(Invasión Foril Tanoche)chenoa propone prohibir internet...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
culo-gordo-chenoa.jpg

Hostia, con ese culazo si se tira un pedo en una piscina tenemos gaseosa para todo el año......

Yo me daré una vueltecita a la 1 a ver cómo va el percal...

Plan de ataque:

A las 23:30 abrire un tema nuevo en plan serio. donde iremos entrando uno a uno. Hay que registrarse antes.

Mi nick es bill_bisbi.

Ahí se irán dividiendo diversos comandos abriendo diversos temas. A partir de este momento, AL LIBRE ALBEDRÍO

:lol: :lol:

Joder, me estoy mareando en ese foro, vaya puta mierda de foro que se gastan esas cerdas.Voy a tantear el ambiente.De momento ya me registre:
Padrino_PL.
Saludos cordiales.

entre las 23:30 y las 00:00 estaria bien.

pero aclaraos pronto sobre el foro en cuestion. al final portalmix??

Esta noche va a molar. Yo secundo la mocion de drbanner, tiene buena pinta. Mejor asi que cada uno a su bola.

hay gente que mañana tiene que ir al curro, yo por las 11- 11:30

Jajaja una zorra ha abierto un post diciendo que flipa por no se que ostias de 143 personas. Me imagino que es porque hay 143 personas metidas en el puto foro de mierda. Pobre puta, ignora que de ese centenar y pico de peña metida mas de la mitad somos de aqui tanteando el terreno.

Le reventaria hasta el píloro.

Claro, a mi me toca madrugar ( imagino que como a muchos otros del foro,bueno pensandolo bien... :lol: ) yo a las 10:30 - 11 para empezar lo veo bien, tened en cuenta que se puede alargar mucho si el indice de participacion es alto y nos dan juego las jennys.
Saludos cordiales.

Yo optaría por atacar https://miarroba.com/foros/ver.php?id=28141 (el foro del club de fans), está bastante concurrido y al fin de alcabo es el oficial.

El de portalmix es una auténtica mierda, parece que tiene menos gente, está hecho malamente y apesta.

Decidanse pues y diganlo bien claro.

PLANNIG FOR TONIGHT

9:30 CENA

9:55 PAJOTE

10:10 CSI MIAMI

11: ATAQUE

12:PAJOTE

12:05 DORMIR

Evidentemente, no participaré en esta mariconada de ataque a un foro de quinceañeras atolondradas.

Pero para hacerlo bien, procuren buscar un tema polémico y todos en bloque, realizar un ataque frontal contra la terniza figura que admiran esas pobres desdichadas.

Entren apoyando a Bisbal (dios lo ajusticie pronto) y su ruptura con la susodicha terniza. Esto dará una excusa que esgrimir y asi, al cabo de un tiempo sembrar el terror con fotos de shemales y autografos de Goatse.

a ver lo que aguantan!
esta mañana borraban hilos a la velocidad de la luz!!

luego dicen que aquí somos fachas y nazis

Atrás
Arriba Pie