IRATI:EJEMPLO DE MUJER

Yo tambien veo vuestros asquerosos peinados y los subo..

603.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2afk468.jpg

El terrorismom, siempre ha estado ligado al sexo salvajorro; recuerdo yo hace años, una pelicula sobre un comando etarra que se llama: DIAS CONTADOS:

RuthGabriel(Dias_contados)(N)608x308_01.jpg

RuthGabriel(Dias_contados)(N)608x308_02.jpg

...ésta tía, interpretaba el papel de la novia de un etarra y tenía una felpa, todavía más tupida y apetitosa que la Rosariyo.

Un buen ejemplar, digno a tener en cuenta.

2539-1.jpg

Tiene una cicatriz en la barriga, digo yooooooo, esta hecha en la dura lucha diaria en la Kale Borroka?

PD-Tiene un polvo , todo sea dicho.

DO-MINGUEZ rebuznó:
...ésta tía, interpretaba el papel de la novia de un etarra y tenía una felpa, todavía más tupida y apetitosa que la Rosariyo.

¿Entre Barrio Sésamo y enseñar el felpudo en Días Contados hizo algo esta chica? Qué carrera tan bizarra...

He de admitir que la primera impresión que me dió fue la de una hija de la grandísima puta a la que me follaría con muchísima violencia, mordiéndola y golpeándola pero recapacitando caí en la cuenta en que copula con un enemigo de la Patria por lo que mejor sería utilizarla como alimento para cerdos.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
DO-MINGUEZ rebuznó:

¿Entre Barrio Sésamo y enseñar el felpudo en Días Contados hizo algo esta chica? Qué carrera tan bizarra...

Bueno....son felatrices ocasionales... :roll: ; no la despelleje usted tanto, señorita... :oops:

Más o menos es tan repelente como la Pene, lo que ocurre es que la Pene.....ya me entiende.... :wink:

quiza tenga el kit de la señorita Pipas para una huida veloz :18

1971coquetassrtapepis.jpg
[/img]

Atrás
Arriba Pie