Invasión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Blade rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Dios, ami se me colo una de esas en mi casa.. son gigantes y hacen algo asínnnn como csss¡rrkksss... shrrkkkss.

PERO SI NO HACEN NADA, BUJARRILLAS DE MIERDA !!!

como mucho se te meten en la boca mientras duermes boca arriba


Greenpeaceeeeeeeeeeeeeeeeeee

no me confundas con esos jipis sin trabajo y con mucho tiempo libre, ya no soy así, pero doy fe, que soy incapaz de matar a una araña. Las arañas son la base de nuestra sociedad y su tejemaneje es un ejemplo de laboriosidad malvada.

ARRIBA LAS ARAÑAS !!!
 
Doctor Banner rebuznó:
El Blade rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Dios, ami se me colo una de esas en mi casa.. son gigantes y hacen algo asínnnnn como csss¡rrkksss... shrrkkkss.

PERO SI NO HACEN NADA, BUJARRILLAS DE MIERDA !!!

como mucho se te meten en la boca mientras duermes boca arriba


Greenpeaceeeeeeeeeeeeeeeeeee

no me confundas con esos jipis sin trabajo y con mucho tiempo libre, ya no soy así, pero doy fe, que soy incapaz de matar a una araña. Las arañas son la base de nuestra sociedad y su tejemaneje es un ejemplo de laboriosidad malvada.

ARRIBA LAS ARAÑAS !!!

Hombre algo de "Green" tienes.
 
Te podía haber regalado una para que le hiciera compañía.

No hace ni una hora que empezaba a barrer el salón, cuando aparto la cortina y veo una polilla de dimensiones parecidas a la tuya, Nicte :lol: La he movido un poco con la escoba y, al ver que no se movía, he imaginado que estaba en el otro mundo.
He seguido barriendo y ¡cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el bicho se movía! He empezado a darle escobazos a la vez que salían todo tipo de improperios de mi boca. La hija de puta no terminaba de morir y no quería pisarla porque me daba repelús.
Al final ha terminado junto al resto de pelusas. Ahora descansa en paz en el cubo de la basura. No aseguro que la haya terminado de rematar, así que es posible que me la encuentre revoloteando esta noche nada más encender la luz de la cocina.

Odio a estos bichos, y lo peor es que te los encuentras por todos los sitios :?
 
Cantamañanas rebuznó:
Nicte rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
Acherontia atropos, o Mariposa de la Muerte (por la calavera que adorna su torax).

Ten cuidado si te intentas deshacer de ella porque es de las pocas mariposas que tienen la trompa modificada en un pico corto y dura - se alimenta de miel y este le sirve para romper los panales -. su picadura es dolorosa, pero no mortal.

Qué suerte. Me pasé media vida buscando este animal para mi colección, y a tí te entra en casa solo. En fín... :roll:

Yo te lo mando por correo.

Me harías más feliz que a un burro en un sembrao :lol:

Si la quieres dime como te la mando ;)
 
kakel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si la quieres dime como te la mando ;)

No creo que le llegue, yo trabajo en correos al igual que Monica Ledesma.

A ver, yo paseo todos los sabados un carrito mata-abuelas amarillo pollo por una parte de la ciudad de valencia.

Llegar, lo que se dice llegar, le llegara. Ahora, si esta en estado de putrefaccion no me hago responsable.
 
Doctor Banner rebuznó:
qué Mónica? esa que canta?

La del bukkake correos

Yeah!

LOLZZZZZZ jaaaaaaajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Nicte rebuznó:
kakel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si la quieres dime como te la mando ;)

No creo que le llegue, yo trabajo en correos al igual que Monica Ledesma.

A ver, yo paseo todos los sabados un carrito mata-abuelas amarillo pollo por una parte de la ciudad de valencia.

Llegar, lo que se dice llegar, le llegara. Ahora, si esta en estado de putrefaccion no me hago responsable.

Si no la matas antes de empaquetarla, puede llegar a vivir meses. Estos bichos están hechos para sobrevivir a la especie humana.

Edito para poner una imagen de la altamente chanante oruga de la mariposa en cuestión:

Acherontia%20atropos%201777R%20-%20Chenille.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:
como mucho se te meten en la boca mientras duermes boca arriba[/color]

Si fueran por ahí metiéndose en la boca de la gente, estarían extintas y nosotros luciríamos un peculiar color de babas por la mañana
 
El Blade rebuznó:
Tirarle Huevos!


Menudio carrerón chico, por desgracia he leído tus últimos diez posts y ya me das suficiente asco. A ver si se te acaba la hora en el cyber ya.
 
probablemente la polilla haya puesto huevos en tu casa.
es mas bonito el gusano q despues de la metamorfosis.
 
Cantamañanas rebuznó:
Si no la matas antes de empaquetarla, puede llegar a vivir meses. Estos bichos están hechos para sobrevivir a la especie humana.

Si colegui me ha dicho que si dejas que la mariposa absorva a C17 y C18, el insecto en cuestion se vuelve indestructible.

Mucho ojete.
 
La de mierda que ha de tener la malnacida esta en casa...
 
WEO rebuznó:
La de mierda que ha de tener la malnacida esta en casa...

Mi casa esta limpia y brillante.

Y el bicho se ha posado en unos paños recien salidos de la lavadora.

Mi madre es una gran ama de casa.
 
amiguito rebuznó:
probablemente la polilla haya puesto huevos en tu casa.
es mas bonito el gusano q despues de la metamorfosis.

La oruga se alimenta de hojas de tomateras, zanahorias, patatas, etc. por lo que no es raro encontrarla cerca de los huertos. El imago - es decir, el bisho adulto - es la ruina de los apicultores. Hacen falta unas cuantas abejas para acabar con semejante tanque; por no hablar de lo que se papea.
 
Cantamañanas rebuznó:
La oruga se alimenta de hojas de tomateras, zanahorias, patatas, etc. por lo que no es raro encontrarla cerca de los huertos. El imago - es decir, el bisho adulto - es la ruina de los apicultores. Hacen falta unas cuantas abejas para acabar con semejante tanque; por no hablar de lo que se papea.

Jugamos al risk?, escenario: LA HUERTA.
 
Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:
La de mierda que ha de tener la malnacida esta en casa...

Mi casa esta limpia y brillante.

Y el bicho se ha posado en unos paños recien salidos de la lavadora.

Mi madre es una gran ama de casa.

Doy fe de ello.


Oye cantamañanas: ¿Juegas al ajedrez con tus amigos los inadaptados con coleopteros haciendo de peones?
 
Cantamañanas rebuznó:
amiguito rebuznó:
probablemente la polilla haya puesto huevos en tu casa.
es mas bonito el gusano q despues de la metamorfosis.

La oruga se alimenta de hojas de tomateras, zanahorias, patatas, etc. por lo que no es raro encontrarla cerca de los huertos. El imago - es decir, el bisho adulto - es la ruina de los apicultores. Hacen falta unas cuantas abejas para acabar con semejante tanque; por no hablar de lo que se papea.

El caso es que yo vivo en plena ciudad, y auqnue estos pisos se construyeron por la antigua huerta valenciana, esta ya desaparecio antes incluso de mudarme yo.

Y que yo sepa por aqui no hay muchos apicultores...

Alguna teoria para que este bicharraco apareciera en un undecimo piso?
 
Nicte rebuznó:
Alguna teoria para que este bicharraco apareciera en un undecimo piso?

Será la mascota de algun vecino inadaptado o de un holandés amante de la zoofília
 
Nicte rebuznó:
Alguna teoria para que este bicharraco apareciera en un undecimo piso?


Vuelan.

En otro orden de cosas, la plaga no afecta sólo a tu zona, no seas tan jodidamente pava. Toda Valencia está igual.
 
Arriba Pie