BECOMING BLAS DE LEZO, EL MEDIOHOMBRE QUE APLASTÓ A SUS ENEMIGOS

Un par de apuntes informativos, cara a la elaboración de la dieta, por si sirven:

- Consumo habitualmente salvado de trigo integral por la cantidad de fibra que tiene. Para quien no lo conozca es una suerte de alpiste que venden en Metadona con un 45% de fibra. Cada ingesta de 100 gramos: 264 kcal/4,7 grasas/18 ch/15 protes, 0,07 sal, hierro, magnesio y zinc.

- Ahora en verano consumo cantidades ingentes de sandía al día, porque me encanta. Puedo privarme de ella, por supuesto, si fuera necesario. Pero dado que no ha venido formando parte de mi dieta habitualmente (porque aún no había sandías) no lo puse.
 
Última edición:
Un par de apuntes informativos, cara a la elaboración de la dieta, por si sirven:

- Consumo habitualmente salvado de trigo integral por la cantidad de fibra que tiene. Para quien no lo conozca es una suerte de alpiste que venden en Metadona con un 45% de fibra. Cada ingesta de 100 gramos: 264 kcal/4,7 grasas/18 ch/15 protes, 0,07 sal, hierro, magnesio y zinc.

- Ahora en verano consumo cantidades ingentes de sandía al día, porque me encanta. Puedo privarme de ella, por supuesto, si fuera necesario. Pero dado que no ha venido formando parte de mi dieta habitualmente (porque aún no había sandías) no lo puse.
Como toma ustec el salvado?
 
Como toma ustec el salvado?

Dado que desde hace un par de meses no tomo lácteos por el tema recorte, lo consumo con café solo. Pero para quien pueda/quiera tomar yogures, queso batido o similares le va muchísimo mejor. Es una mierda jodida de tragar. Ni se les ocurra tomarlo a pelo.
 
Última edición:
Como toma ustec el salvado?
Yo lo mezclo al 50/50, más o menos, con harina de avena. Un paquete de harina (500gr) y 2 paquetes de salvado de trigo integral (200gr x2), todo del Mercadona. Con esa mezcla base de cereales y añadiendo otros ingredientes (huevo, leche, skyr, proteína de suero) hago tortitas o bizcochos al horno para desayunar.

Mis deposiciones son de gran calidad.
 
Última edición por un moderador:
Tomar cantidad ingentes de sandía y a la vez salvado...

Debes dejar el mármol como una merienda de negros.
 
Dado que desde hace un par de meses no tomo lácteos por el tema recorte, lo consumo con café solo. Pero para quien pueda/quiera tomar yogures, queso batido o similares le va muchísimo mejor. Es una mierda jodida de tragar. Ni se les ocurra tomarlo a pelo.
Yo lo tomo como Don Desatranques Jaen, 50/50 con harina de avena en tortitas.

Es verdad que tomando lacteos es mas dificil definir? pensé que era bulo.
 
Es verdad que tomando lacteos es mas dificil definir? pensé que era bulo.

No digo que sea una verdad universal, yo digo que a mí para eso no me van bien. Como el tomate, que también lo tengo baneado en estas épocas (aunque me guste mucho).

Para los temas de alimentación que no sean estrictamente BlazoLezísticos podemos seguir sin problema en otros hilos existentes al efecto. Por no descentrar esto tan pronto lo digo.
 
Edito, que se me ha ido la olla.

Esta semana haz dos circuitos, iba a decir full body pero va a ser que no, con un volumen bastante moderado teniendo en cuenta que no hay piernas. Lo que quieras pero que no se te vaya la olla. Entonces a lo largo de la semana acabo la dieta y el entreno y empiezas el lunes.

Ante la falta de noticias, y por no seguir con el torso completo, ayer metí pecho en superseries con cargas ligeras y movimientos ralentizados. La dieta la mantengo esencialmente igual, con la sandía en el post-entreno.

67,9 kgs. hoy.
 
Última edición:
Qué pasaría en ese encuentro @Toneti - @Doctor Senbei, que ni uno ni otro pasan ya por aquí, dejando el primero empantanado un subforo como este, al borde del colapso por hiperactividad, y el segundo a mí en la estacada aquí con el hilo BlasDeLeciano...
 
Senbei ha ido a un lugar mejor donde se siente más querido, aunque puede que vuelva en forma de chapa de faraón Nahasamelopetinón III. Toneti siempre ha tenido cosas más divertidas que hacer. Propongo a Nueces como nuevo Moderador.
 
Es que ni el mejor se puede tomar un pequeño descanso?
 
Etiquetas Etiquetas
lesionoski
Arriba Pie