Irina Española/Ucraniana 622366953

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quede hace poco con esta chica y no pude acabar... no porque no me gustase o por su higiene o por las cosas que criticáis de ella... la deje en donde me dijo porque me dio lastima... es una niña de 18 años que tiene problemas familiares muy graves y que está sola en un mundo donde nadie le está ayudando.

Sería conveniente cerrar este hilo o borrarlo para siempre porque estamos hablando de una chica de 18 con problemas psicológicos... que tome nota el moderador.... y lo que habria que hacer es avisar a algún organismo o asuntos sociales o incluso a alguien de su familia que la quiera y que se haga cargo de ella hasta que esté bien.
 
Quede hace poco con esta chica y no pude acabar... no porque no me gustase o por su higiene o por las cosas que criticáis de ella... la deje en donde me dijo porque me dio lastima... es una niña de 18 años que tiene problemas familiares muy graves y que está sola en un mundo donde nadie le está ayudando.

Sería conveniente cerrar este hilo o borrarlo para siempre porque estamos hablando de una chica de 18 con problemas psicológicos... que tome nota el moderador.... y lo que habria que hacer es avisar a algún organismo o asuntos sociales o incluso a alguien de su familia que la quiera y que se haga cargo de ella hasta que esté bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y entono mi mea culpa por abrir hilo de esta chica.
 
Culpa porque? Por poner experiencias ? ... yo fui al poco de leer tu expe a conocerla y me encantó... entonces estaba en su piso de estudiantes y me lo pasé genial.... cierto es que la notaba como ausente pero no me di cuenta de su problema.... hasta el otro dia.
 
Estoy de acuerdo con cerrar este hilo. Yo no conocía sus problemas familiares, y al hablar por WhatsApp parecía una chica normal, estudiante, nada que viera raro. Pero en persona le hablaba y es eso, como ausente. Por mi parte no habrá más comentarios aquí.
 
Yo lo dije ‼️ ... Muchas personas jóvenes que padecen problemas de salud mental y en el ámbito familiar, carecen de un seguimiento adecuado en su
desarrollo, llegando a la edad adulta sin reconocerle un grado de discapacidad... Y como también dije‼️ el problema es de esta sociedad... Cada uno tiene que vivir con sus propios demonios y sabe lo que hace .. la paz sea con vosotros compañeros...
NOTA: pensad un poco...
 
Última edición:
Arriba Pie