Invitar a la copa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no hay nada hoy en dia que te tanta vergüenza ajena cuando sales de copas que ver al gilipollas sin un minimo de nociones de ligue, con la misma camisa y pantalon que todos los demás, del jack and jones o planta joven del corte inglés, el mismo corte de pelo que todos sus amigos y algun detalle de moderno, como el rosario colgado del cuello, regalándole a la paleta repinta una rosa de mierda que le vende un chino, moro o guayaca que lleva una diadema con lucecitas de todos los colores.

Eso si, después de regatearle los dos euros creyéndose mas listo que el extranjero.

Y todo ya es la hostia cuando la idiota, por que no tiene otro nombre, pone cara de estar viendo como hacen por ella lo mejor que le ha pasado en la vida, da las gracias y le besa... cogiendo la rosa y llevándola en la mano hasta las 7 de la mañana.

Que tontos somos, copón.

Aprovecho para decir que ayer estuve trabajando de seguridad en un sitio y vino una morena feilla, pero con una minifalda pequeñisima, y aunque tenia pelos en las piernas y no sabiamos si al pasarse el zapato por el gemelo se estaba rascando o cepillandolo, el 99% de los que alli estábamos no podiamos quitar la vista de sus piernas.

Ellas son gilipollas, pero nosotros mas, mil veces mas.

Yo nunca invité a desconocidas, como mucho a mi novia y ella me invita a mí después, eso de pagar copas por la cara no me va.

Un amigo, hace poco, me pidió dinero para invitarle a una copa a una treintañera, yo le dije que si estaba gilipollas, que no fuera un pagafantas de mierda y que se la pagara su puta madre.

Sólo hay una bebida que sepa mejor que la que te paga otro... y esa es una bebida robada.

Apliquen esta fórmula al ligue o al irse de putas. Tanto monta monta tanto :lol:

Lo que tienen que tener claro las mujeres, que un dia de fiesta si aceptan u ofrecen una copa a un medio desconocido es SINONIMO de querer follar, tanto de uno como del otro.

Para que coño se ofrece una copa sino??? para charlar a las 2 de la madrugada ????

La que va de ingenua y acepta la copa y luego dice " ami solo me dijo que si queria una copa, eso no implica nada mas, no???"

A todas esas hay que prederlas fuego, y como se han bebido tu copa por la cara seguramente ardan más rapido y mas tiempo.

sayko rebuznó:
La que va de ingenua y acepta la copa y luego dice " ami solo me dijo que si queria una copa, eso no implica nada mas, no???"

A todas esas hay que prederlas fuego, y como se han bebido tu copa por la cara seguramente ardan más rapido y mas tiempo.

Entonces si le invitas a una copa y le ofreces fuego para el pitillo?

La bacanal romana es memorable.

Sólo hay una bebida que sepa mejor que la que te paga otro... y esa es una bebida robada.

anda que no he chorizado yo cubatas en discotecas , que se jodan, eso por ser capaces de pagar 7 euros por algo que no vale ni 1.

yo en mi època de discotecas me habré ligado a unas 15 tías, de las cuales con ninguna me hizo falta invitarle a algo, sólo una me sugirió que le invitase y le dije que no tenía dinero. por cierto la que me lo pidió fue la más fea y gorda de todas.

Pispis rebuznó:
me hace gracia cuantos de aqui intentan aparentar tipos duros, no lo digo por el autor del post que parece bastante sincero, pero viendo lo que veo por ahi, diria que el 90 % accederian a invitarle a algo a una mujer.

sin ir más lejos el otro sábado quedamos 3 amigos, y un amigo quedó con una amiga suya que los demas no la conociamos. me sorprendio que mi amigo que no la conocia de nada y que es de los que dicen que no invitan y que todas putas, pasó un moro vendiendo rosas, y le regaló una así sin más. no habló apenas con ella en toda la noche pero le regaló una rosa.

puta sociedad aborregada de calzonazos, lo que pasa es que ahora está de moda decir que todas son putas cara a la galería, pero en el fondo sigue igual , los tíos son unos putos calzonazos . menos mal que yo soy un soplo de aire fresco.

Lo de regalar una rosa es de las cosas que mas verguenza ajena me da ver.

Para darle de ostias al el a ella y al chino

Prefiero pagarla la copa ( quizas es la que la falta para perder el conocimiento ) que regalarla una rosa mugrienta.

puturrudefoie rebuznó:
Entonces si le invitas a una copa y le ofreces fuego para el pitillo?

La bacanal romana es memorable.

y si la regalas una rosa te follas a toda su familia, hasta al perro.

Me acuerdo un puto pakistaní de estos que un día de hace años me aborda en la disco (yo ya apretando el culo por si "acoso") con sus mini-rosas mugrientas: "rosita del amol, hamijo". "Anda ya, que te pires", le digo yo. Entonces va el puto indio y le da una rosa a una tía que pasaba por ahí y le dice "de parte del hamijo".

No veas... la tía viene a darme las gracias y a ella también le digo "que sí, que vale, que muy bien". Y luego estoy ahí sentado como un puto rey en un sofá psicodélico moviendo la cabeza a ritmo de minimal house y me veo al señor oscuro ahí delante mío esperando de pie. Lo miro y le digo: "qué pasa?". Y me responde: "son 2 euros". Uhhh... ya ni "hamijo" ni nada. Mal rollo...

Me río de él y veo que por momentos el hamijo hindú empieza a temblar y a hincharse (supongo que no lo veía de color rojo por la oscuridad del garito y porque es CASI NEGRO).

-Te doy un euro, ¿vale?

-¡Grasiaz, hamijo, grasiaz!

Con las tías no sé... pero yo a veces con estos personajes soy de lo más pringao. El caso es que le funcionó el truco porque ya me veía ahí al puto indio molestando a la pobre tía para que le devolviera la rosa. Menuda situación más surrealista... Hala, un euro pa cacahuetes y a volar.

Ya está. Prosigan con su tema.

El otro día me pasó una cosa rarísima con un camarero. Pedí una ronda de 4 mojitos, me tocaba pagar a mí. Fui a sacar la cartera y... oh oh. Allí sólo tenía la documentación, un botón que se me cayó de la camisa, una pila gastada, un preservativo de chocolate y 50 céntimos, mientras que la cuenta ascendía a 16. El caso es que yo recordaba llevar 20 euros, pero creo que al final me los gasté en una boina, en tabaco y en un bocadillo de morcilla. El caso es que no llevaba dinero, y... en mi preclara mente se me ocurrió la idea de sacarme la tarjeta del paro, y decirle que si tenía datáfono para cobrar de ahí. Se ve que le hizo gracia la tontería, y se la pasó por debajo del brazo mientras daba una vuelta sobre sí mismo. Se dio por pagado y nos puso un platazo lleno de gominolas además.

No sé porqué lo hizo, intención de ligar no le ví, además, yo estaba con mi novio al lado. Que majos los camareros.

El robo de cubatas (recién servidos y sin probar, por favor) debería ser establecido deporte olímpico. Que risas, oye, luego beberse el cubata gratis es lo de menos. Lo emocionante es la trama del robo, el factor sorpresa del sabor...

Candela rebuznó:
El otro día me pasó una cosa rarísima con un camarero. Pedí una ronda de 4 mojitos, me tocaba pagar a mí. Fui a sacar la cartera y... oh oh. Allí sólo tenía la documentación, un botón que se me cayó de la camisa, una pila gastada, un preservativo de chocolate y 50 céntimos, mientras que la cuenta ascendía a 16. El caso es que yo recordaba llevar 20 euros, pero creo que al final me los gasté en una boina, en tabaco y en un bocadillo de morcilla. El caso es que no llevaba dinero, y... en mi preclara mente se me ocurrió la idea de sacarme la tarjeta del paro, y decirle que si tenía datáfono para cobrar de ahí. Se ve que le hizo gracia la tontería, y se la pasó por debajo del brazo mientras daba una vuelta sobre sí mismo. Se dio por pagado y nos puso un platazo lleno de gominolas además.

No sé porqué lo hizo, intención de ligar no le ví, además, yo estaba con mi novio al lado. Que majos los camareros.

El robo de cubatas (recién servidos y sin probar, por favor) debería ser establecido deporte olímpico. Que risas, oye, luego beberse el cubata gratis es lo de menos. Lo emocionante es la trama del robo, el factor sorpresa del sabor...

Que vicio por Dios!! :lol:

Supongo que el camarero la invitó por hacerle gracia su reacción seguramente acompañada de buenas dosis de seguridad. A mi se me hubiese caido la cara de verguenza.

Supongo que también ayuda tener dos buenas tetas y un buen culo, si es que lo tiene.

Candela rebuznó:
Perdón por la ortografía de este post, pero son las fiestas de mi ciudad y vengo hasta el culo de mojitos.

Hoy es una de las escasas veces en 6 años de conocimiernto que mi novio me ha dicho: hoy pago yo, todo lo que quieras.

Siempre hemos ido a medias, en bebidas, en cenasw, en preservativos incluso. Pero hoy, me ha invitado a todo lo que he querido.

¿Que quiero decir con esto? que no paguéis, coño, que no paguéis!!! Que si os quieren follar, besar, o lo que os vayann a hacer no les hace falta que les pagueis nada. Hemos visto esta noche a muchos inocentes pagar copas y copas , y nos ha llegado a dar hasta pena, hasta ganas de ir y decirle al pobre hymbre que no le iba a servir de nada.

que yo, después de 6 años, valoro esa invitación muchísimo. Porque no es lo cotidiano, porque es algo especial. Porque hay otras cosas que importan más que eso.
Que si os quieren follar no de`pende del dinero que os hayais gastado en ellas. Que depende de si les habéis entrado por el ojo o no. El ojo de ver, me refiero.

os libráis de las fotos de la feria de albacete porque no encuentor el calble usb...:1

No, por Dios, que es sábado y da mal rollo!!! :lol:

Sr. Mayonesa rebuznó:
Que vicio por Dios!! :lol:

Supongo que el camarero la invitó por hacerle gracia su reacción seguramente acompañada de buenas dosis de seguridad. A mi se me hubiese caido la cara de verguenza.

Supongo que también ayuda tener dos buenas tetas y un buen culo, si es que lo tiene.

Seguridad ninguna, pues a pesar de mi adobamiento, el azoramiento que me produjo no llevar dinero fue más que evidente. Sobre lo de buen culo y buenas tetas... hombre, el culo me permite la función para la que está diseñado. Es bueno para eso.

Round Trip rebuznó:
No, por Dios, que es sábado y da mal rollo!!! :lol:

Te acabo de mandar por mp un .RAR con las 437 fotos que realicé. Son una selección de las mejores.

Candela rebuznó:
Que si os quieren follar no de`pende del dinero que os hayais gastado en ellas.
Conviene recordárselo a la gente.

Vuestro problema es que sois unos putos cobardes, os dejáis seducir por el primer coño que se os pasa por las narices, y claro, nada más entrar a un local emanáis un terrible olor a desesperación, me dáis mucho asco.

En este maldito foro sólo leo a hijosdeputa convertidos en subproductos femeninos, algunas veces imagino que este mundo se ha transformado en un meloso manga romántico o en una infantíl película de Disney. Me entran ganas de vomitaros encima, joder. No sois personajes o actores de segunda, sois personas por el amor de Dios!!!!

Me gustaría volaros la tapa de los sesos para que os déis cuenta de una puta vez que os han manipulado, tanto interna como exteriormente, que no sois simples marionetas para las mujeres y para los demás, que tenéis un potencial enorme para disfrutar y sacar la mejor tajada de este mundo. Y sin embargo lo perdéis todo obsesionados en seducir a la zorra de turno como si de ello dependiera vuestra vida. Si no os hacéis respetar ni por vosotros mismos ¿cómo os van a respetar las mujeres?

¿Es tanto pedir que seáis HOMBRES?

P.S: La Verdad os hará libres.

Me gustaría volaros la tapa de los sesos para que os déis cuenta de una puta vez que os han manipulado, tanto interna como exteriormente, que no sois simples marionetas para las mujeres y para los demás, que tenéis un potencial enorme para disfrutar y sacar la mejor tajada de este mundo. Y sin embargo lo perdéis todo obsesionados en seducir a la zorra de turno como si de ello dependiera vuestra vida. Si no os hacéis respetar ni por vosotros mismos ¿cómo os van a respetar las mujeres?

¿Es tanto pedir que seáis HOMBRES?

P.S: La Verdad os hará libres.

Wetamir ha cambiado de nick o le ha salido un imitador? :lol:

Ahora en serio, tienes razón. Dedicamos demasiado tiempo a las tías.

FatalDeLoMio rebuznó:
Wetamir ha cambiado de nick o le ha salido un imitador? :lol:

Ahora en serio, tienes razón. Dedicamos demasiado tiempo a las tías.

¿Quién es Wetamir?

Hay que reconocer que ha ganado la muñeca chochona a la mayor cantidad de escupitajos en menos tiempo.
:shock:
Chaval, cálmate... el nivel de las hormonas no te ha bajado todavía después de las vacaciones y es hora de ir pensando en los libros de texto. No se te olvide preparar la mochila para el cole; mañana es lunes. :137

Candela rebuznó:
Seguridad ninguna, pues a pesar de mi adobamiento, el azoramiento que me produjo no llevar dinero fue más que evidente. Sobre lo de buen culo y buenas tetas... hombre, el culo me permite la función para la que está diseñado. Es bueno para eso.

Te acabo de mandar por mp un .RAR con las 437 fotos que realicé. Son una selección de las mejores.

Xa xa si fuera un hombre el que no tuviera dinero para pagar el camarero llamaba a la interpol al ejercito y a la CIA si hiciera falta..... Es obvio que queria rapiñear algo...

Rapiñear no sé, pero como camarero le auguro un futuro poco prometedor...

Ayer, esta vez con dinero, (albricias!) me disponía a pagarle los cuatro mojitos, con el billete en la mano antes de que los sirviera. De nuevo, la cuenta asciende a 16 euros. Sin mirar siquiera el billete de 20 que agito, deposita 4 euros en mi mano, al mismo tiempo que alinea los mojitos y les pone su hojita de hierbabuena. El caso es que no contento con no cobrarme, me pagó además. :53

Rapiñear no sé, pero como camarero le auguro un futuro poco prometedor...

Ayer, esta vez con dinero, (albricias!) me disponía a pagarle los cuatro mojitos, con el billete en la mano antes de que los sirviera. De nuevo, la cuenta asciende a 16 euros. Sin mirar siquiera el billete de 20 que agito, deposita 4 euros en mi mano, al mismo tiempo que alinea los mojitos y les pone su hojita de hierbabuena. El caso es que no contento con no cobrarme, me pagó además. :53

Creía que en Albacete erais más de Peche :lol:

Yo es que aqui hablo de experiencias propias. Yo tuve mi epoca de pagafantas, mejor amigo y "dame un abrazo que lo necesito...", teniendo 16-17. Todo el santo dia alineandome con las tetas que se presentasen para la ocasion yendo, como ya he dicho, solo de hamigüito y llevabocadillos. El caso es que estando de fiestilla, me dio por atacar a una de mi hamigüitas y la cobra que me hizo se vio desde Cuenca. Poniendome ella una cara de "eres incapaz de darte cuenta que no eres mas que el maricon de mierda con el cual nos restregamos pero nunca nos vas a tocar una puta misera teta...". Esto en argot de tia significa, que es como me lo dijo ella en ese momento: "es que me gustas como amigo porque me apoyas, estas siempre ahi...".

Dije: hasta aqui hemos llegado. 10 meses mas tarde y un poco mas en forma, me dedique a putearlas a diestro y siniestro y sinceramente no paraba de tocar tetas, que me la chupasen, mojar el pescado... La moraleja es: o vas de hijo de puta o ellas van de hijas de puta. Estos es una guerra y me di cuenta que no te puedes permitir el lujo de dar tregua. Ellas nunca la dan y les encanta que tu no se las des.

Yo recuerdo una noche de las que iba muy borracho que una chica me pidió 0,50€ para ayudarle a pagar una cerveza, a la que en un principio le dije un no.
Entonces ella se acerca a mi colega, y sin saber como, mi colega me la vuelve a mandar y al final creo que le dí los 0,50€ (vale, ya sé que 0,50€ es de ser muy ratas pero veo que se lo pedía a todo el mundo).

Al final hablé con ella e intenté ligarmela, como no, pero al final, creo que se fue con su amiga y ya esta.
A la semana siguiente descubrí que tenía ciertas amistades comunes con alguno de mis colegas y hasta dijeron que tenía novio. :shock:

Con todo esto, no vale la pena invitar a una tía, ya que puedes ligar igual sin necesidad de invitarlas.
A todas aquellas que se os acerquen para pediros algo, decidles un "NO" rotundo.

Atrás
Arriba Pie