floyd
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Jul 2004
- Reacciones
- 0
Pispis rebuznó:menos mal que yo soy un soplo de aire fresco.[/B]
menos mal q solo eres eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pispis rebuznó:menos mal que yo soy un soplo de aire fresco.[/B]
Pispis rebuznó:menos mal que yo soy un soplo de aire fresco.
sayko rebuznó:La que va de ingenua y acepta la copa y luego dice " ami solo me dijo que si queria una copa, eso no implica nada mas, no???"
A todas esas hay que prederlas fuego, y como se han bebido tu copa por la cara seguramente ardan más rapido y mas tiempo.
Sólo hay una bebida que sepa mejor que la que te paga otro... y esa es una bebida robada.
Pispis rebuznó:me hace gracia cuantos de aqui intentan aparentar tipos duros, no lo digo por el autor del post que parece bastante sincero, pero viendo lo que veo por ahi, diria que el 90 % accederian a invitarle a algo a una mujer.
sin ir más lejos el otro sábado quedamos 3 amigos, y un amigo quedó con una amiga suya que los demas no la conociamos. me sorprendio que mi amigo que no la conocia de nada y que es de los que dicen que no invitan y que todas putas, pasó un moro vendiendo rosas, y le regaló una así sin más. no habló apenas con ella en toda la noche pero le regaló una rosa.
puta sociedad aborregada de calzonazos, lo que pasa es que ahora está de moda decir que todas son putas cara a la galería, pero en el fondo sigue igual , los tíos son unos putos calzonazos . menos mal que yo soy un soplo de aire fresco.
puturrudefoie rebuznó:Entonces si le invitas a una copa y le ofreces fuego para el pitillo?
La bacanal romana es memorable.
Sólo hay una bebida que sepa mejor que la que te paga otro... y esa es una bebida robada.
Candela rebuznó:El otro día me pasó una cosa rarísima con un camarero. Pedí una ronda de 4 mojitos, me tocaba pagar a mí. Fui a sacar la cartera y... oh oh. Allí sólo tenía la documentación, un botón que se me cayó de la camisa, una pila gastada, un preservativo de chocolate y 50 céntimos, mientras que la cuenta ascendía a 16. El caso es que yo recordaba llevar 20 euros, pero creo que al final me los gasté en una boina, en tabaco y en un bocadillo de morcilla. El caso es que no llevaba dinero, y... en mi preclara mente se me ocurrió la idea de sacarme la tarjeta del paro, y decirle que si tenía datáfono para cobrar de ahí. Se ve que le hizo gracia la tontería, y se la pasó por debajo del brazo mientras daba una vuelta sobre sí mismo. Se dio por pagado y nos puso un platazo lleno de gominolas además.
No sé porqué lo hizo, intención de ligar no le ví, además, yo estaba con mi novio al lado. Que majos los camareros.
El robo de cubatas (recién servidos y sin probar, por favor) debería ser establecido deporte olímpico. Que risas, oye, luego beberse el cubata gratis es lo de menos. Lo emocionante es la trama del robo, el factor sorpresa del sabor...
Candela rebuznó:Perdón por la ortografía de este post, pero son las fiestas de mi ciudad y vengo hasta el culo de mojitos.
Hoy es una de las escasas veces en 6 años de conocimiernto que mi novio me ha dicho: hoy pago yo, todo lo que quieras.
Siempre hemos ido a medias, en bebidas, en cenasw, en preservativos incluso. Pero hoy, me ha invitado a todo lo que he querido.
¿Que quiero decir con esto? que no paguéis, coño, que no paguéis!!! Que si os quieren follar, besar, o lo que os vayann a hacer no les hace falta que les pagueis nada. Hemos visto esta noche a muchos inocentes pagar copas y copas , y nos ha llegado a dar hasta pena, hasta ganas de ir y decirle al pobre hymbre que no le iba a servir de nada.
que yo, después de 6 años, valoro esa invitación muchísimo. Porque no es lo cotidiano, porque es algo especial. Porque hay otras cosas que importan más que eso.
Que si os quieren follar no de`pende del dinero que os hayais gastado en ellas. Que depende de si les habéis entrado por el ojo o no. El ojo de ver, me refiero.
os libráis de las fotos de la feria de albacete porque no encuentor el calble usb...:1
Sr. Mayonesa rebuznó:Que vicio por Dios!!
Supongo que el camarero la invitó por hacerle gracia su reacción seguramente acompañada de buenas dosis de seguridad. A mi se me hubiese caido la cara de verguenza.
Supongo que también ayuda tener dos buenas tetas y un buen culo, si es que lo tiene.
Round Trip rebuznó:No, por Dios, que es sábado y da mal rollo!!!![]()
Conviene recordárselo a la gente.Candela rebuznó:Que si os quieren follar no de`pende del dinero que os hayais gastado en ellas.
Me gustaría volaros la tapa de los sesos para que os déis cuenta de una puta vez que os han manipulado, tanto interna como exteriormente, que no sois simples marionetas para las mujeres y para los demás, que tenéis un potencial enorme para disfrutar y sacar la mejor tajada de este mundo. Y sin embargo lo perdéis todo obsesionados en seducir a la zorra de turno como si de ello dependiera vuestra vida. Si no os hacéis respetar ni por vosotros mismos ¿cómo os van a respetar las mujeres?
¿Es tanto pedir que seáis HOMBRES?
P.S: La Verdad os hará libres.
FatalDeLoMio rebuznó:Wetamir ha cambiado de nick o le ha salido un imitador?
Ahora en serio, tienes razón. Dedicamos demasiado tiempo a las tías.
Candela rebuznó:Seguridad ninguna, pues a pesar de mi adobamiento, el azoramiento que me produjo no llevar dinero fue más que evidente. Sobre lo de buen culo y buenas tetas... hombre, el culo me permite la función para la que está diseñado. Es bueno para eso.
Te acabo de mandar por mp un .RAR con las 437 fotos que realicé. Son una selección de las mejores.
Rapiñear no sé, pero como camarero le auguro un futuro poco prometedor...
Ayer, esta vez con dinero, (albricias!) me disponía a pagarle los cuatro mojitos, con el billete en la mano antes de que los sirviera. De nuevo, la cuenta asciende a 16 euros. Sin mirar siquiera el billete de 20 que agito, deposita 4 euros en mi mano, al mismo tiempo que alinea los mojitos y les pone su hojita de hierbabuena. El caso es que no contento con no cobrarme, me pagó además. :53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.