nefasto
Baneado
- Registro
- 21 Mar 2008
- Reacciones
- 150
Yo tan pronto no empecé a ir de putas pero sí tengo amigos y conocidos que con 15 o 16 ya iban. Yo con 18.
¿Tú también ibas al pub arny?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tan pronto no empecé a ir de putas pero sí tengo amigos y conocidos que con 15 o 16 ya iban. Yo con 18.
El tema de los puteros es muy otro, y si te das una vuelta por el subforo sabrás por qué se les tiene en esa consideración.
En cualquier caso, te pongas como te pongas, ir de putas con los padres sorprende al más pintao, e ir de putas con trece o catorce, también. Es eso, como te están diciendo, lo que nos deja ojipláticos. Y, por otro lado, bien harías en abrir un hilo sobre la vida y la realidad de la Galicia profunda que has mentado antes, que los hay que no la conocemos y entre esto y lo del narcotráfico vive dios que ha de ser mejor que el National Geographic.
Para que te pongas en situación, mi padre le da al alpiste por temporadas y a las tragaperras. Pues de los 16 a los 18 estuve viviendo una temporada con él y algunas noches no aparecía o venía trompa de madrugada.
Un día de esos me despierto con ruidos extraños como de folleteo, pongo la oreja a ver que escuchaba pensando que eran los vecinos polla en mano, pero al rato empiezo a escuchar golpes en la pared, forcejeos y a una mujer pedir auxili. Ahí ya me imaginé que era mi padre con una puta y pensé, pf que me dejen en paz, prefiero no saber la verdad
Se escucha el ruido de la puerta de su habitación, seguido de la mía, y veo como entra y se tira a la cama una puta que parecía salida del congo, pidiéndome ayuda. Entra mi padre detrás, la agarra y me dice que llame a la policía que le quiere chulear el dinero. Le pregunto el número(cerebro con pantallazo azul), marco y se lo pongo a la oreja y nah, da los datos, la puta se pone a llorar repitiendo en bucle "a la policía no..." y al final la dejo ir creo que sin pagarle.
#hevistocosas
Lo que está empezando a quedar claro es que si tu padre no te llevó de putas con doce años eres un parguela que no sabe de la vida, un pringao que no sabe por dónde le da el aire.
Gracias a este foro yo ya estoy empezando a trazar un plan por si algún día tengo un hijo: en cuanto llegue a los pedales del coche le enseñaré a conducir, a los diez le enseñaré a fumar, a los doce me lo llevo a putas, con catorce le enseñaré a afeitarse clásicamente con navaja, cuando tenga dieciséis sabrá ya cómo fostiar a una mujer sin dejar marcas y así llegará a los dieciocho preparado para comerse el mundo.
Por que sois unos tiesos. En el Reino de Granada no nos pasaba.No se como cojones iba la gente de putas con 14-16 años y con amigos además.
A mi en esa época me daba la paga, porque no empecé con los curros para pagar vicios hasta los 17, para salir un finde o para un par de vinilos, y al personal le daba para irse de putas.
Como se nota que en Andalucía estamos sin un duro siempre.
Lo que está empezando a quedar claro es que si tu padre no te llevó de putas con doce años eres un parguela que no sabe de la vida, un pringao que no sabe por dónde le da el aire.
Gracias a este foro yo ya estoy empezando a trazar un plan por si algún día tengo un hijo: en cuanto llegue a los pedales del coche le enseñaré a conducir, a los diez le enseñaré a fumar, a los doce me lo llevo a putas, con catorce le enseñaré a afeitarse clásicamente con navaja, cuando tenga dieciséis sabrá ya cómo fostiar a una mujer sin dejar marcas y así llegará a los dieciocho preparado para comerse el mundo.
A mí me enseñó mi padre a conducir con 12 años. Pero no en plan "jiji, qué gracia mira como el niño lleva el coche 100 metros". Conducir como para examinarme y aprobar, con un todo terreno que era un puto hierro sin dirección asistida y llevándome a cuestas de tierra bien empinadas con 4 ocupantes en el interior del vehículo y obligándome a parar en ellas y reanudar la marcha sin que el coche cayese ni un centímetro.
Por lo demás, ni he ido de putas ni sido fumador en mi vida... Soy un parguela.
Y ya sólo te falta que cuando cumpla 19 se prepare unas oposiciones a funcionario. Entonces ya lo tiene TODO.Gracias a este foro yo ya estoy empezando a trazar un plan por si algún día tengo un hijo: en cuanto llegue a los pedales del coche le enseñaré a conducir, a los diez le enseñaré a fumar, a los doce me lo llevo a putas, con catorce le enseñaré a afeitarse clásicamente con navaja, cuando tenga dieciséis sabrá ya cómo fostiar a una mujer sin dejar marcas y así llegará a los dieciocho preparado para comerse el mundo.
¿Te refieres a hacer de padre si vas de putas o llevarte a las putas con tu padre?.Y qué hay de ir de padre con tus putas?
¿Te refieres a hacer de padre si vas de putas o llevarte a las putas con tu padre?.
A mí me enseñó mi padre a conducir con 12 años. Pero no en plan "jiji, qué gracia mira como el niño lleva el coche 100 metros". Conducir como para examinarme y aprobar, con un todo terreno que era un puto hierro sin dirección asistida y llevándome a cuestas de tierra bien empinadas con 4 ocupantes en el interior del vehículo y obligándome a parar en ellas y reanudar la marcha sin que el coche cayese ni un centímetro.
Por lo demás, ni he ido de putas ni sido fumador en mi vida... Soy un parguela.
.
En otro orden de cosas, pero en el mismo sentido de la pronta maduración de los niños en los pueblos, mi padre empezó a fumar (a escondidas, claro) con 9 años, cosa que a mí siempre me ha llamado muchísimo la atención. Pero su caso no era excepcional ni mucho menos. Y no lo digo por el cambio actual en la política respecto al tabaquismo, lo comparo con mi niñez, por ejemplo. En mi época hubiera sido bastante marciano lo del niño fumador con 9 años.
En Canarias también pasaba, mi padre jamás fumó delante del suyo.Lo de fumar tiene miga. No se si a los padres de los demás también les habrá pasado esto tambien:
Mi padre no fumaba delante del suyo, era como una falta de respeto. Y mi hermano cuando fumaba tampoco lo hacía. Pero es que por aquí eso es así. No termino de entenderlo y nadie tiene una explicación. Pasa con todos mis amigos y sus padres. Por ahí también pasa?
Yo no fumo, pero si lo hiciera he dicho muchas veces delante de mi padre que no me iría estando en mi casa a la calle a -5 a fumarme un cigarro por que a él le molestara sin saber por que
En Canarias también pasaba, mi padre jamás fumó delante del suyo.
No, a tanto no llego, eso lo dejo para vosotros.¿Tú también ibas al pub arny?
A ver, que no es para que lo toméis así, desde luego no es lo normal, simplemente son anécdotas que salen.Lo que está empezando a quedar claro es que si tu padre no te llevó de putas con doce años eres un parguela que no sabe de la vida, un pringao que no sabe por dónde le da el aire.
Anda que no tiene que estar cojonudo comentar a posteriori las mejores jugadas con un padre: "joer norteño, hijo, la rusa esa que te has subío debía tener la raja como la boca de Sarlacc" o "hostias ya papá, vamos a empezar a pillarnos la zarpa cada uno por nuestra cuenta que ya te has cascao todo el pollo tú solo".
Mis respetos, es usted un hijo de la gran puta y su padre todo un faro de la virtud que le ilumina la buena senda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.