Invincible. El Sayakritoniano que folla y saca las vísceras de sus enemigos.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Invincible

invincible-2021-poster_603e3f0ecf8e8-695x1024.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se trata de la adaptación del cómic homónimo creado por Robert Kirkman para la editorial Image Comics y que ahora nos trae Amazon Prime Video con carácter de exclusividad.

Aunque se trate de una serie animada está dirigida a un público adulto dadas sus escenas de violencia, sangre y sexo las dos primeras mucho más explicitos que el tercero, en lo personal el cómic me resultó genial, muy original y que lleva el género de superhéroes más allá de lo convencional y propuesto por DC comics y MARVEL. Particularmente considero que la serie es muy buena, con gran calidad de animación, buen doblaje y que prácticamente por lo menos hasta ahora poco se salta de la historia original.

Me ha gustado y seguiré viéndola con mucho gusto. La única pega que le encuentro es el hecho de que con solo 8 episodios por temporada va a resultar bastante largo poder desarrollar toda la historia.

En el cómic el final lo plantean quizás un poco cursi y apresurado pero no puede negarse que resulta correcto.

Espero que como yo la puedan disfrutar, es un poco de oxígeno ante tanta mierda políticamente correcta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jo tío, menuda escena.​
 
La estoy viendo ahora. Es bastante buena aunque voy por el episodio 2 ya me ha enganchado.

A ver cómo evoluciona.
 
Empecé a verla ayer, tiene buena pinta aunque solo vi como medio capítulo.
 
La estoy viendo ahora. Es bastante buena aunque voy por el episodio 2 ya me ha enganchado.

A ver cómo evoluciona.

El Comic es de lo mejorcito que se ha hecho recientemente. Hay varios cambios algunos irrelevantes, pero le han metido mas negro por lo de la presión social y lo políticamente correcto. Algo que puedo decir sin que sea un Spoiler es el hecho de que la primera novia de Mark originalmente es una chica rubia y ahora es negra. También hay un exceso de protagonismo adherido a un par de personajes negros y el cambio de sexo de uno de los Guardianes originales que originalmente era hombre pero eso es casi irrelevante.
 
Me gustó el viraje que hicieron de los viltrumitas en el cómic hacia el motivo saiyano de visitar planetas, JIJ. El cómic muy bien, aunque no me lo acabé. Me quedé en la venganza de Freddie Mercury (os jodeís que la mitad del elenco usa bigotazo y no puede ser spoiler)
Espero polla en mano la aparición de CON-QUEST.
 
Me está encantando la serie. Y esta estrategia de Amazon de publicar un nuevo capítulo por semana hace que me enganche a la serie.
Y a 33 euros el primer volumen del cómic, en el que se basa la primera temporada de la serie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo que en la selva penséis que Internet es brujería (por eso estáis todo el puto día comentando en Youtube diciendo desde qué tribu escribís), pero el doblaje en "latino" se lo pones a tu puta madre la hechicera.
 
Yo llevo todos los episodios visto y me está gustando mucho.

Estoy cometiendo la barbaridad de verla con mi hijo de 14 casi 15 años, pero vamos, peor sería que viese a Jorge Javier.
 
También la llevo al día y me está gustando. A mi hijo de 11 años no, pasa cuando la estoy viendo y en cuanto sale sangre, que es casi todo el rato, se va horrorizado. Va a ser un blandengue
 
En que plataforma la veis, no legal? Es que en la mía de confianza es una puta mierda. El que tenga Ororoc que la pague, pero estoy un poco pelado por la pandemia. La oportunidad de cavar zanjas hasta exprimir la camiseta no se paga como antes.
 
Estoy viendo el cap 8 y es BRUTAL.

Recomiendo bajarse el comic en .cbr. 144 números. Ojala amazon haga toda la historia. En un par de segundos aparece Conquest. Y cuando aparezca Thragg ufffff.
 
Última edición:
También la llevo al día y me está gustando. A mi hijo de 11 años no, pasa cuando la estoy viendo y en cuanto sale sangre, que es casi todo el rato, se va horrorizado. Va a ser un blandengue
Esta es una serie de 16 en adelante. De adultos incluso por la tematica que tratan. No se la pongo a mi hijo de 5 años ni de vaina.
 
¿El octavo era el último? Lo he vito y es brutal, mira que no me matan a mí las series de animación, pero la verdad es que esta serie me ha enganchado mucho. Si este era el último, ¿está prevista la siguiente temporada?
 
Yo la ando viendo con mi hijo de casi 15. La pusimos por los comentarios que leímos cuando iban a estrenarla, así que la seguimos desde el principio. Es muy bestia y nos encanta. A ver si es que Amazon se va a centrar en antihéroes o algo así, porque The Boys también nos moló mucho.
 
Sí efectivamente, el octavo episodio es el último de esta primera temporada.

Ya se ha confirmado una segunda temporada.

Pero al ritmo que van necesitaran al menos unas 12 temporadas para cubrir todo el cómic. La primera batalla entre padre e hijo es un suceso del cómic N° 12 y son 144 en total.

Además le están dando más importancia y protagonismo a personajes que en el cómic son irrelevantes.

Esperemos que puedan cubrir todo en menos de 4 temporadas.
 
Joder, pues me he puesto a ver el primero, y me ha parecido una puta broma infantil con todos los clichés del género superhero.
De hecho, me he dicho ¿y aquí destripan gente?

¿Es Kirkman jugando con nosotros?
 
Última edición:
Joder, pues me he puesto a ver el primero, y me ha parecido una puta broma infantil con todos los clichés del género superhero.
De hecho, me he dicho ¿y aquí destripan gente?

¿Es Kirkman jugando con nosotros?
Tienes que ver algún episodio más, que no es infantil y está muy bien
 
En serio no le canta ya a la gente esto de que para los que heroes parezcan más adultos todo sea muy gore y edgy?
 
En serio no le canta ya a la gente esto de que para los que heroes parezcan más adultos todo sea muy gore y edgy?

Es Gore la vida misma.

Es Gore solo con cuchillos, espadas, palos piedras y pistolas.

Es Gore con misiles helicópteros, buques, cañones y bombas atómicas.

¿Qué coño te piensas que va a suceder si hay tipos más poderosos aún que todas las armas juntas?

Es oscura la muerte que es parte de la vida.
Es oscura nuestra mente que siempre fingiendo muestra una máscara socialmente aceptada.
Es oscura la vida, porque te va acercando a la muerte con cada segundo que transcurre.

¿Cómo coño piensas qué va a ser la realidad plasmada en una película o série?
 
Es Gore la vida misma.

Es Gore solo con cuchillos, espadas, palos piedras y pistolas.

Es Gore con misiles helicópteros, buques, cañones y bombas atómicas.

¿Qué coño te piensas que va a suceder si hay tipos más poderosos aún que todas las armas juntas?

Es oscura la muerte que es parte de la vida.
Es oscura nuestra mente que siempre fingiendo muestra una máscara socialmente aceptada.
Es oscura la vida, porque te va acercando a la muerte con cada segundo que transcurre.

¿Cómo coño piensas qué va a ser la realidad plasmada en una película o série?
De la realidad me habla el mono, mientras hablamos de una serie de dibujillos sobre super heroes

Es la forma de pensar de un adolescente de los 90, no de una persona adulta.
 
Atrás
Arriba Pie