BECOMING BLAS DE LEZO, EL MEDIOHOMBRE QUE APLASTÓ A SUS ENEMIGOS

LoL, se han multiplicado los tags en unas horas. Por cierto, doblo en anchura a Milhouse Errejón, ahí ése de "igualado" no ha estado muy atinado. Los demás, fetén.

Perdón por el retraso, ¿donde lo dejó padre?

Pedazo de trozo de cacho de hijo de la gran puta!!!

Casi se me escapa una erección al ver que habias vuelto.

La cotización del foro en el Nasdaq acaba de subir un 9%.

Bienvenido de nuevo a esta su casa, de donde nunca debió de partir.

Alimentación: Estoy en modo "como lo que me sale de los cojones". A full, y bastante alejado de lo que solemos considerar como "sano". No me privo de nada, básicamente. Puedo ser más preciso si quiere con cosas concretas, pero es que es según me dé cada día sin planificar absolutamente nada. Mucha carne, mucho arroz, mucha pasta, mucho pan, huevos, salmón, mucha patata frita... No es que beba mucho, pero es que antes no bebía prácticamente nunca. Casi todos los días alguna cerveza (0,5) y destilados cuando salgo (varias veces al mes). Siento que estoy entrenando bastante fuerte, de ahí el tema comida (lo que no quiere decir que comiendo mejor no pudiera entrenar igual o mejor).

Gimnasio: Salvo circunstancia rara, a las 7 de la mañana. Todos los días de la semana. 2 horas de entrenamiento efectivo. Frecuencia 2 en todos los grupos excepto en pata que alterno 2 y 3 (semana 2/ semana 3/ semana 2, etc.). Esta semana, si todo va ok, serán 3 (L/J/D).

Desde el 1 de septiembre hasta hoy he faltado sólo 1 día (53 días de 54).

Horas de trabajo: a demanda, pero bastantes. Tengo mucha libertad horaria, eso es cierto.

Horas de sueño: unas 7, casi siempre con interruptus (mear 95% de las veces, desvelos el resto). Cuando el trabajo me lo permite, hago minisiestas (me quedo frito media hora en el sofá).

Peso: mañana le puedo decir con más precisión, pero andaré por los 75.

Estatura: 1,76-1,77 (depende de medidor).

Molestias físicas: dolores recurrentes y variados. Todos aquellos males de cadera que no sé si recuerda se fueron tras bastantes años, de ahí la frecuencia 2 y 3 en pierna. De unos meses a esta parte, molestias en supra/infraespinoso (me condicionan más en empuje que en tirón) y en articulaciones. No estoy tratándome nada de nada (sigo siendo el mismo subnormal de siempre), sencillamente sigo entrenando dando todo lo que puedo.

Suplementación: protes no mames whey y creatina. También tomaba BCAAs y se me han acabado y aún no he comprado más.

Verá que he añadido parámetros que quizá podían ser relevantes.
Falta foto frontal, de espaldas y CSV de la tarjeta de crédito.

Me uno a la ceremonia de advenimiento de la quinta dinastía.

@Faraón Hijodeputh V, peso hoy:

73,7.

Pensé que sería más, la verdad (no me estoy pesando regularmente).

Falta foto frontal, de espaldas y CSV de la tarjeta de crédito.

Me uno a la ceremonia de advenimiento de la quinta dinastía.

Ya pedirá pics, imagino. No llego a 74 kilos y me veo "pancetoso", pero porque el peso ganado no es de verdadera calidad. Antes del nuevo advenimiento faraonesco ya tenía la firme intención de cambiar mi alimentación de forma inminente, no a menos cantidad pero sí a mayor calidad y menos guarrerías. Me gustan, pero estomacalmente y digestivamente me siento menos cómodo (aunque no tengo problemas en ese sentido, es más una cuestión de sensaciones).

Edito: a falta de que pregunte cosas (cosas nazis), desarrollo otras cosas por si tienen relevancia... Los entrenamientos de pata y los de pecho siempre son asistidos. Quicir, que las mamadas son en multipower y en jaca (nunca libres), como son en multipower los entrenamientos de pecho (que se reducen a press superior, plano y declinado). No es que sea un converso, saben lo que me gustan los pesos libres, pero respecto a la pierna no tengo ninguna confianza propia ni ajena (no trato con mucha gente en mi atalaya de pollas) y respecto a chest es por los dolores. Posiblemente debería hacer un back to basics, quitarle toda la carga y practicar los pesos libres como si fuera un novato, pero uno tiende a lo práctico y prefiere entrenar todo lo fuerte que pueda en lo que conoce en lugar de tener la paciencia de retomar la barra sin pesos y ejercitarse como una señora de 92 años.

Última edición:
Teutoborski, si dices que quieres parecerte a Blas de Lezo, empieza a sacarte un ojo y serrarte una pierna y un brazo.
Sobre el retorno de la faraona, hasta que no vea foto de calzoncillos en ascensor no me creo nada.

Por cierto, doblo en anchura a Milhouse Errejón, ahí ése de "igualado" no ha estado muy atinado. Los demás, fetén.
No se si esto habla mejor de él o peor de ti.
Peso: mañana le puedo decir con más precisión, pero andaré por los 75.

Estatura: 1,76-1,77 (depende de medidor).

Ya pedirá pics, imagino. No llego a 74 kilos y me veo "pancetoso"
Hostia, si con ese peso y altura te ves pancetoso tienes que ser como un perro de pie.
Ignoro quién ha perturbado el eterno reposo de mi sarcófago pero que el sol cueza su sangre y la arena ciegue sus ojos.
Hijo, vuelve por donde has venido, ya me encargo yo de lo que el yayo no consiguió acabar (bueno, ni casi empezar).
130/192/147

Pero hace eones de eso, estoy a años luz de esas marcas.
Importante esta información.

¿Podrías decirnos las calorías y macronutrientes de una semana estandar?
¿Crees que pueda tener que ver los dolores continuos con el entrenamiento del 98% de los días?

Aquí se están haciendo piramides y no se descansa nunca, a la primera queja ZAS, latigazo. Pero que luego tienen su sanidad pública y todo, están mejor que quieren.

¡Por el Dios Sol! Ni una sola manifestación por parte de los futuros Dioses. Por favor, necesitamos hipertrofiar el resto de músculos como el dedo de scroll.

4x10 en cintas de Chiquito.
4x10 en cintas de Arévalo.
4x10 en cintas de Eugenio.
Dropsets en cintas de Gila.

Siempre calentando primero, importantísimo, como si el sol apenas comenzara a elevarse sobre las arenas, preparando el terreno para el gran esfuerzo. Un poco de Club de la Comedia o algo sencillo, de poca gracia, para iniciar con calma la jornada de mover piedros bajo la atenta mirada de Ra.

Atrás
Arriba Pie