Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón por el retraso, ¿donde lo dejó padre?
Perdón por el retraso, ¿donde lo dejó padre?
Falta foto frontal, de espaldas y CSV de la tarjeta de crédito.Alimentación: Estoy en modo "como lo que me sale de los cojones". A full, y bastante alejado de lo que solemos considerar como "sano". No me privo de nada, básicamente. Puedo ser más preciso si quiere con cosas concretas, pero es que es según me dé cada día sin planificar absolutamente nada. Mucha carne, mucho arroz, mucha pasta, mucho pan, huevos, salmón, mucha patata frita... No es que beba mucho, pero es que antes no bebía prácticamente nunca. Casi todos los días alguna cerveza (0,5) y destilados cuando salgo (varias veces al mes). Siento que estoy entrenando bastante fuerte, de ahí el tema comida (lo que no quiere decir que comiendo mejor no pudiera entrenar igual o mejor).
Gimnasio: Salvo circunstancia rara, a las 7 de la mañana. Todos los días de la semana. 2 horas de entrenamiento efectivo. Frecuencia 2 en todos los grupos excepto en pata que alterno 2 y 3 (semana 2/ semana 3/ semana 2, etc.). Esta semana, si todo va ok, serán 3 (L/J/D).
Desde el 1 de septiembre hasta hoy he faltado sólo 1 día (53 días de 54).
Horas de trabajo: a demanda, pero bastantes. Tengo mucha libertad horaria, eso es cierto.
Horas de sueño: unas 7, casi siempre con interruptus (mear 95% de las veces, desvelos el resto). Cuando el trabajo me lo permite, hago minisiestas (me quedo frito media hora en el sofá).
Peso: mañana le puedo decir con más precisión, pero andaré por los 75.
Estatura: 1,76-1,77 (depende de medidor).
Molestias físicas: dolores recurrentes y variados. Todos aquellos males de cadera que no sé si recuerda se fueron tras bastantes años, de ahí la frecuencia 2 y 3 en pierna. De unos meses a esta parte, molestias en supra/infraespinoso (me condicionan más en empuje que en tirón) y en articulaciones. No estoy tratándome nada de nada (sigo siendo el mismo subnormal de siempre), sencillamente sigo entrenando dando todo lo que puedo.
Suplementación: protes no mames whey y creatina. También tomaba BCAAs y se me han acabado y aún no he comprado más.
Verá que he añadido parámetros que quizá podían ser relevantes.
Falta foto frontal, de espaldas y CSV de la tarjeta de crédito.
Me uno a la ceremonia de advenimiento de la quinta dinastía.
Chicas... Que nos hemos comido TODOS el clon
Yo el primero, como se puede ver.
Un artista el autor, enhorabuena![]()
Siempre vuelve con otro número, otra generación, si mal no recuerdo.
@Tiboroski ¿Cuál es tu PR en banca/ peso muerto/ mamadas al vecino?
Estás duro cabrón, yo estoy lejos de esos números.130/192/147
Estás duro cabrón, yo estoy lejos de esos números.
No se si esto habla mejor de él o peor de ti.Por cierto, doblo en anchura a Milhouse Errejón, ahí ése de "igualado" no ha estado muy atinado. Los demás, fetén.
Peso: mañana le puedo decir con más precisión, pero andaré por los 75.
Estatura: 1,76-1,77 (depende de medidor).
Hostia, si con ese peso y altura te ves pancetoso tienes que ser como un perro de pie.Ya pedirá pics, imagino. No llego a 74 kilos y me veo "pancetoso"
Hijo, vuelve por donde has venido, ya me encargo yo de lo que el yayo no consiguió acabar (bueno, ni casi empezar).Ignoro quién ha perturbado el eterno reposo de mi sarcófago pero que el sol cueza su sangre y la arena ciegue sus ojos.
Importante esta información.130/192/147
Pero hace eones de eso, estoy a años luz de esas marcas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.