toda la vida que bien puede ser una V o hasta una clásica La Guerra de Los Mundos. Al parecer lo novedoso en esta ocasión viene de que se implementara un nuevo formato de lenguaje cinematográfico que narrara los acontecimientos desde las perspectivas en cada una de las sociedades de los continentes que componen el planeta tierra, en fin bueno "Inclusión" mas NWO para que te lo tragues, espero que por lo menos sea realizado con calidad. Ya veremos.

Invasión es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Simon Kinberg y David Weil. Se estrenó en Apple TV + el 22 de octubre de 2021. Hasta ahora los criticos han sido muy dispares con sus opiniones sobre esta serie, pero como ya saben NETFLIX tiene un monopolio de críticos que siempre destruyen las producciones de Apple y Amazon. Desde el primer momento, la serie narra una invasión extraterrestre que, al menos en este arranque, es absolutamente hostil (y también muy enigmática, ya que no veremos ataques frontales, sino desconcertantes muertes y explosiones de violencia aparentemente al azar). A diferencia de películas y series de invasiones como 'La guerra de los mundos' y sus muchas adaptaciones (a las que 'Invasión' le debe sin duda el tono de histeria colectiva), la serie de Apple TV+ no arranca con explosiones y persecuciones locas.

En ese incierto contexto, varios ciudadanos comienzan a desarrollar planes de huida o contingencia, en caso de que la invasión alcance su entorno. Aneesha Malik, una madre de familia, decidirá huir con sus hijos sin saber muy bien adónde. Por su parte, Mitsuki investigará qué hay detrás de la invasión, si existe una intención conquistadora, destructiva o comunicativa entre los alienígenas.
 
Última edición:
Vistos los tres primeros episodios.

Técnicamente muy bien realizada, no tengo quejas al respecto su fotografía, Música, sonido, dirección artística, actuaciones y todo lo concerniente cumple muy bien.

Ahora la trama e historia no me han gustado tanto, me resulta aburrido el hecho de que le den tanta importancia y relevancia a los conflictos sentimentales y amorosos de las protagonistas.
 
La serie es magnifica, como casi todo lo que esta haciendo Apple TV.

Cada una de las historias de los distintos personajes da para una serie en si cada una. Los primeros días de un contacto extraterrestre sin que la población sepa que esta ocurriendo, las angustias por no entender pero con el subyacente presente de supervivencia.

Hay mil películas de acción, tiros, es el aspecto psicológico sobre lo desconocido lo que se muestra aquí.
 
Última edición:
Otra buena producción de Apple TV. En este caso sobre una invasión de bichos extraterrestres a nivel global. Lo enfocan desde 4 o 5 sitios distintos (Japón, USA, UK, Afganistán y un pueblo de USA pero solo sale en el primer capítulo, de momento que me faltan capítulos por ver).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La japa rubia me la pone bien gorda, y eso que hace de bollera.

el-actor-shiori-kutsuna-llega-al-estreno-de-la-pelicula-murder-mystery-en-los-angeles-california-ee-uu-10-de-junio-de-2019-reuters-mario-anzuoni-2cmx9d1.jpg


Sin apenas salir los bichos extraterrestres estás todo el tiempo en tensión y sabes que algo hay, pero no sabes qué. El episodio 6 es un acojone constante en ese sentido.
 
Me suena que ya había hilo de esta serie.
 
Última edición:
Me suena que no sale un puto bicho, ni una puta batalla y que todo es desarrollo de personajes.
Aunque sale Sam Neill, al que hamo.

MV5BYWI1M2Y2MGItZmY4Ni00MWEwLWFiYTktMDA4OGUxMDkwMjNiXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg
 
He leído comentarios muy malos de la serie, pero muy malos, no sé. La han renovado para una segunda temporada.
 
He leído comentarios muy malos de la serie, pero muy malos, no sé. La han renovado para una segunda temporada.
Por lo visto se pasan tres pueblos de NWO y a los aliens ni se les huele, todo va de conflictos personales y de muchísima reflexión humana. No sé, igual le doy un tiento un día pero tengo otras en cola esperando.
 
Anda coño si tenía hilo propio
 
Última edición:
Desconocía la existencia de esta serie. Me he tragado la primera temporada en 4 días. Que para el poco tiempo del que dispongo es como hacer una maratón.

Ya han estrenado la segunda temporada.

Sobre la primera que es la que yo he visto, me ha gustado bastante. Tiene un rollo que me atrapa y aunque realmente en muchos capítulos no pasa gran cosa, no puedo dejar de seguir viéndola.

Empecé a verla doblada en español porque estaba entrenando una tirada aeróbica larga (UT2) y no quería andar con los subtítulos, pero me cagoenmiputavida, en cuanto salieron los niños hablando me empezaron a sangrar los oídos, joder!. Cómo se puede permitir ese doblaje? Así que continué en VO, como debe ser.
 
Una serie llamada "Invasión" en la que queda claro ya tras el primer capítulo que lo de menos es la invasión... aquí lo importante son las historias personales de unos imbéciles que no interesan a nadie. Menudo atraco. Uno y no más.

PS: ¿Qué cojones ha visto Sam Neill en semejante basura? ¿Tanta pasta le han ofrecido?
 
Una serie llamada "Invasión" en la que queda claro ya tras el primer capítulo que lo de menos es la invasión... aquí lo importante son las historias personales de unos imbéciles que no interesan a nadie. Menudo atraco. Uno y no más.

PS: ¿Qué cojones ha visto Sam Neill en semejante basura? ¿Tanta pasta le han ofrecido?

A mi la primera temporada me entretuvo. La segunda es un puto despropósito que no recomiendo ni a mi mayor enemigo.
 
A mi la primera temporada me entretuvo. La segunda es un puto despropósito que no recomiendo ni a mi mayor enemigo.

Totalmente de acuerdo, creo que no he terminado el primer capítulo de la segunda temporada y eso que me gustó la primera.
 
Me suena que no sale un puto bicho, ni una puta batalla y que todo es desarrollo de personajes.
Aunque sale Sam Neill, al que hamo.

MV5BYWI1M2Y2MGItZmY4Ni00MWEwLWFiYTktMDA4OGUxMDkwMjNiXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg
Tal cual.

Todo el rato la indiamora con cara de pasmada, y el resto de personajes, insulsos todos, que se pasan el capitulo sintiendo y expresando sus sentimientos.

Un mierdol de cojones.

Por cierto, Sam Neil es solo click bait.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie