Invisible

Darkthrone

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
0
¿Que harías si fueses invisible? ¿Alguna vez lo has pensado?

Yo lo tengo claro, violaría a todas las pibas que siempre me he querido follar y que por h o por b nunca me he podido follar.

Mataría a ostias a todos los hijos de puta que odio.

Robaría todo lo que me saliese del rabo.

Mataría al papa, al rey, entraría en un convento y cagaría en la boca de las mojas mientras durmiesen, iría a la sede del PP y empezaría a gritar
¡Fachas de mierda! ¡Fachas de mierda!

Entraría en la Sede del PSOE y gritaría Viva Franco, arriba España, rojos de Mierda.

Me haría pajas en los centros comerciales viendo a las pibas cambiarse.

Iría a la televisión y le mearía en la cara a Boris durante crónicas marcianas, posteriormente le mataría.

Violaría a Carmen Hornillos y a Ana Rosa Quintana durante un directo.

¿Y tú? ¿Tú que harías?

el mundo en el que vivo es tan perfecto que ser invisible solo me serviria para sentirme solo

Pero a tí que coño te pasa?

Haz un favor a la humanidad y suicidate.

Que pasa?
Has despertado hoy del coma puto truchon??

Vuelvete a la cama retarded.

ruben_vlc rebuznó:
el mundo en el que vivo es tan perfecto que ser invisible solo me serviria para sentirme solo

Serà por lo de que es redondo claro

Empezaria a dar pollazos a diestro y siniestro por las calles y darìa sustos a la gente

Monty_B rebuznó:
Que pasa?

Y a tí?

Y eso de truchón a que viene? Te ha molado mi firma? Ya la guardaste en tu disco duro para las pajas? ¿Eh?

Darkthrone rebuznó:
¿Que harías si fueses invisible? ¿Alguna vez lo has pensado?

Yo lo tengo claro, violaría a todas las pibas que siempre me he querido follar y que por h o por b nunca me he podido follar.

Mataría a ostias a todos los hijos de puta que odio.

Robaría todo lo que me saliese del rabo.

Mataría al papa, al rey, entraría en un convento y cagaría en la boca de las mojas mientras durmiesen, iría a la sede del PP y empezaría a gritar
¡Fachas de mierda! ¡Fachas de mierda!

Entraría en la Sede del PSOE y gritaría Viva Franco, arriba España, rojos de Mierda.

Me haría pajas en los centros comerciales viendo a las pibas cambiarse.

Iría a la televisión y le mearía en la cara a Boris durante crónicas marcianas, posteriormente le mataría.

Violaría a Carmen Hornillos y a Ana Rosa Quintana durante un directo.

¿Y tú? ¿Tú que harías?

entre tu post acerca de tu familia y esta sarta de gilipolleces inconexas empiezo seriamente a creer que mientes a tu madre y no te tomas la medicación...

Darkthrone rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Que pasa?

Y a tí?

Y eso de truchón a que viene? Te ha molado mi firma? Ya la guardaste en tu disco duro para las pajas? ¿Eh?

Cree el maricon que todos son de su condicion.
Sigue asi.

Monty_B rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Que pasa?

Y a tí?

Cree el maricon que todos son de su condicion.
Sigue asi.

Aquí el único maricón es tu padre.

Sigue posteando imbecilidades.

Pues lo que me reiría yo haciendo todo lo que el señor de mas arriba.

Cuando era pequeño, con 7 u 8 años, queria ser invisible para poder meterle mano a las chicas de 16 años. Pero mi mayor ilusión era poder quedarme en el corte ingles cuando cerrasen y abrir todos y cada uno de los muñecos de la seccion de juguetes.

Atrás
Arriba Pie